SOMAR PARTS GIRONA

Hola a tod@s:

Soy Nicolás de Zaragoza. Queria saber si alguien del foro tiene alguna referencia y/o experiencia directa o indirecta con una empresa de Girona que se llama SOMAR PARTS. Su gerente se llama Albert y según el, han sido concesionario ofical ALFA durante muchos años.

Agradeceria cualquier información.

Gracias

JaumeAlfa

Élite Alfista

Si, el tema de los recambios lo conozco. Pero tengo con ellos una restauración que como poco siento que me están tomando el pelo. Por no utilizar otros términos que implican delito

Buenos días, soy un usuario ocasional del foro y tengo un alfa sprint. Ahora que veo este hilo, decir que mi esperiencia con Somar Parts es nefasta. El tipo que dice llamarse Albert es un farsante. Me tomó una cantidad de dinero considerable. Yo hice un pedido de una serie de repuestos, le pagué la totalidad (ahí estuvo mi gran fallo) y después no hizo otra cosa que darme largas y contarme una película como que había ido a Italia a por piezas, después me dijo que había tenido un accidente en el que casi pierde la pierna y después ya no supe más de él. Dejó de cogerme el teléfono. Me llevé un gran cabreo pero no lo denuncié.