Servicio postventa el talon de aquiles de AlfaRomeo

Equipo conectado

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace un mes que tocaba mantenimiento programado de Giulia, y buscar una entrada de agua que ya comente aqui en un post, pero como habia unas cositas a mayores que hacer, cambiar en garantia tapa de combustible que esta retorcida y cambiar el plastico donde apoya el parabrisas junto a las limpiabarabrisas. Y no se podia hacer en el taller de mi pueblo donde lo compre que es taller oficial fiat, sino en la ciudad, en la alfa romeo de toda la vida.
Se quedo en que cuando llegasen las piezas y haya coche de sustitucion me llaman para hacerle todo, y que me daran o un fiat 500 o un jeep renegade. El viernes pasado me llaman y ya me dejan caer que no habra coche, quedamos para hoy a las 10:15h de la mañana.

Cronologia del desproposito

Llego a las 10.15h. hora concertada de antemano, recepccion del coche toman datos, indicando a lo que viene, ya me dicen que no se cambia el aceite solo se revisa el grado de degradacion ¿?. A mayores de lo que tiene le indico que aparte de lo hablado el asiento copiloto hace ruidillo y tiembla, que lo revisen tambien. Me dicen que no tienen coche de sustitucion, que me piden ellos uno. Indico que ese no era el trato, pero como soy gilipoyas y no me gusta montar lio......

10:30h ya recepcionado mi coche y solicitado por ellos coche de alquiler, me dicen que me toca esperar a que me llamen. Me salgo a esperar a la calle, menos mal que no llueve.
11:30h no recibo ninguna llamada, por aburrimiento abro el papel de resguardo de deposito que me han dado y me fijo que en mis datos el telefono no es el mio, no coincide ni un numero !!! entro a recepccion y lo comento, me dicen que no me preocupe que hay un problema informatico y al meter los datos aparecen telefonos que no deberian pero que ha dado a movilidad de alfa mi telefono bien. me vuelvo a salir......

12:30h ya ha pasado otra hora, llevo 2 sin recibir noticias. Considero un tiempo mas que prudencial. Vuelvo a entrar y les digo que no me parece normal que es lo que pasa, hacen un par de llamadas delante mia reclamando que un cliente lleva esperando una llamada mas de 2 horas. Al parecer estaban llamando a otro numero !!! si al final tenia razon yo !!!!
12:45h me vuelvo a salir a la calle que con esto del coronavirus hasta no puedes estar en cualquier lado...

13:25h sale el recepcionista y me dice que me han llamado hace unos minutos y mandado sms y que no he cogido... en mi telefono no aparece ni llamada ni sms.
13:27h. pido que el recepcionista me llame a mi movil y el movil suena !!!
13:30h vuelta a recepcion y reclaman que llevo 3 horas esperando, entretanto el recepcionista que me atendio se va a comer y coge mi caso otra persona..... vuelta a la puta calle.....
14:06h recibo llamada de atencion alfa !!!!! curiosamente viendo en historial ese numero aparece reflejado ya en el movil del año pasado cuando tuve el coche 3 semanas en alfa por un problema con el sensor de presion de aire en neumaticos, y me diero coche de sustitucion, pero la supuesta llamada que me hicieron supuestamente una hora antes no aparece... mienten? misterios sin resolver llamadas que no aparecen ni en perdidas?
Me coje los datos y me dice que este pendiente del telefono ( jajajajajajajaj PERO si llevo con el en la mano desde las 10:30h !!!! ) que en un rato me llaman

14:24 me llega un sms de asistencia alfa informando de que me dan un coche de tal fecha a tal fecha y lugar de recogida, ( en la ciudad hay tres posibles puntos me dicen en el aeropuerto... hostia que raro pense )
14:25h me vuelven a llamar que ya esta todo en marcha... menos mal !!! y que si necesito algo mas... le digo que estoy tirado desde las 10:30 y para recoger el coche necesitare un taxi... me lo gestiona...
14:38h me llama el taxista que viene a por mi, dice que tarda unos 10 minutos
14:48h ha cumplido a rajatabla hora indicada.
15:05h el taxi me deja en el aeropuerto y se va, me dirijo a entrar al aeropuerto,,, Chapado !!!!! el aeropuertooo esta cerradoooooo macagoentodo !!!
15:09h mientras estoy jurando en arameo despues de recorrer todo el aeropuerto buscando una posible puerta abierta suena el telefono, es de la agencia del coche de alquiler que donde estoy?? le digo en el aeropuerto y el taxi ya se ha ido... al parecer atencion alfa ha dado mal la direccion al taxista, era en otra oficina y que saben que desde el covid la del aeropuerto esta cerrada.

