Sexta Compra conjunta cables diagnostico

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Genial!! Ya no me urge tanto, era simplemente por saber que tal ibamos.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Apúntame uno también.
Gracias por la iniciativa y un saludo.
 

Nestorin

Alfista Junior

Otro mas que se apunta, gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, me interesa. Cabría la posibilidad de que me recogieras también el adaptador para el conector de tres pines necesario para mi coche? Previo pago claro está ;D

saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No habria problema, pero claro, es algo que no hay que hacerle nada, asi que seria un poco tonteria pedirlo y volver a mandartelo, pero no creo que se pase de los 500gr que tiene de tope la carta certificada (el cable+paquete pasa ligeramente de 100gr, asi que hasta 500 llenalo como quieras ;) ).
Como prefieras, es exactamente lo mismo que lo pidas tu que lo haga yo. Eso si, yo ese cable no lo puedo probar, no tengo como conectarlo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si claro, aun no hay ningun plazo de cierre anunciado. Se avisara la fecha limite cuando llegue el momento ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Anotado! Y como la cosa esta bastante parada ya, creo que estara bien ponerle fecha de cierre, le doy hasta el proximo domingo y comenzamos! ;)
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Muy buenas! Tengo un 147 2.0 TS año 2005, con esto ya podria acceder a todos los parametros del coche? O son necesarias mas cosas/cables por decirlo de alguna manera? Me he leido la info, simplemente es para asegurar.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Carlos con el FES y el cable pues mirar muchisimas cosas de tu coche. Parametros en tiempo real, hacer funcionar actuadores, progamar, borrar fallos...de todo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para lo unico que no vale en tu coche es para resetear el aviso de mantenimiento...pero por lo demas, no dan ningun problema como los elm327 que segun les da por ahi van con algunas cosas o no.
Pero necesitas el elm por narices para lo del reseteo.

Saludos ;)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

David, yo sigo interesado en el susodicho cable pero hasta ahora no he visto que habías abierto un post con una conjunta.
Si aún estoy a tiempo apúntame. Sería para un GT. Ya me dices lo que sea .

Gracias y disculpa por el despiste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba