Te comento como han funcionado las lambdas en mi GTA, pues han estado dandonos guerra unos días.
Las lambdas de regulación, las que van antes de cualquier precatalizador o catalizador, dan valores de onda de entre 0.2 y 0.8v:
Un valor constante de 0.46v indica que o la sonda esta desconectada o muerta.
Las lamdas de diagnosis, que son las que van tras los catalizadores y que solo sirven para dar por culo y joder al propietario del vehiculo :
, dan una onda de la mismo forma pero escalada, pues se supone que al "trabajar" los dichosos precatalizadores y catalizadores lo que mide es "mas pequeño":
Un valor constante de 0.46v tambien indica que o la sonda esta desconectada, o muerta o que tambien, como era mi caso, hay una masa mal asentada.
Mi consejo: revisa con un polimero el estado de las sondas. Revisa las masas principales del coche y revisa el apriete de TODOS los tornilos y tuercas del motor (todos) que tengas a la vista al abrir el capo. Si todo falla, metete a cambiar sondas, antes no.
Seguro que ya has leido la infinidad de literatura que hay en la red al respecto, pero por si acaso te pongo de donde salen las fotos:
http://aficionadosalamecanica.com/hazlo-sonda-lambda.htm
http://aficionadosalamecanica.com/hazlo-sonda-lambda.htm
Salu2.