15:40h me acercan un cascais gasolina al aeropuerto y alli en el parquin hacemos la gestion toma de datos, tarjeta de credito etc.
Y ya por fin me puedo ir para casa..... ah, pero no sin antes pasar por una gasolinera, el coche viene seco marca menos de 50kms y no quiero tentar a la suerte bastante he tenido hoy ya .
16:15h por fin en casa, pero no de muy buen humor.

Yo soy comprensivo y lo entiendo todo, entiendo que no tengan tantos coches de sustitucion como coches averiados en taller, entiendo que igual no es culpa del recepcionista, entiendo que no recibas uno de la marca , ni siquiera del segmento etc etc.... pero yo creo que es inadmisible que para la gestion de un coche de sustitucion estes desde las 10:30 h hasta las 16:00h esperando. A los demas nos sobra el tiempo, no trabajamos.....Lamentable.

en fin, menuda mañana !!! para olvidar !!! ya solo falta que cuando lo vaya a recoger me digan que no encuentran por donde entra el agua, que la tapa nueva de gasoil quede peor que la vieja y que la vibracion del asiento es normal y no hay nada que hacer. :cry:

Perdon por el toston pero al menos desahogué !!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace un mes que tocaba mantenimiento programado de Giulia, y buscar una entrada de agua que ya comente aqui en un post, pero como habia unas cositas a mayores que hacer, cambiar en garantia tapa de combustible que esta retorcida y cambiar el plastico donde apoya el parabrisas junto a las limpiabarabrisas. Y no se podia hacer en el taller de mi pueblo donde lo compre que es taller oficial fiat, sino en la ciudad, en la alfa romeo de toda la vida.
Se quedo en que cuando llegasen las piezas y haya coche de sustitucion me llaman para hacerle todo, y que me daran o un fiat 500 o un jeep renegade. El viernes pasado me llaman y ya me dejan caer que no habra coche, quedamos para hoy a las 10:15h de la mañana.

Cronologia del desproposito

Llego a las 10.15h. hora concertada de antemano, recepccion del coche toman datos, indicando a lo que viene, ya me dicen que no se cambia el aceite solo se revisa el grado de degradacion ¿?. A mayores de lo que tiene le indico que aparte de lo hablado el asiento copiloto hace ruidillo y tiembla, que lo revisen tambien. Me dicen que no tienen coche de sustitucion, que me piden ellos uno. Indico que ese no era el trato, pero como soy gilipoyas y no me gusta montar lio......

10:30h ya recepcionado mi coche y solicitado por ellos coche de alquiler, me dicen que me toca esperar a que me llamen. Me salgo a esperar a la calle, menos mal que no llueve.
11:30h no recibo ninguna llamada, por aburrimiento abro el papel de resguardo de deposito que me han dado y me fijo que en mis datos el telefono no es el mio, no coincide ni un numero !!! entro a recepccion y lo comento, me dicen que no me preocupe que hay un problema informatico y al meter los datos aparecen telefonos que no deberian pero que ha dado a movilidad de alfa mi telefono bien. me vuelvo a salir......

12:30h ya ha pasado otra hora, llevo 2 sin recibir noticias. Considero un tiempo mas que prudencial. Vuelvo a entrar y les digo que no me parece normal que es lo que pasa, hacen un par de llamadas delante mia reclamando que un cliente lleva esperando una llamada mas de 2 horas. Al parecer estaban llamando a otro numero !!! si al final tenia razon yo !!!!
12:45h me vuelvo a salir a la calle que con esto del coronavirus hasta no puedes estar en cualquier lado...

13:25h sale el recepcionista y me dice que me han llamado hace unos minutos y mandado sms y que no he cogido... en mi telefono no aparece ni llamada ni sms.
13:27h. pido que el recepcionista me llame a mi movil y el movil suena !!!
13:30h vuelta a recepcion y reclaman que llevo 3 horas esperando, entretanto el recepcionista que me atendio se va a comer y coge mi caso otra persona..... vuelta a la puta calle.....
14:06h recibo llamada de atencion alfa !!!!! curiosamente viendo en historial ese numero aparece reflejado ya en el movil del año pasado cuando tuve el coche 3 semanas en alfa por un problema con el sensor de presion de aire en neumaticos, y me diero coche de sustitucion, pero la supuesta llamada que me hicieron supuestamente una hora antes no aparece... mienten? misterios sin resolver llamadas que no aparecen ni en perdidas?
Me coje los datos y me dice que este pendiente del telefono ( jajajajajajajaj PERO si llevo con el en la mano desde las 10:30h !!!! ) que en un rato me llaman

