Sexta Compra conjunta cables diagnostico

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En tu GT valdra para muchas cosas, pero no todas...
image.png

Ya ves, a lo que no tiene KL no podras conectarte...ya me dices si te apunto igualmente
Saludos
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

DavidAlfa166 dijo:
En tu GT valdra para muchas cosas, pero no todas...
image.png

Ya ves, a lo que no tiene KL no podras conectarte...ya me dices si te apunto igualmente
Saludos

David, lo quiero principalmente para la lectura de los sensores de ABS, enredar lo que pueda ;D y sobretodo y especialmente, borrar el puñetero fallo del airbag :mad:, que cada 2x3 me da la coña.

Así que creo que me vale este cable y me lo quedo. ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Perdon, he estado en babia y no habia puesto nada! Ya actualizo el mensaje principal, lo pondre en la seccion "pagos".
Recordad, importante, en el mensaje de la transferencia bancaria o pago de paypal poner vuestro nombre, ej. "pepitoAlfa de alfistas".
Aunque aun no me pagueis nada, encontre un vendedor que quizas pueda bajar algun eurillo, estoy a la espera de su respuesta.
Saludos
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Buenas!

Para un 147 jtdm 8v valdría? No lo veo por la lista :-\
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

DavidAlfa166 dijo:
Perdon, he estado en babia y no habia puesto nada! Ya actualizo el mensaje principal, lo pondre en la seccion "pagos".
Recordad, importante, en el mensaje de la transferencia bancaria o pago de paypal poner vuestro nombre, ej. "pepitoAlfa de alfistas".
Aunque aun no me pagueis nada, encontre un vendedor que quizas pueda bajar algun eurillo, estoy a la espera de su respuesta.
Saludos

Vale David. Ya nos avisas cuando y como pagarte.

Gracias por todas las gestiones. :)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

bertocrc dijo:
Buenas!

Para un 147 jtdm 8v valdría? No lo veo por la lista :-\
Esta, el 147 JTD/JTDm 8V simplemente es el "JTD 1.9", luego dentro de esa categoria ves que hay centralitas EURO3(CF3) y EURO4(CF4) como sera tu caso. Pero en los mas nuevos como ese hay algunas limitacionesc como el GT, como el reseteo de servicio o can reset. Pero motor, abs, airbag, xenon sin problema
 

bertocrc

Alfa 147 1.9 JTDM 120cv Repro by quadrifoglioverde

Perfecto, pues si aun estoy a tiempo me uno a la conjunta :)

Muchas gracias ;)
 

CampaTI

Biforero

Cuando digas....
 

David__156

Alfista Compulsivo

David me imagino que para calibrar el selespeed de mi 147 no tendré problemas no? Principalmente lo quiero para eso y mas tratos del grupo fiat que hay en casa.

Gracias y un saludo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Según la página para selespeed si que vale.
Aún no me contesto el vendedor! Si mañana por la mañana aun no me respondió, paso a otro!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pues al final 1€ de rebaja, menos da una piedra ;D
15€ por certificado y 13€ normal. Cuando querais! ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Como hacemos para pagarte David?Te mandamos pvd?

Salud y AMBAR

Lo he intentado por Pay Pal y no me deja metiendo lo de Paypal.me
Si puedes enviame tu correo por privado y te hago el pago ya.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que error te da? Mira que no me dio la brasa PayPal con la opción esa, pues vaya, si al final no vale de nada...en breves lo actualizo.
Saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, claro, solo queria probar el paypal.me, parecia muy sencillo, introducir importe y hala...pero yo que se ;D
Todo actualizado, listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba