[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Equipo conectado

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, pues después de un tiempo pensándolo al final compré el otro día el escape ragazzon y bueno, llevo días buscando en el foro y no doy con el post, si es que lo hay, de alguien que se lo haya puesto él mismo. Si que encontré como ponerlo y parece sencillo, pero claro hay dudas. Mi pregunta, alguno os lo habéis instalado vosotros mismos? Es sencillo? No hay que cortar nada entiendo. O quizás es mejor llevarlo a que me lo monten? Un saludo

Yo lo intenté pero al final lo llevé a que me lo montaran, cuando ya lo tenía todo suelto no fui capaz de sacarlo del tramo intermedio. Si no tienes donde hacerlo por lo que cobran creo que no merece la pena, yo pregunté en varios sitios y no querían hacerlo, al final lo llevé al taller Alfa de mi ciudad y me cobraron 63 €
No hay que cortar nada, sacarlo de los 4 Tacos de goma que lleva sujetandolo, aflojar la abrazadera que lleva uniéndolo con el tramo intermedio y sacarlo
 
Última edición:

Boryan

Alfista Junior

Buenas, pues después de un tiempo pensándolo al final compré el otro día el escape ragazzon y bueno, llevo días buscando en el foro y no doy con el post, si es que lo hay, de alguien que se lo haya puesto él mismo. Si que encontré como ponerlo y parece sencillo, pero claro hay dudas. Mi pregunta, alguno os lo habéis instalado vosotros mismos? Es sencillo? No hay que cortar nada entiendo. O quizás es mejor llevarlo a que me lo monten? Un saludo
Juraría que no hay nada que cortar, es desmontar y montar con el acople. De todas formas yo lo lleve al taller por pereza.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He decidido realizar una compra conjunta para Ragazzon. Todo el que esté interesado que me mande un mensaje, la idea es juntarnos antes de la semana que viene mínimo 5. Yo me encargo de contactar con autohispania para tramitar el descuento, pero imagino que con mas de 5 pedidos podremos acceder a un 5% de descuento. Gracias y animaros, que aunque vienen malas épocas de gastar, también está la extra a la vuelta de la esquina! jeje
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos quiero montar el tubo de escape Regazzoni en mi Giulia 2.0T ,ya tengo el difusor me lo regalaron en Reyes mis hijos para que me decidiese ,si no no lo hacia,la pregunta es que no he oido ninguno y menod dentro ,por lo que no se si seria molesto y sobre todo para la mujer como a todos
Repasando todo esto he visto que dos compañeros , Cuorerosso e Ina trabajan en el poligono de Tres Cantos y a mi me pilla cerca,era por si me hicierais el favor de enseñarmelo antes de comprar y comentar lo del montaje y compra
Por cierto yo llevo los coches a eurocampamovil hace años y Rafa es un gran profesional
gracias
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hola a todos quiero montar el tubo de escape Regazzoni en mi Giulia 2.0T ,ya tengo el difusor me lo regalaron en Reyes mis hijos para que me decidiese ,si no no lo hacia,la pregunta es que no he oido ninguno y menod dentro ,por lo que no se si seria molesto y sobre todo para la mujer como a todos
Repasando todo esto he visto que dos compañeros , Cuorerosso e Ina trabajan en el poligono de Tres Cantos y a mi me pilla cerca,era por si me hicierais el favor de enseñarmelo antes de comprar y comentar lo del montaje y compra
Por cierto yo llevo los coches a eurocampamovil hace años y Rafa es un gran profesional
gracias
Hola, sin problema. Te escribo por privado y quedamos cuando quieras. Además creo que vivimos cerca. Yo las revisiones del 147 se las hago en eurocampamovil y siempre suelo hablar con Amador y la verdad es que me atienden muy bien por eso lleve el escape a que me lo montarán ellos.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos quiero montar el tubo de escape Regazzoni en mi Giulia 2.0T ,ya tengo el difusor me lo regalaron en Reyes mis hijos para que me decidiese ,si no no lo hacia,la pregunta es que no he oido ninguno y menod dentro ,por lo que no se si seria molesto y sobre todo para la mujer como a todos
Repasando todo esto he visto que dos compañeros , Cuorerosso e Ina trabajan en el poligono de Tres Cantos y a mi me pilla cerca,era por si me hicierais el favor de enseñarmelo antes de comprar y comentar lo del montaje y compra
Por cierto yo llevo los coches a eurocampamovil hace años y Rafa es un gran profesional
gracias
No sé cómo de fino tiene tú mujer el oído, pero te puedo decir que la mía a día de hoy todavía no se ha enterado ni que le he cambiado el escape, así que mucho no debe de sonar. Sobre todo no le he comentado nada porque basta que lo sepa para que ya proteste que es molesto, y a mi hija, que le encanta conducir la giulia, se lo comenté y me dijo que ni se había enterado
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, sin problema. Te escribo por privado y quedamos cuando quieras. Además creo que vivimos cerca. Yo las revisiones del 147 se las hago en eurocampamovil y siempre suelo hablar con Amador y la verdad es que me atienden muy bien por eso lleve el escape a que me lo montarán ellos
De acuerdo ,estoy jubilado y como no tenga algo que me surja en el momento no tengo problemas de horario
Si conozco a Amador y Rafa que es el jefe de taller
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé cómo de fino tiene tú mujer el oído, pero te puedo decir que la mía a día de hoy todavía no se ha enterado ni que le he cambiado el escape, así que mucho no debe de sonar. Sobre todo no le he comentado nada porque basta que lo sepa para que ya proteste que es molesto, y a mi hija, que le encanta conducir la giulia, se lo comenté y me dijo que ni se había enterado
Lo tiene bastante fino ,pero lo malo es como me esta oyendo todo el dia con la matraca del tubo de escape esta mosca y encima tengo el difusor en el piso, o sea que espero que no se oiga mucho
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He decidido realizar una compra conjunta para Ragazzon. Todo el que esté interesado que me mande un mensaje, la idea es juntarnos antes de la semana que viene mínimo 5. Yo me encargo de contactar con autohispania para tramitar el descuento, pero imagino que con mas de 5 pedidos podremos acceder a un 5% de descuento. Gracias y animaros, que aunque vienen malas épocas de gastar, también está la extra a la vuelta de la esquina! jeje
Yo estaria interesado , no se si ya has hecho algo
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estaria interesado , no se si ya has hecho algo
SI, lo siento, ya cogí el tramo trasero ragazzon línea N. Por otra parte os digo que si os gusta que suene es vuestro modelo, eso si, no pasa itv. Marchando a velocidades constantes no molesta nada, pero cuando aceleras y subes de revolucionas.... mamma mia!!
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo del tramo trasero no es lo del tubo de escape ,segun dicen todos lo que lo llevan esta homologado
 