14:24 me llega un sms de asistencia alfa informando de que me dan un coche de tal fecha a tal fecha y lugar de recogida, ( en la ciudad hay tres posibles puntos me dicen en el aeropuerto... hostia que raro pense )
14:25h me vuelven a llamar que ya esta todo en marcha... menos mal !!! y que si necesito algo mas... le digo que estoy tirado desde las 10:30 y para recoger el coche necesitare un taxi... me lo gestiona...
14:38h me llama el taxista que viene a por mi, dice que tarda unos 10 minutos
14:48h ha cumplido a rajatabla hora indicada.
15:05h el taxi me deja en el aeropuerto y se va, me dirijo a entrar al aeropuerto,,, Chapado !!!!! el aeropuertooo esta cerradoooooo macagoentodo !!!
15:09h mientras estoy jurando en arameo despues de recorrer todo el aeropuerto buscando una posible puerta abierta suena el telefono, es de la agencia del coche de alquiler que donde estoy?? le digo en el aeropuerto y el taxi ya se ha ido... al parecer atencion alfa ha dado mal la direccion al taxista, era en otra oficina y que saben que desde el covid la del aeropuerto esta cerrada.

15:40h me acercan un cascais gasolina al aeropuerto y alli en el parquin hacemos la gestion toma de datos, tarjeta de credito etc.
Y ya por fin me puedo ir para casa..... ah, pero no sin antes pasar por una gasolinera, el coche viene seco marca menos de 50kms y no quiero tentar a la suerte bastante he tenido hoy ya .
16:15h por fin en casa, pero no de muy buen humor.

Yo soy comprensivo y lo entiendo todo, entiendo que no tengan tantos coches de sustitucion como coches averiados en taller, entiendo que igual no es culpa del recepcionista, entiendo que no recibas uno de la marca , ni siquiera del segmento etc etc.... pero yo creo que es inadmisible que para la gestion de un coche de sustitucion estes desde las 10:30 h hasta las 16:00h esperando. A los demas nos sobra el tiempo, no trabajamos.....Lamentable.

en fin, menuda mañana !!! para olvidar !!! ya solo falta que cuando lo vaya a recoger me digan que no encuentran por donde entra el agua, que la tapa nueva de gasoil quede peor que la vieja y que la vibracion del asiento es normal y no hay nada que hacer. :cry:

Perdon por el toston pero al menos desahogué !!!!
Me vas a perdonar, pero, cuanto menos, tú has cometido tantos errores como ellos, más uno añadido, este último.
Ahora ya sin ironía, te decía lo anterior por una razón, el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo es como un interruptor de la luz con los contactos sucios, hay que darle al botón ”fuerte” e incluso varías veces.
En realidad la culpa es de ellos, pero en cierta medida es porque nosotros queremos, si cada vez que pasa algo tan inaceptable como lo que te ha pasado a ti, además lloviendo sobre mojado (entrada de agua) todavía más, y lo pasamos o nos mostramos razonables, cuando ellos no lo son, el resultado es este. La mejor solución, directamente al servicio de atención de Alfa, al teléfono de atención y “a saco”, como ellos, sin ningún miramiento, como ellos, y el resultado cambia radicalmente.
Pienso, y la práctica profesional así me lo confirma, que estas cosas se deben reclamar, nunca al que no cumple, como en este caso el concesio ario, sino al servicio de atención al cliente de Alfa, el mismo escrito que has puesto aquí, y que a casi ningún compañero le parecerá extraño, pues pasa más veces de las que cabría esperar, nos beneficiaría a todos y también a ti, si se lo hicieras llegar directamente a atencion al cliente de Alfa, y seguro que tendrás respuesta.

En todo caso bienvenido a lo peor de la marca, el servicio posventa, probablemente sea el mayor distanciamiento que se pueda producir en una marca de automoviles, entre la satisfacción de uso del vehículo y la insatisfacción del uso de su servicio de atención al cliente.
 

toti1935

Alfista Veterano

Tela!!! pues has aguantado como un campeon pq vaya cumulo de despropositos.

