Hace un mes que tocaba mantenimiento programado de Giulia, y buscar una entrada de agua que ya comente aqui en un post, pero como habia unas cositas a mayores que hacer, cambiar en garantia tapa de combustible que esta retorcida y cambiar el plastico donde apoya el parabrisas junto a las limpiabarabrisas. Y no se podia hacer en el taller de mi pueblo donde lo compre que es taller oficial fiat, sino en la ciudad, en la alfa romeo de toda la vida.
Se quedo en que cuando llegasen las piezas y haya coche de sustitucion me llaman para hacerle todo, y que me daran o un fiat 500 o un jeep renegade. El viernes pasado me llaman y ya me dejan caer que no habra coche, quedamos para hoy a las 10:15h de la mañana.
Cronologia del desproposito
Llego a las 10.15h. hora concertada de antemano, recepccion del coche toman datos, indicando a lo que viene, ya me dicen que no se cambia el aceite solo se revisa el grado de degradacion ¿?. A mayores de lo que tiene le indico que aparte de lo hablado el asiento copiloto hace ruidillo y tiembla, que lo revisen tambien. Me dicen que no tienen coche de sustitucion, que me piden ellos uno. Indico que ese no era el trato, pero como soy gilipoyas y no me gusta montar lio......
10:30h ya recepcionado mi coche y solicitado por ellos coche de alquiler, me dicen que me toca esperar a que me llamen. Me salgo a esperar a la calle, menos mal que no llueve.
11:30h no recibo ninguna llamada, por aburrimiento abro el papel de resguardo de deposito que me han dado y me fijo que en mis datos el telefono no es el mio, no coincide ni un numero !!! entro a recepccion y lo comento, me dicen que no me preocupe que hay un problema informatico y al meter los datos aparecen telefonos que no deberian pero que ha dado a movilidad de alfa mi telefono bien. me vuelvo a salir......
12:30h ya ha pasado otra hora, llevo 2 sin recibir noticias. Considero un tiempo mas que prudencial. Vuelvo a entrar y les digo que no me parece normal que es lo que pasa, hacen un par de llamadas delante mia reclamando que un cliente lleva esperando una llamada mas de 2 horas. Al parecer estaban llamando a otro numero !!! si al final tenia razon yo !!!!
12:45h me vuelvo a salir a la calle que con esto del coronavirus hasta no puedes estar en cualquier lado...
13:25h sale el recepcionista y me dice que me han llamado hace unos minutos y mandado sms y que no he cogido... en mi telefono no aparece ni llamada ni sms.
13:27h. pido que el recepcionista me llame a mi movil y el movil suena !!!
13:30h vuelta a recepcion y reclaman que llevo 3 horas esperando, entretanto el recepcionista que me atendio se va a comer y coge mi caso otra persona..... vuelta a la puta calle.....
14:06h recibo llamada de atencion alfa !!!!! curiosamente viendo en historial ese numero aparece reflejado ya en el movil del año pasado cuando tuve el coche 3 semanas en alfa por un problema con el sensor de presion de aire en neumaticos, y me diero coche de sustitucion, pero la supuesta llamada que me hicieron supuestamente una hora antes no aparece... mienten? misterios sin resolver llamadas que no aparecen ni en perdidas?
Me coje los datos y me dice que este pendiente del telefono ( jajajajajajajaj PERO si llevo con el en la mano desde las 10:30h !!!! ) que en un rato me llaman
14:24 me llega un sms de asistencia alfa informando de que me dan un coche de tal fecha a tal fecha y lugar de recogida, ( en la ciudad hay tres posibles puntos me dicen en el aeropuerto... hostia que raro pense )
14:25h me vuelven a llamar que ya esta todo en marcha... menos mal !!! y que si necesito algo mas... le digo que estoy tirado desde las 10:30 y para recoger el coche necesitare un taxi... me lo gestiona...
14:38h me llama el taxista que viene a por mi, dice que tarda unos 10 minutos
14:48h ha cumplido a rajatabla hora indicada.
15:05h el taxi me deja en el aeropuerto y se va, me dirijo a entrar al aeropuerto,,, Chapado !!!!! el aeropuertooo esta cerradoooooo macagoentodo !!!
15:09h mientras estoy jurando en arameo despues de recorrer todo el aeropuerto buscando una posible puerta abierta suena el telefono, es de la agencia del coche de alquiler que donde estoy?? le digo en el aeropuerto y el taxi ya se ha ido... al parecer atencion alfa ha dado mal la direccion al taxista, era en otra oficina y que saben que desde el covid la del aeropuerto esta cerrada.
15:40h me acercan un cascais gasolina al aeropuerto y alli en el parquin hacemos la gestion toma de datos, tarjeta de credito etc.
Y ya por fin me puedo ir para casa..... ah, pero no sin antes pasar por una gasolinera, el coche viene seco marca menos de 50kms y no quiero tentar a la suerte bastante he tenido hoy ya .
16:15h por fin en casa, pero no de muy buen humor.
Yo soy comprensivo y lo entiendo todo, entiendo que no tengan tantos coches de sustitucion como coches averiados en taller, entiendo que igual no es culpa del recepcionista, entiendo que no recibas uno de la marca , ni siquiera del segmento etc etc.... pero yo creo que es inadmisible que para la gestion de un coche de sustitucion estes desde las 10:30 h hasta las 16:00h esperando. A los demas nos sobra el tiempo, no trabajamos.....Lamentable.
en fin, menuda mañana !!! para olvidar !!! ya solo falta que cuando lo vaya a recoger me digan que no encuentran por donde entra el agua, que la tapa nueva de gasoil quede peor que la vieja y que la vibracion del asiento es normal y no hay nada que hacer.
