Hay modelo para Stelvio si.Valen para stelvio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hay modelo para Stelvio si.Valen para stelvio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Échale un vistazo en su página www.escape-ragazzon.es .Yo creo qe si tienen para stelvio también, con diferente código.
Si si si...yo también solo quiero el tramo final, aunque si alguien lo prefiere entero, pues cuando ultimemos pedido no creo qePero yo lo que quiero es el tramo final, no el escape entero. Que no sé si estamos hablando de escape entero o tramo final.
Y yo!Por lo que veo en el enlace yo necesito lo mismo que Mao.
Tramo final doble salida y el acople.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Es un trabajo sencillo, imagino que en cualquier taller lo pueden instalar.Y quien lo instala ?
En una ITV "normal", no deberías tener problemas.Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
Ningún problema, en ITV de Barcelona al lado de calle Mallorca. Es más, cuando la pasé y ahora en junio será la segunda vez, nunca habían visto nuestro modelo, sólo hacían que babear al ver el alfa.Buenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).
Están homologados para nuestro coche. No tienes problemas solo tienes que llevar el montaje homologado, que suele costar 50 eurosBuenos días, a mi me interesaría, pero me gustaría saber si esto afecta a la ITV. Después de leer varios hilos, no me ha quedado nada claro el asunto. Es decir, podría montarlo y ser 100% legal sin tener que hacer ninguna homologación extra? (en este caso hablo de los gasolina de una sola salida).