Hay a patadas, el busso ni se me acerca..Permíteme desconfiar que no haya nadie con un diesel en igualdad de condiciones con tu busso te de hecho.
Otra cosa es que te compares con un Ibiza de 90 CV.
Entonces, simplemente, fue que no dio con la horma de su zapatoHay a patadas, el busso ni se me acerca..
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso yo, que voy manco.. Alfitagtsport... Ni te cuento, no por eso siento que sea mejor ni peor ni nada de nada, yo compre diesel y ya lo dije en su dia por 3 cosasEntonces, simplemente, fue que no dio con la horma de su zapato
Y menos...
Tarragona-París-Tarragona le hice 4,9 con el Giulia 180 manual.
El de alfanacleto mismamente que creo que leí que andaba por más de 300 cv y una barbaridad de par.
Ojala!! No, mas bien 270cv y 520 de par, hay otro forero o creo que no ya porque le cacelaron la cuenta con gt jtd y +-400cv y 650 de parEl de alfanacleto mismamente que creo que leí que andaba por más de 300 cv y una barbaridad de par.
Mi experiencia son actualmente 6,7 de media en el Stelvio 160 con más de 50.000 km y unos 6 con el Giulia 180 o el Veloce 210 en idénticas circunstancias. Luego obviamente puedes hacer consumos puntuales. Con gasolina en idénticas circunstancias, dudo que la media fuese inferior a 9-10 litros.Volvemos al bucle. Estamos hablando de consumos medios.
Viajes largos a 100-110 de media pues sí oye. Así al gasolina le sacas 6 y pico.
Está comparando los 7-8 del giulia 200cv con lo que le sacaría al diésel.
No entiendo que querés decir con esto......Sólo hay que ver los precios de los Alfa Romeo de gasolina V6 y los mismos modelos en diesel...he ahí otra gran razón (a mi entender) de que algunos V6 de Alfa Romeo y otras marcas valoran más los gasolina de ocasión!!
Pues que un gasolina...siempre se menosprecia más que un diesel...y si el gasolina es potente acaban incluso revalorizando se con el tiempo.No entiendo que querés decir con esto......
Bueno, los 5,5-6 que comentas son en condiciones muy concretas y en esas condiciones el diesel bajaría de 5 litros.Hay gente que le esta sacando 5.5-6l al gasolina. Seguramente a mi me resultaria imposible, pero ahi esta.
Ya se que es una evolucion, son muy parecidos, con una de las mayores diferencias en que el bloque es de aluminio.
Pero que tendra eso que ver con descuidar el aspecto acustico? No podrian haber metido 50€ mas en material aislante?
Efectivamente.Un gasolina siempre va a ser más bebedor que un diesel, porque por pura termodinámica, es un motor menos eficiente.
¡Hombreeee! Eso no es justo: tu motor está algo preparadillo...Ojala!! No, mas bien 270cv y 520 de par, hay otro forero o creo que no ya porque le cacelaron la cuenta con gt jtd y +-400cv y 650 de par
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues que un gasolina...siempre se menosprecia más que un diesel...y si el gasolina es potente acaban incluso revalorizando se con el tiempo.
El mejor ejemplo los GTA...los S4..etc
Tampoco me parece justo: en los ejemplos que pones lo que se paga es básicamente el motor o el modelo que, por sus motivos, han pasado a ser icónicos. Y la gran mayoría de Diesel se deprecian porque tienen más kilómetros que un Ave...O los GTV...los Lancia Delta integrale...los 159...
Entre los coches de más de 10 años que hayan perdido menos valor no hay ningún diesel...
Entre los coches más valorados en el mercado de ocasión de entre 10 y 20 años no hay ningún diesel...pero si es que todo el mundo no puede estar equivocado!!
Yo vendí el Busso más caro de cuando lo compré...y si lo hubiese guardado... habría ganado más.
La lógica es tan aplastante que apenas hay debate
Un kilo de acero inoxidable vale 0,60€. Pero ese mismo kilo puesto en un Mercedes, un Ferrari o un Bentley puede llegar a valer 300 o 500€.¡Hombreeee! Eso no es justo: tu motor está algo preparadillo...
Tampoco me parece justo: en los ejemplos que pones lo que se paga es básicamente el motor o el modelo que, por sus motivos, han pasado a ser icónicos. Y la gran mayoría de Diesel se deprecian porque tienen más kilómetros que un Ave...
Saludos
Depende de qué aleación lleve: acero inoxidable es cualquier mezcla de hierro, carbono, cromo y níquel... Pero, se pueden añadir más cosas.Un kilo de acero inoxidable vale 0,60€. Pero ese mismo kilo puesto en un Mercedes, un Ferrari o un Bentley puede llegar a valer 300 o 500€.
Yo no sé si todos...o solo la mayoría...pero te puedo asegurar que el Busso era un lobo con piel de cordero... porque al ser de la misma estética que todos los GT diesel...eso inducía a error y errónea provocación...y muchos TDI sobrealimentados se quedaron con el humo en sus parabrisas mientras oían como se alejaba el sonido espectacular del V6.
Bueno...ahora sí que voy a entrar en debate...
Sólo hay que ver los precios de los Alfa Romeo de gasolina V6 y los mismos modelos en diesel...he ahí otra gran razón (a mi entender) de que algunos V6 de Alfa Romeo y otras marcas valoran más los gasolina de ocasión!!