Queda claro que la atencion post venta de la marca es lo peor de comprarse un alfa... si al menos te lo dejan todo bien habra valido la prna.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me vas a perdonar, pero, cuanto menos, tú has cometido tantos errores como ellos, más uno añadido, este último.
Ahora ya sin ironía, te decía lo anterior por una razón, el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo es como un interruptor de la luz con los contactos sucios, hay que darle al botón ”fuerte” e incluso varías veces.
En realidad la culpa es de ellos, pero en cierta medida es porque nosotros queremos, si cada vez que pasa algo tan inaceptable como lo que te ha pasado a ti, además lloviendo sobre mojado (entrada de agua) todavía más, y lo pasamos o nos mostramos razonables, cuando ellos no lo son, el resultado es este. La mejor solución, directamente al servicio de atención de Alfa, al teléfono de atención y “a saco”, como ellos, sin ningún miramiento, como ellos, y el resultado cambia radicalmente.
Pienso, y la práctica profesional así me lo confirma, que estas cosas se deben reclamar, nunca al que no cumple, como en este caso el concesio ario, sino al servicio de atención al cliente de Alfa, el mismo escrito que has puesto aquí, y que a casi ningún compañero le parecerá extraño, pues pasa más veces de las que cabría esperar, nos beneficiaría a todos y también a ti, si se lo hicieras llegar directamente a atencion al cliente de Alfa, y seguro que tendrás respuesta.

En todo caso bienvenido a lo peor de la marca, el servicio posventa, probablemente sea el mayor distanciamiento que se pueda producir en una marca de automoviles, entre la satisfacción de uso del vehículo y la insatisfacción del uso de su servicio de atención al cliente.

Te doy toda la razon JFRYUN, como siempre que abres la boca, lo bordas.
Lo que pasa, y ya sé que ni sirve de atenuante, es que algunos, entre los que me encasillo yo, somos de perfil tranquilo, achantado, temeroso de levantar la voz, que por no armar lio dices que llueve cuando te estan meando encima.:(:cry:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te doy toda la razon JFRYUN, como siempre que abres la boca, lo bordas.
Lo que pasa, y ya sé que ni sirve de atenuante, es que algunos, entre los que me encasillo yo, somos de perfil tranquilo, achantado, temeroso de levantar la voz, que por no armar lio dices que llueve cuando te estan meando encima.:(:cry:
Ese tipo de carácter, que tiene muchas ventajas, tiene algunas desventajas, es cierto, es solo cuestión de enfoques, no es mejor una actitud o la otra, en mi caso me “enciende” más cuando veo que le pasa a alguien, que si me pasa a mi mismo, normalmente cuando me pasa a mi lo primero que se me ve es una sonrisita tonta, después ”Dios nos pille confesaos“.
Lo que si tengo que reconocer es que siempre es bueno tener cerca alguien que sea la otra cara de la moneda, ayuda muchísimo, en mi caso mi hermano, decía mi madre: son más que hermanos, son uña y carne, mientas hacia el gesto, él es tranquilo, sosegado y sus consejos son el contrapunto a mis coletazos, y a él le pasa lo mismo conmigo.
Sigue así, pero prueba alguna vez a “contestar”, solo para probar y ver los efectos, a veces ayuda mucho, y te quedas tranquilo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

He tenido 11 Alfas y NINGUNO nuevo de trinca ......ese es el secreto

Suerte
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me ha llamado mi taller, ha estado hablando con Alfa Romeo, me ha pedido disculpas.
Le han dicho que no me dieron el coche porque no habia traido el anterior cliente todavia el coche de sustitucion. ( tan dificil era llamarme cuando ya lo tuviesen??
Que estan de acuerdo que 6 horas de espera por la tramitacion de un coche de sustitucion es algo totalmente inadmisible y que jamas les habia pasado. Y que tendran una atencion conmigo.......

