Se me cayó un mito

Realona

Bastión Alfista

Hombre, hay una diferencia abismal de uno a otro, pero también habrá que ver lo que lleva hecho el 2.2

No sé lo que habrá pasado, pero desde luego el 147 GTA es una bestia.
 
B

Bill_612

Visitante
Breraman, en trackdays de aficionados, esto pasa mucho. Es cuestión de ver quién conduce. Y no digo que el conductor del GTA sea malo, pero igual era su primera vez en circuito, o estaba "de paseo" sin buscar tiempos, o es que tú eres muy rápido!
 
El "piloto" del brera el cual hizo 2.21.763 de tiempo en el circuito de Monteblanco, que la verdad no se ni si es bueno, malo o pesimo, ya que es la primera vez que entro en circuito, pero si es verdad que un 147 GTA no lograba que me despegara de el, llegando a hacer en varias ocasiones el mismo tiempo, e incluso en varias ocasiones menor tiempo. No se si el propietario daba un paseo por el circuito, pero la verdad no lo creo ya en en varias ocasiones coincidimos en las lisas donde se miraban los tiempos por vuelta.
Mi coche va completamente stock, amortiguadores de serie con 153.000 km, ruedas de calle yokohama advan sport v105 y nada de reprogramacion, con lo que no se si en ese circuito no prima tanto el motor en si, si no que quizas pueda influir algo mas el chasis y el tiempo sacado en la zona de curvas.
 

AlGTfa

Alfista Junior

no se como sera o no sera el circuito..los dos pilotos o como.
1º es muy facil ir 2º detras de otro que va tirando e ir igualando o incluso mas rapido que el.
2º no se como sera el brera...pero si el GTA y de chasis para delantera y lo que pesa no va mal pero le pesa la cabeza como digo yo..pero es que creo que el brera es un peso pesado tambien en ese sentido asi que....
3º el 90% de los GTA estan reventados de motor ya que tienen todos el mismo problema,,vamos casi todos los 3.2 petan de ahi.....pero a poco bien que este mecanicamente a pesar de los tiempos...solo saliendo en acceleracion pura de una curva deberia de caerte una buena zurra.

Y ahora espero que ningun propietario se ofenda pero un 147GTA no es un coche enfocado a circuitos ni a correr puramente....es un coche tipo R32 un coche precioso esteticamente,,diferente mecanicamente y con un poderio que no tienen sus hermanos,,es mas un coche de señor que de carreras/cliente,,,,nada que ver con un megane sport ,,ni focus rs,,ni type R ...diferentes puntos de vista sobre compactos deportivos.
Y aparte no destaca por sus prestaciones puras el GTA
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Igual iba disfrutando de la melodía del GTA :D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sacar conclusiones de un trackday con aficionados al volante me parece ridículo.

El 147 GTA le mete un buen repaso incluso al brera 3.2 Q4, como para no metérselo al 2.2.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

no se como sera o no sera el circuito..los dos pilotos o como.
1º es muy facil ir 2º detras de otro que va tirando e ir igualando o incluso mas rapido que el.
2º no se como sera el brera...pero si el GTA y de chasis para delantera y lo que pesa no va mal pero le pesa la cabeza como digo yo..pero es que creo que el brera es un peso pesado tambien en ese sentido asi que....
3º el 90% de los GTA estan reventados de motor ya que tienen todos el mismo problema,,vamos casi todos los 3.2 petan de ahi.....pero a poco bien que este mecanicamente a pesar de los tiempos...solo saliendo en acceleracion pura de una curva deberia de caerte una buena zurra.

Y ahora espero que ningun propietario se ofenda pero un 147GTA no es un coche enfocado a circuitos ni a correr puramente....es un coche tipo R32 un coche precioso esteticamente,,diferente mecanicamente y con un poderio que no tienen sus hermanos,,es mas un coche de señor que de carreras/cliente,,,,nada que ver con un megane sport ,,ni focus rs,,ni type R ...diferentes puntos de vista sobre compactos deportivos.
Y aparte no destaca por sus prestaciones puras el GTA

Todos los 3.2?

Exactamente, qué rompe?

Te lo digo como usuario de ese motor.
 

AlGTfa

Alfista Junior

no me conoces de nada para decirme que se lo inventa o no se lo inventa....no gano nada con ello.
Me dedico a este mundo y no poseo ningun GTA ni ningun 3.2 pero tanto en tandas como subidas como slalom y demas subcategorias es sabido que ese 3.2 tiene un problema...al igual que los M en sus primeras tiradas con los casquilos..al igual que los subis gripan de 3º cilindro(el xque gripa)por exceso de temperatura al igual que los 2.5T de ford rajan camisas.
Son cosas que pasan en algunas tiradas en algunos modelos en determiandas ocasiones.
EL GTA que normalmente rompe sin motivo suele ser por enganchon en determinado cilindro por X motivos no lo recuerdo exactamente ya que no tengo ni tenido ninguno.
Se da en casos de gente que le mete caña de verdad al coche en circuitos etc. Si de 10 3.2 rotos 7 son la misma averia..por algo sera no?
Repito que nadie se tome a mal nada...llego aprender y no molestar con tonterias.

A mi tambien me gustaria tener un 3.2 que rompa o no.¿Que tendra que ver?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días. pues yo soy el organizador de la quedada que comentas en monteblanco.
Sí vimos tu coche en el paddock y también el 147 rojo. Podías haberte acercado con el coche para hacer una foto hombre! El chico del 147 GTA lo hizo! jeje

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

yo no se ni de que fallan los GTA ni me importa ni tengo uno ni nada,een lo que si creo es lo que dice es socio de que no tiene motivos para intentar dejarlos mal o mentir o si trabajo de mecanico lo mismo vio algunos... que se yo.....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Parece que ya os conocéis:rolleyes:

Ya me gustaría a mí tener uno de esos "3.2 que rompen"

Saludos

No, no le conozco. Decir que el 90% de
no me conoces de nada para decirme que se lo inventa o no se lo inventa....no gano nada con ello.
Me dedico a este mundo y no poseo ningun GTA ni ningun 3.2 pero tanto en tandas como subidas como slalom y demas subcategorias es sabido que ese 3.2 tiene un problema...al igual que los M en sus primeras tiradas con los casquilos..al igual que los subis gripan de 3º cilindro(el xque gripa)por exceso de temperatura al igual que los 2.5T de ford rajan camisas.
Son cosas que pasan en algunas tiradas en algunos modelos en determiandas ocasiones.
EL GTA que normalmente rompe sin motivo suele ser por enganchon en determinado cilindro por X motivos no lo recuerdo exactamente ya que no tengo ni tenido ninguno.
Se da en casos de gente que le mete caña de verdad al coche en circuitos etc. Si de 10 3.2 rotos 7 son la misma averia..por algo sera no?
Repito que nadie se tome a mal nada...llego aprender y no molestar con tonterias.

A mi tambien me gustaria tener un 3.2 que rompa o no.¿Que tendra que ver?


A tí no te conozco de nada, ni falta que me hace para poder opinar del tema, que no trata sobre tí, sino de la frase de que el 90% de los motores de los GTA están destrozados. Como poseedor, que fui, de uno durante muchos años, y casi idénticos años, miembro del clubGTA, puedo asegurar que es totalmente falso eso que dices.

Seguro que los propietarios actuales de coches con ese motor están encantados con ese comentario, sobre todo los que tienen el coche a la venta. Pero tú ya has soltado tu chorrada y te has quedado esponjao, que es lo importante.
 
Arriba