Perdon por el toston pero al menos desahogué !!!!
Se quedo en que cuando llegasen las piezas y haya coche de sustitucion me llaman para hacerle todo, y que me daran o un fiat 500 o un jeep renegade. El viernes pasado me llaman y ya me dejan caer que no habra coche, quedamos para hoy a las 10:15h de la mañana.
Cronologia del desproposito
Llego a las 10.15h. hora concertada de antemano, recepccion del coche toman datos, indicando a lo que viene, ya me dicen que no se cambia el aceite solo se revisa el grado de degradacion ¿?. A mayores de lo que tiene le indico que aparte de lo hablado el asiento copiloto hace ruidillo y tiembla, que lo revisen tambien. Me dicen que no tienen coche de sustitucion, que me piden ellos uno. Indico que ese no era el trato, pero como soy gilipoyas y no me gusta montar lio......
10:30h ya recepcionado mi coche y solicitado por ellos coche de alquiler, me dicen que me toca esperar a que me llamen. Me salgo a esperar a la calle, menos mal que no llueve.
11:30h no recibo ninguna llamada, por aburrimiento abro el papel de resguardo de deposito que me han dado y me fijo que en mis datos el telefono no es el mio, no coincide ni un numero !!! entro a recepccion y lo comento, me dicen que no me preocupe que hay un problema informatico y al meter los datos aparecen telefonos que no deberian pero que ha dado a movilidad de alfa mi telefono bien. me vuelvo a salir......
12:30h ya ha pasado otra hora, llevo 2 sin recibir noticias. Considero un tiempo mas que prudencial. Vuelvo a entrar y les digo que no me parece normal que es lo que pasa, hacen un par de llamadas delante mia reclamando que un cliente lleva esperando una llamada mas de 2 horas. Al parecer estaban llamando a otro numero !!! si al final tenia razon yo !!!!
12:45h me vuelvo a salir a la calle que con esto del coronavirus hasta no puedes estar en cualquier lado...
13:25h sale el recepcionista y me dice que me han llamado hace unos minutos y mandado sms y que no he cogido... en mi telefono no aparece ni llamada ni sms.
13:27h. pido que el recepcionista me llame a mi movil y el movil suena !!!
13:30h vuelta a recepcion y reclaman que llevo 3 horas esperando, entretanto el recepcionista que me atendio se va a comer y coge mi caso otra persona..... vuelta a la puta calle.....
14:06h recibo llamada de atencion alfa !!!!! curiosamente viendo en historial ese numero aparece reflejado ya en el movil del año pasado cuando tuve el coche 3 semanas en alfa por un problema con el sensor de presion de aire en neumaticos, y me diero coche de sustitucion, pero la supuesta llamada que me hicieron supuestamente una hora antes no aparece... mienten? misterios sin resolver llamadas que no aparecen ni en perdidas?
Me coje los datos y me dice que este pendiente del telefono ( jajajajajajajaj PERO si llevo con el en la mano desde las 10:30h !!!! ) que en un rato me llaman
14:24 me llega un sms de asistencia alfa informando de que me dan un coche de tal fecha a tal fecha y lugar de recogida, ( en la ciudad hay tres posibles puntos me dicen en el aeropuerto... hostia que raro pense )
14:25h me vuelven a llamar que ya esta todo en marcha... menos mal !!! y que si necesito algo mas... le digo que estoy tirado desde las 10:30 y para recoger el coche necesitare un taxi... me lo gestiona...
14:38h me llama el taxista que viene a por mi, dice que tarda unos 10 minutos
14:48h ha cumplido a rajatabla hora indicada.
15:05h el taxi me deja en el aeropuerto y se va, me dirijo a entrar al aeropuerto,,, Chapado !!!!! el aeropuertooo esta cerradoooooo macagoentodo !!!
15:09h mientras estoy jurando en arameo despues de recorrer todo el aeropuerto buscando una posible puerta abierta suena el telefono, es de la agencia del coche de alquiler que donde estoy?? le digo en el aeropuerto y el taxi ya se ha ido... al parecer atencion alfa ha dado mal la direccion al taxista, era en otra oficina y que saben que desde el covid la del aeropuerto esta cerrada.
15:40h me acercan un cascais gasolina al aeropuerto y alli en el parquin hacemos la gestion toma de datos, tarjeta de credito etc.
Y ya por fin me puedo ir para casa..... ah, pero no sin antes pasar por una gasolinera, el coche viene seco marca menos de 50kms y no quiero tentar a la suerte bastante he tenido hoy ya .
16:15h por fin en casa, pero no de muy buen humor.
Yo soy comprensivo y lo entiendo todo, entiendo que no tengan tantos coches de sustitucion como coches averiados en taller, entiendo que igual no es culpa del recepcionista, entiendo que no recibas uno de la marca , ni siquiera del segmento etc etc.... pero yo creo que es inadmisible que para la gestion de un coche de sustitucion estes desde las 10:30 h hasta las 16:00h esperando. A los demas nos sobra el tiempo, no trabajamos.....Lamentable.
en fin, menuda mañana !!! para olvidar !!! ya solo falta que cuando lo vaya a recoger me digan que no encuentran por donde entra el agua, que la tapa nueva de gasoil quede peor que la vieja y que la vibracion del asiento es normal y no hay nada que hacer.
Perdon por el toston pero al menos desahogué !!!!