Sonido

  • Autor Usuario eliminado 30688
  • Fecha de inicio

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Venga señores, que ya somos mayorcitos y queda hasta ridículo a cierta edad estar con estas cosas en un foro. Yo os animo a los dos a seguir participando y seguir aportando como siempre y si las diferencias son insalvables...ya lo ha dicho Belo, con ignoraros mutuamente asunto arreglado.
En cuanto al tema del hilo: no creo que se pueda discutir que todo lo que es subjetivo es opinable (y si hablamos de lo "más o menos bonito que es el sonido de un motor"...) el propio hecho de ser subjetivo hace que todas las opiniones tengan similar validez. Dicho esto, si alguien no puede aguantar más el sonido de su Giulia o de su stelvio, que me avise, que yo les daré muy a gusto un hogar de acogida sean diesel o gasolina :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Para "sonido sonido" diésel el que escuché el otro día en un semáforo de un Chrysler 180 Diésel Turbo..... Madre mía, eso sí que suena a petrolas a tope, con la ventanilla bajada hasta mi hijo se despertó!!!!!!

Salu2
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para "sonido sonido" diésel el que escuché el otro día en un semáforo de un Chrysler 180 Diésel Turbo..... Madre mía, eso sí que suena a petrolas a tope, con la ventanilla bajada hasta mi hijo se despertó!!!!!!

Salu2
Ya tiene años el 180 jejejeje
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya tiene años el 180 jejejeje

Si, este llevaba el techo con vinilo y era la versión turbo diesel, por la que sería de la última hornada, principios de los 80 quizás.

Salu2
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No veo ninguna falta de respeto grave en este tema para que haya que cerrarse alguna cuenta, la cosa no ha salido de madre y tampoco ha de ir a más.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si algo suena a diesel es por que es diesel.
Los camiones llevan modernos motores v6 o v8 y nadie destaca su sonido, cosa muy diferente de coches gasolina v6 o v8 con los mismos caballos y sonidos definidos como "embriagadores", excepto por los gurus de la ecologia y de los coches electricos que supongo que les horroriza ese ruido y dispendio de caballos, pero señores a un deportivo de estos lo oireis venir y pasar, a un electrico no y cuando lo tengais encima ya será tarde, eso si no se enciende cualquier dia por un cortocircuito.
En fin.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno bueno, si vamos a poner sonidos diferentes y en polos abismalmente opuestos, compararía el sonido de un antiguo motor de 2T de Gran Premio con un perkins (diesel) de los que se montaban en los taxis SEAT 1500 ....
Eso sí que son polos opuestos.
Saludos
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

O el seat ritmo de mi vecino...

Motor 1.7D de 55cv con un fantástico rendimiento..... No así la fiabilidad, por lo menos en los Málaga dio por saco un poco comparado con los System-Porsche.

Salu2
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi tío tuvo un Renault 18, gtd, puff, eso sí que sonaba. Ya no os cuento cuando le arrancaba por la noche o de mañana en el norte de Palencia, con una buena helada. Se enteraban todos los vecinos a que hora Se ponía en marcha. :LOL: :LOL:
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A un coche como el Giulia no se le pueden hacer esas macarradas.
Como dice Xisco, ese coche debe llevar tubo recto de turbo hasta la cola de escape y de ahi ese sonido ronco.
En mi ciudad se ve de vez en cuando Leones Fr sonando de forma similar y con Surge al cambio de marcha. Son llevados por los típicos chavales de aspecto discutible de los que uno prefiere no tener cerca.
A mi me daría vergüenza llevar un coche dando el cante de esa manera
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo el tubo de escape del lancia dedra 1.9 Td con un agujero y hace un ruido a td de 180cv, a ralentí suena cojonudo, de momento pasé la itv con el ruido y fuga de gas esta ultima vez y he ido tirando, no me hace falta un escape falso.
Coincido con Sam Mer en lo de los sonidos ridiculos que hacen los tdi tocados de turbo, guiuuuuuuuuuuu.:rolleyes:o_O
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo el tubo de escape del lancia dedra 1.9 Td con un agujero y hace un ruido a td de 180cv, a ralentí suena cojonudo, de momento pasé la itv con el ruido y fuga de gas esta ultima vez y he ido tirando, no me hace falta un escape falso.
Coincido con Sam Mer en lo de los sonidos ridiculos que hacen los tdi tocados de turbo, guiuuuuuuuuuuu.:rolleyes:o_O
Joe' compi, dime a qué ITV vas tú qué te la pasan con un agujero en el escape que lo mismo le interesa ir a más de uno jejejejejeje ;).
A mí me crujieron al italiano por eso hace unos años y me tocó poner línea nueva.
 
Arriba