Saludos desde Murcia

Hola Buenas!!

Lo primero era presentarme! Me he visto avocado a cambiar mi 159SW inmaculado a por un Giulia 2.2 150cv blanco en perfectísimo estado :)

Lo que me trae de cabeza es el startStop que no se pueda desconectar. En cada tenemos un Giulietta 2.0 150cv y una vez lo desconectas ya queda así para los restos.

¿Cómo lo hacéis en Giulia para dejarlo desconectado para siempre? He visto por 100€ un Bridge entre la llave de luces y el cable ¿Hay algo compatible más económico?

Feliz día!!!
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido, otra Giulia por Murcia.
Lo más efectivo para el start-stop es ese puente pero lo hay más barato, busca en el hilo mejorando nuestros giulias.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hola Juanjo!!

Soy nuevo ¿Algún consejo para buscar? Aunque entiendo que lo que me pasa el compañero será una buena opción

Feliz día!!
Mírate el hilo que te aconsejó el compañero: alrededor de la página que te pongo.
Claro que te han aconsejado bien, se cita en el hilo esa alternativa


Y este otro específico:


saludos
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola Juanjo!!

Soy nuevo ¿Algún consejo para buscar? Aunque entiendo que lo que me pasa el compañero será una buena opción

Feliz día!!
Yo he tenido dos diferentes, el que te aconseja @Jaarrigu, es el mejor con diferencia, vale la pena, los que se colocan, o bien uniendo cables o soldándolos, si por por alguna cuestión produce un cierre por proximidad de los cables ..... no quiero ni contarte el problema que te puede originar con las centralitas, yo no me arriesgaría.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Acho bienvenido!!!
 
Arriba