SOLO CARAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

226405.md.jpg
TVR Sagaris

Gran marca inglesa. Estos coches tienen un diseño muy interesante, motores de distintos fabricantes (BMW entre ellos y no cualquier motor, sobretodo de M3 y M5, como v10 S85) y colores espectaculares como el de la imagen.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

77394960_2467812679933317_3952353416881111040_o.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estuve contemplando en su momento ese Ford.
Al final me decidí por el Megane Coupe.

renault-megane-coupe-muy-buen-estado-permuto-financio--D_NQ_NP_884719-MLU30916394673_052019-F.md.jpg
Coño!! Tambien me gusta mucho ese coche. Cierto es q los años le pesan mucho, pero es bonito.
Por donde aparco todos los dias, veo uno cabrio, en rojo y con lona roja q lo tiene como nuevo el chaval q lo lleva.
Pero como mas me gusta es en amarillo y coupé.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, a ese coche le pesan mucho los años... porque tiene muchos años, pero en su momento fue la caña.
Supongo que te gusta más en amarillo, y así lo compré yo, porque en ese color fue presentado, y éso pesa.
Recuerdo bien el anuncio en TV, alguien conduciendo el coche en cuestión con un terremoto detrás de él, y al llegar a una gasolinera, decir que no había sentido nada...
Era un gran coche, un 100 CV diésel, con unos consumos bajísimos y buenas prestaciones para su época, y muy ágil con los neumáticos/amortiguadores adecuados.
 

Brera64

Gigante Alfista

Respecto al Laguna Coupé, un coche precioso, creo recordar que con tren trasero direccional, lo que le daba un comportamiento excepcional.
Se vendieron pocos, supongo que llegó tarde, en un momento en el que ese tipo de coche no tenía mucha demanda, como les pasó a otros muchos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, a ese coche le pesan mucho los años... porque tiene muchos años, pero en su momento fue la caña.
Supongo que te gusta más en amarillo, y así lo compré yo, porque en ese color fue presentado, y éso pesa.
Recuerdo bien el anuncio en TV, alguien conduciendo el coche en cuestión con un terremoto detrás de él, y al llegar a una gasolinera, decir que no había sentido nada...
Era un gran coche, un 100 CV diésel, con unos consumos bajísimos y buenas prestaciones para su época, y muy ágil con los neumáticos/amortiguadores adecuados.
Hombre ya, practicamente ¿q coche no le pesan los años de esa generación? Mi afirmación ha sido un poco estúpida :LOL:.

Soy muy fan del color amarillo, me une algo especial a él (no se porq pero casualmente casi todos los cacharros q he tenido a lo largo de mi vida han sido amarillos o relacionados con él)

Además me gustaba la coña de q daba mala suerte, cuando a mi caso era todo lo contrario.

Obviamente no todos los coches me gustan en amarillo, ni de coña jejejejeje...... Es un color atrevido, pero en el caso del Megane Coupé le queda de lujo ;).
 
Arriba