pd. quien ha movido esto hasta aqui..?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que el administrador del foro, para tener más visibilidad en uno dedicado específicamente a los concesionarios. También sería interesante saber que conce es, es bueno tener información de un sitio tanto sobre lo bueno como lo malo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto me recuerda a ocasiones en que hablo con choferes de camión o repartidores cuando van a cierta empresa y están horas y horas esperando para que les descarguen y despues han de recuperar como locos el tiempo perdido.
Lo curioso es cuando no hay cola y el chofer lleva 3 horas esperando puesto en el muelle de carga y nadie se presenta.
Es normal tener a gente esperando de esta manera?
Yo en mi empresa donde trabajo ni me va ni me viene pero cuando vienen los comerciales y se les hace esperar un rato es que insisto para ver si alguien se ha olvidado o voy y le digo están al telefono o 10 minutos, no puedo ver que haya gente esperando y a los camiones y repartidores se les atiende al acto.
Y sin embargo hay gente que tienen el higado tan grande y ancho como una alfombra, a su puto rollo y a mi que no me molesten.:rolleyes:
O yo no soy el encargado, o mi turno ha acabado media hora antes, o no estoy autorizado, o es la hora de ir a comer y pasan dos horas, o me voy a comprar al supermercado.
En fin, no lo soporto y pienso que un pais que tiene a demasiado personaje de estos no puede ir bien.
Por otra parte la cola del paro deberia ser mucho más larga o igual llenandola de estos indeseables y poniendo en su sitio a gente preparada y con ganas de trabajar y de servir al cliente o al contribuyente de una puta vez ya.
No solo pasa en alfa romeo, por desgracia en demasiados ambitos.
Un saludo.
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Madre del amor hermoso!!!... desde las 10:15 hasta las 15:40 para que te den un coche de sustitución: 5 horas y media!!!......

Vaya cuajo tienes compañero @victor s ;
Yo sin duda, a las 12:30, tras dos horas de espera (que ya está bien), les digo que por favor me devuelvan MI coche...... Y que vuelvan a gestionar otro día para llevárselo y que tengan un coche de sustitución preparado!! Que bastante 'estropicio' me hacen ya habiendo dado un paseo en balde, pero que no puedo perder toda una mañana para dejar un coche y recoger otro, porque 'alguien' haya cometido errores....

Como el tema de tener que ir hasta el aeropuerto, para recoger un coche de sustitución...... Cómo??? Yo dejo mi coche en el taller, y el coche de sustitución me lo entregan en el taller. Ellos sabrán si tienen que mandar a alguien a por el vehículo al aeropuerto, a Santiago de Compostela o a Puerto Vallarta.... pero yo no me voy a ningún lado a por ningún coche!
Prueba cuando lo devuelvas a decir: Os lo he dejado en una estación de tren a 15 kms....... verás qué gracia les hace!!, y verás como te dice: "Ohhhh amigo, sin problema vamos a por él, no te preocupes!!"

Es alucinante...... Y estoy muy de acuerdo con @JFRYUN , ésto ocurre porque nosotros se lo permitimos. Una cosa es ser bueno, y permisivo..... y otra ya que te tomen por tonto y se rian de tí. Hay mucha diferencia.

Espero que te devuelvan tu coche con cero pegas, y de forma profesional..... sino, yo ponía una hoja de reclamación, y el escrito correspondiente a atención al cliente de Alfa Romeo. Es probable que alguien lo utilice como papel higiénico, pero si todos hiciésemos lo mismo, verías como acababan con el culo escocido de usar folios de 80gr/m2 en lugar de papel higiénico Scottex doble capa.... jajajajj

Saludos
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me vas a perdonar, pero, cuanto menos, tú has cometido tantos errores como ellos, más uno añadido, este último.
Ahora ya sin ironía, te decía lo anterior por una razón, el servicio de atención al cliente de Alfa Romeo es como un interruptor de la luz con los contactos sucios, hay que darle al botón ”fuerte” e incluso varías veces.
En realidad la culpa es de ellos, pero en cierta medida es porque nosotros queremos, si cada vez que pasa algo tan inaceptable como lo que te ha pasado a ti, además lloviendo sobre mojado (entrada de agua) todavía más, y lo pasamos o nos mostramos razonables, cuando ellos no lo son, el resultado es este. La mejor solución, directamente al servicio de atención de Alfa, al teléfono de atención y “a saco”, como ellos, sin ningún miramiento, como ellos, y el resultado cambia radicalmente.
Pienso, y la práctica profesional así me lo confirma, que estas cosas se deben reclamar, nunca al que no cumple, como en este caso el concesio ario, sino al servicio de atención al cliente de Alfa, el mismo escrito que has puesto aquí, y que a casi ningún compañero le parecerá extraño, pues pasa más veces de las que cabría esperar, nos beneficiaría a todos y también a ti, si se lo hicieras llegar directamente a atencion al cliente de Alfa, y seguro que tendrás respuesta.

En todo caso bienvenido a lo peor de la marca, el servicio posventa, probablemente sea el mayor distanciamiento que se pueda producir en una marca de automoviles, entre la satisfacción de uso del vehículo y la insatisfacción del uso de su servicio de atención al cliente.

