SOLO CARAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Respecto al Laguna Coupé, un coche precioso, creo recordar que con tren trasero direccional, lo que le daba un comportamiento excepcional.
Se vendieron pocos, supongo que llegó tarde, en un momento en el que ese tipo de coche no tenía mucha demanda, como les pasó a otros muchos.
Es precioso. Me acuerdo aun de la primera vez q lo vi cuando era pequeño, un verano en Roquetas de Mar, en color blanco.

El problema de este coche creo q fue un tal Audi A5, q se lo comió en ventas........
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy en día, no me compraría ningún coche en color amarillo, pero en su momento, el amarillo (Renault competición), el dorado (Astra Coupé), el verde dorado (Citroen Xsara), eran colores muy especiales.
Me da la sensación de que van a volver los coches en color verde, y no sólo para los ingleses, sino para dar imagen de coche verde... ecológico.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy en día, no me compraría ningún coche en color amarillo, pero en su momento, el amarillo (Renault competición), el dorado (Astra Coupé), el verde dorado (Citroen Xsara), eran colores muy especiales.
Me da la sensación de que van a volver los coches en color verde, y no sólo para los ingleses, sino para dar imagen de coche verde... ecológico.
Alfa, jaguar y audi están en ello. Tambien se ve por Skoda.
Y el amarillo creo q está en desuso por el dorado. El M4, DS7, Golf GTI, Megane RS, etc... son claros apostadores de este color.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

PhotoGallery_Site_Equus_1400x800_35of70.md.jpg
Equus Bass 770

Precioso "muscle car" americano q pese a su diseño retro (basado en varios miticos muscle cars americanos pero sobre todo en el mustang clásico) es un coche moderno.

Aquí más info para el/la q le interese:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es precioso el Equus. A mi personalmente no me disgustan los focos, le da personalidad. Creo q ese guiño de los focos viene de esta otra preciosidad:
eleanor-mustang-fastback-front-4243-default-large.md.jpg
Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor del 1967
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

tesla-cybertruck-exterior-3-soymotor.jpg
 
Arriba