ina

Hemen
Usuario Premium

El que ha montado el compañero no lleva el silenciador trasero. Ese no está homologado. El que escuchaste tu y el que montamos la mayoría es el silencioso trasero doble que sustituye al que tenemos de serie en los 200 y que está homologado tanto para el 200 y como para el 280
 

mariok32

Alfista Junior

¿Alguien tiene algún vídeo o audio de un silencioso raggazon en un 2.2? , solo encuentro vídeos con la línea completa (y no es mi intención llevar el calamar a rienda suelta )
 

marcsabas

Alfista Junior

Buenas!
Alguien ha probado de montar un sound booster o un equiponde sonido activo para que suene como un V8?
Me parece una solución para mejorar el sonido de nuestros alfas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!
Alguien ha probado de montar un sound booster o un equiponde sonido activo para que suene como un V8?
Me parece una solución para mejorar el sonido de nuestros alfas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No monto eso ni borracho. Eso de oro parece.... Tiene que sonar a lo que tiene que sonar. Para lo demás un VW
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas!
Alguien ha probado de montar un sound booster o un equiponde sonido activo para que suene como un V8?
Me parece una solución para mejorar el sonido de nuestros alfas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso los más baratos están entre 2.000/2.500€ solo los altavoces, luego montaje aparte, para eso mejor un escape deportivo y te sobra dinero, pero para gustos colores
 
Hola ! No se si estoy en el post correcto para hacer esta consulta. Después de leer a todos los que habéis escrito en este post he encargado un escape ragazzon y la pregunta es si hay alguien de Asturias que lo haya instalado y me pueda recomendar un taller de confianza. Muchas gracias !!
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola ! No se si estoy en el post correcto para hacer esta consulta. Después de leer a todos los que habéis escrito en este post he encargado un escape ragazzon y la pregunta es si hay alguien de Asturias que lo haya instalado y me pueda recomendar un taller de confianza. Muchas gracias !!

Hola, yo soy de Gijón y lo he instalado en Artedo motor de Gijón, creo que fueron 63€

En la calle Cean Bermúdez 6, también en Gijón, hay un taller de soldadura que había preguntado y también me lo montaban, pero se iban unos días de vacaciones y por no esperar pues busqué otro, tal vez este sea más barato, si eres de cerca pásate por allí y pregúntale, se llama Santos y Silvino
 
Arriba