Tienes mucha paciencia, y yo era como tu, pero los años te hacen aprender...
Cometí el error de comprarme un coche nuevo. Un Delta III que aún conservo, que no ha pisado el concesionario porque no me da la gana que me engañen.
Pero a los 3 meses de tenerlo se quedó sin batería y fui a que me pusieran una nueva. Al llegar, "no tenemos coche de sustitución, para este tipo de averías no hay coche porque tal y cual......"
Me salí fuera tranquilamente, llamé al teléfono Atención al cliente de Lancia que viene en el parasol del coche. Y en 5 minutos, salió alguien del concesionario diciéndome que se habían confundido y tal....




He tenido 11 Alfas y NINGUNO nuevo de trinca ......ese es el secreto

Suerte
O no ir al concesionario para nada!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me lo han entregado el miercoles 18 junio por la tarde, lo habia dejado el 9 de junio. Me ampliaron coche de sustitucion que tenia hasta el dia 12, supongo que no encontrarian entrada de agua y seguian buscando y menos mal !! porque el martes tarde me mandaron sms para ampliar coche sustitucion para hoy viernes. Pero finalmente lo dicho, el miercoles a las 13h me llamaron que estaba listo.

La tapa de gasoil cambiada en garantia casa como Dios manda esperemos siga asi.
El plastico bajo limpiaparabrisas cambiado tb en garantia encaje perfecto.

El asiento no se si lo han visto, yo creo que no, sigue temblando un pelin.
y la entrada de agua supongo que solucianada.

Las 2 ultimas cosas digo " supongo " porque llegue un pelin encima de la hora y ya se habian ido de taller, quedaban de recepcion y no sabia exactamente que se le hizo. Le deje mi correo y le pedi una copia de todo lo que se le habia hecho, y aun no me lo han envidado.

Me hicieron un 40% dcto en el mantenimiento por tenerme 5;30h esperando por el coche de sustitucion.
Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo es la tercera vez que he llevado el mío por un grillo en el eje trasero en baches secos con ventanilla bajada y sin tocar freno.

Me dijeron que habían apretado todo lo apretable de la rueda derecha (la anterior vez fue la izquierda) y que lo había probado el jefe de taller y no sonaba nada.

Según salgo del taller, al primer bache, mismo sonido de siempre.

Llamo a atención al cliente para decir que estoy hasta las narices, que me pidan cita ellos y que un técnico se monte conmigo para que le enseñe el ruido.

Atención al cliente manda un mail a dos de recepción del taller con copia a mi diciendo que me llamen para citarme y que les enseñe el ruido. De esto ha pasado ya casi una semana y sin recibir llamada alguna.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No voy a defender al servicio post-venta de Alfa Romeo, ni mucho menos, puesto que lo que le han hecho al OP es de juzgado de guardia, pero si que tengo que decir una cosa. Por desgracia, este trato no es exclusivo de Alfa Romeo. Hasta ahora he probado servicios post-venta de Seat, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Audi y Alfa Romeo y no hay ni uno solo que se salve. Todos son lamentables y con muchas carencias en el trato al cliente.
Como decía, no defiendo el servicio post-venta de Alfa, pero si que lo hago extensivo a todas las marcas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo con esto de la postventa he llegado a una conclusión. Si quieres buena atención, por desgracia, has de acabar siendo fiel a un concesionario y marca en concreto...y con los años y el tiempo, porque le das negocio, hacen más por ti para no perderte como cliente que al que viene nuevo.

Obviamente no debería ser así...pero la cruda realidad es así. Y pasa igual con la banca, seguros, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo con esto de la postventa he llegado a una conclusión. Si quieres buena atención, por desgracia, has de acabar siendo fiel a un concesionario y marca en concreto...y con los años y el tiempo, porque le das negocio, hacen más por ti para no perderte como cliente que al que viene nuevo.

Obviamente no debería ser así...pero la cruda realidad es así. Y pasa igual con la banca, seguros, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
pues en mi caso no es así. Al servicio oficial al que llevo el mío actualmente llevaba también el giulietta durante varios años y mi padre llevó durante al menos 10-12 años los dos 166 que tuvo. Nos conocen de sobra y aún así, conmigo son majos y tal, pero en cuanto a mal servicio, el mismo que a cualquier otra persona.
 
Cruzo los dedos, tal vez se una anomalía. Jamás he tenido un problema de servicio en mi concesionario Alfa de Motril, Granada. Siempre han sido atentos, me han facilitado cuanto he necesitado e incluso me han recordado (mi primer coche con ellos fue un Fiat 1 y se le fue la correa de distribución en garantía
 
Arriba