SOMAR PARTS GIRONA

Hola a tod@s:

Soy Nicolás de Zaragoza. Queria saber si alguien del foro tiene alguna referencia y/o experiencia directa o indirecta con una empresa de Girona que se llama SOMAR PARTS. Su gerente se llama Albert y según el, han sido concesionario ofical ALFA durante muchos años.

Agradeceria cualquier información.

Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, el tema de los recambios lo conozco. Pero tengo con ellos una restauración que como poco siento que me están tomando el pelo. Por no utilizar otros términos que implican delito
 
Buenos días, soy un usuario ocasional del foro y tengo un alfa sprint. Ahora que veo este hilo, decir que mi esperiencia con Somar Parts es nefasta. El tipo que dice llamarse Albert es un farsante. Me tomó una cantidad de dinero considerable. Yo hice un pedido de una serie de repuestos, le pagué la totalidad (ahí estuvo mi gran fallo) y después no hizo otra cosa que darme largas y contarme una película como que había ido a Italia a por piezas, después me dijo que había tenido un accidente en el que casi pierde la pierna y después ya no supe más de él. Dejó de cogerme el teléfono. Me llevé un gran cabreo pero no lo denuncié.
 
Yo también he sido engañado por esta gentuza de somar-parts alfa classic, talleres serveis somar de Girona. Si les envía una pieza defectuosa o errónea no la devuelvan, pues si quedarán si pieza y sin el importe previamente ingresado. Han sido muchos los compañeros que han sido tomados, sin saber quién es peor de los dos, F. R. C. (a pesar de ser tan mayor sigue estafando con total impunidad) o su hijo A. R. P. No recomienden comprar aquí, pues saldrán mal parados.
 
Última edición:
Buenos días, soy un usuario ocasional del foro y tengo un alfa sprint. Ahora que veo este hilo, decir que mi esperiencia con Somar Parts es nefasta. El tipo que dice llamarse Albert es un farsante. Me tomó una cantidad de dinero considerable. Yo hice un pedido de una serie de repuestos, le pagué la totalidad (ahí estuvo mi gran fallo) y después no hizo otra cosa que darme largas y contarme una película como que había ido a Italia a por piezas, después me dijo que había tenido un accidente en el que casi pierde la pierna y después ya no supe más de él. Dejó de cogerme el teléfono. Me llevé un gran cabreo pero no lo denuncié.
Hola, la idea es formar una plataforma de afectados por estos señores, por mencionarles de algún modo. No has sido el único afectado
 
Hola a tod@s:

Soy Nicolás de Zaragoza. Queria saber si alguien del foro tiene alguna referencia y/o experiencia directa o indirecta con una empresa de Girona que se llama SOMAR PARTS. Su gerente se llama Albert y según el, han sido concesionario ofical ALFA durante muchos años.

Agradeceria cualquier información.

Gracias
Hola Nicolás, te invito a compartir tu experiencia en su web puedes publicar reseña: autorecamvis somar sl, por cierto el teléfono que aparece es erróneo, siendo el real 972 23 49 66
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La pagina que puse de mil anuncios parece que tampoco está activa.:rolleyes:
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Me he encontrado esto:

 
Le confirmo que tiene que ser muy cuidadoso y evitar esta compañía si no quiere simplemente perder su dinero.
No son dignos de confianza, no saben nada de negocios y son mentirosos.
En resumen, ... para evitar ...
 

ISAAC_S3

Alfista Junior

Refloto porque acabo de leer el tema, en 2017 ese tal Albert me estafo a mi también, con la excusa de lo de la pierna también, tardó casi un año en enviarme piezas por valor de más de 600€ y las que me envío no eran las acordadas para mi coche, faltando además por enviar dos aletines que según él, salían mañana mismo cada vez que se los reclamaba, al final me quede sin dinero y con piezas de otro modelo. Estuve a punto de ir a buscarlo en persona pero un amigo me lo quitó de la cabeza por suerte para ambos.
En resumen, caraduras, estafadores y jetas..
 

marcosmr

Alfista Junior

Buenas. Venia a preguntar esto precisamente, si eran los mismos y ya veo que si.
Tenia que comprar una pieza que no encuentro y la tienen ahí a un precio bastante alto creo yo, así que , me lo tendré que pensármelo mucho.
Gracias por la aclaración.
 

juniorsitges

Alfista Junior
Usuario Premium

Por si te sirve de ayuda:

 

marcosmr

Alfista Junior

Después de mirar en muchas paginas y no encontrar nada, me arme de valor y pedí la pieza a AlfaClassic por Ebay. Hice el pedido el Viernes 5 de febrero y el Lunes me llamaron para confirmar la dirección de entrega. Hoy Martes 9 me llego sin problema.
Eso si a precio de oro.
Si son los mismos de SOMAS PARTS no lo se, pero yo la única queja que tengo son los precios que tienen en algunas cosas.
 
Hola , cuidado con esta jente. Yo soy de un pueblo de Barcelona cerca de estos individuos, y he tenido tratos con ellos. No con este que decis que se llama Albert, si no con el padre que se llama Frances, que es Francisco en Español,
bueno yo iba a comprar piezas a Gerona y conoci al padre de este tio que me ablaba del hijo,lo ponia verde,decia que si hera un recostao que no queria trabajar balla que era un vividor, balla una buena pieza.
Bueno con el padre a un a un pero tambien dejate estar que si no estabas al loro te la metia , y estando a lli en persona.
La historia de esta jente segun me comento el padre, el tenia un concesionario de Alfa donde vendia coches,con el tiempo fue montando el taller para reparar los Alfas, y ya esta no hacian nada mas.
De recambios poca cosa, cuatro faros 4molduras 4manetas pero nada mas, resumiendo que no tiene nada,i de ir a Italia a comprar jajajaja. El hijo no se mueve ni au que lo empujes jeje.
Yo cuando iva a comprar,que mas bien lo que he comprado a sido un motor de Alfetta que tenia por a lli el viejo
y alguna cosa mas.
Bueno no os aburro mas, pero no le compreis nada seguir buscando que encontrareis las piezas en otro sitio.
A este señor le he comprado muchas cosas es estupendo
.https://www.ebay.it/str/centroalfaricambi
Yo le he comprado por aqui en facebook ablas con el en privado de lo que te interesa y listo se le paga por paypal y los pocos dias tiene las piezas en casa y nuevas.
Nota si alguien necesita la direccion del taller donde esta el personaje que emos ablado antes comunicarse con migo y os doy la direccion.
Mis saludos a todos
Manuel
 
Arriba