Buenas a todos.
Pues que como ya no sé qué más hacer o mirar para resolver lo del ralentí inestable del coche, he decidido intentarlo con el sensor de rpm. Dado que no es caro pidiéndolo en Oscaro, quería saber si es complicado cambiar por uno mismo y, sobre todo y especialmente, dónde carajo está el sensor de marras.
¿Alguien podría poner una foto o esquema o lo que sea de dónde está ubicado?
Se trata de un Spider 916 1.8 Twin Spark.
Supongo que esta pieza, en caso de que estuviera mal, no afectaría a las prestaciones del motor ¿no? Es que ayer anduve por la sierra de noche y sigo pensando que el motor no chuta como debiera. Además que ya no es algo subjetivo ni imaginaciones mías, porque otro forero probó el coche y dijo que le faltaba algo de chispa.
Muchas gracias a todos.
Pues que como ya no sé qué más hacer o mirar para resolver lo del ralentí inestable del coche, he decidido intentarlo con el sensor de rpm. Dado que no es caro pidiéndolo en Oscaro, quería saber si es complicado cambiar por uno mismo y, sobre todo y especialmente, dónde carajo está el sensor de marras.
¿Alguien podría poner una foto o esquema o lo que sea de dónde está ubicado?
Se trata de un Spider 916 1.8 Twin Spark.
Supongo que esta pieza, en caso de que estuviera mal, no afectaría a las prestaciones del motor ¿no? Es que ayer anduve por la sierra de noche y sigo pensando que el motor no chuta como debiera. Además que ya no es algo subjetivo ni imaginaciones mías, porque otro forero probó el coche y dijo que le faltaba algo de chispa.
Muchas gracias a todos.