(Cito aquí este mensaje por ser una respuesta que pega más aquí y no abrir otro debate parecido en otro hilo...)
Pero de verdad notáis 1,4 cm en un simple vistazo?? En una comparación exaustiva todavía lo puedo entender, pero de un simple vistazo notar 1,4cm?
No sé si ya lo comenté. Yo también hubiera preferido una cifra de altura cercana a 1.40, al estilo del serie 4, y antes de esta gama, me fijaba en otras marcas que me llamaban la atención (Mondeo, Mazda6...) y siempre me daba por saco que se quedaran en 1,45 como máximo. Cuando miré el Giulia, comparado con la competencia, era más alto, y más con las pretensiones deportivas, que se quedara en la parte más alta de la media. Y luego, que el Q4 fuera algo más alto todavía me ofuscaba... Pero al final te das cuenta de que son números, es una cifra que no influye en la conducción y que a simple vista tampoco es que sea relevante, ya que la forma del coche te puede hacer parecer más alto o más bajo... (por cierto, el nuevo BMW Serie 3 es más alto que el anterior sin ser el xDrive: 1,442)
Y en cuanto a ciertas diferencias de las que habláis, sin negar de que haya auténticos pilotos en el foro, estamos hablando de sensaciones de pilotaje no de conducción normal, incluso tirando a rápida. Yo que queréis que os diga. No he probado el trasera, pero la satisfacción de conducción de un Veloce está muy alta y la comparación con la competencia, en todos sitios lo ponen como referencia... Ya diferenciar entre Q4 y trasera es rizar el rizo y de lo que me estoy dando cuenta es que los traseras están contentos y convencidos con su opción y los Q4 igual, contentos y convencidos con su opción... intentan convencer de cual va mejor a parte de fútil es entrar en esas discusiones eternas en las que todos tienen razón y a la vez ninguno...