No, si el brera ya lo vendi, conducia mi amigo, bueno dejando de lado el primer tema.... De la quedada no se sabe nada? Habia un 4c , un brera blanco y bastantes mas alfas
no se como sera o no sera el circuito..los dos pilotos o como.
1º es muy facil ir 2º detras de otro que va tirando e ir igualando o incluso mas rapido que el.
2º no se como sera el brera...pero si el GTA y de chasis para delantera y lo que pesa no va mal pero le pesa la cabeza como digo yo..pero es que creo que el brera es un peso pesado tambien en ese sentido asi que....
3º el 90% de los GTA estan reventados de motor ya que tienen todos el mismo problema,,vamos casi todos los 3.2 petan de ahi.....pero a poco bien que este mecanicamente a pesar de los tiempos...solo saliendo en acceleracion pura de una curva deberia de caerte una buena zurra.
Y ahora espero que ningun propietario se ofenda pero un 147GTA no es un coche enfocado a circuitos ni a correr puramente....es un coche tipo R32 un coche precioso esteticamente,,diferente mecanicamente y con un poderio que no tienen sus hermanos,,es mas un coche de señor que de carreras/cliente,,,,nada que ver con un megane sport ,,ni focus rs,,ni type R ...diferentes puntos de vista sobre compactos deportivos.
Y aparte no destaca por sus prestaciones puras el GTA
Todos los 3.2?
Exactamente, qué rompe?
Te lo digo como usuario de ese motor.
Nada, pero él se lo inventa y, si cuela, cuela.
Parece que ya os conocéis
Ya me gustaría a mí tener uno de esos "3.2 que rompen"
Saludos
no me conoces de nada para decirme que se lo inventa o no se lo inventa....no gano nada con ello.
Me dedico a este mundo y no poseo ningun GTA ni ningun 3.2 pero tanto en tandas como subidas como slalom y demas subcategorias es sabido que ese 3.2 tiene un problema...al igual que los M en sus primeras tiradas con los casquilos..al igual que los subis gripan de 3º cilindro(el xque gripa)por exceso de temperatura al igual que los 2.5T de ford rajan camisas.
Son cosas que pasan en algunas tiradas en algunos modelos en determiandas ocasiones.
EL GTA que normalmente rompe sin motivo suele ser por enganchon en determinado cilindro por X motivos no lo recuerdo exactamente ya que no tengo ni tenido ninguno.
Se da en casos de gente que le mete caña de verdad al coche en circuitos etc. Si de 10 3.2 rotos 7 son la misma averia..por algo sera no?
Repito que nadie se tome a mal nada...llego aprender y no molestar con tonterias.
A mi tambien me gustaria tener un 3.2 que rompa o no.¿Que tendra que ver?