Mejorando nuestros Giulias

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El de Aliexpress cuesta lo mismo que el de ENG Customs y pintan muy iguales. La diferencia es que el de ENG Customs el envío cuesta 15€ aprox. y el de Aliexpress el envío es gratis aunque tarda unos 15 días, ya que se envía desde Aliexpress Spain.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

El de Aliexpress cuesta lo mismo que el de ENG Customs y pintan muy iguales. La diferencia es que el de ENG Customs el envío cuesta 15€ aprox. y el de Aliexpress el envío es gratis aunque tarda unos 15 días, ya que se envía desde Aliexpress Spain.
Cual as visto en el alien éste? € 54,46 | Para Alfa Romeo Giulia 952 2015-2020 Auto para cancelador de parada automática del motor de arranque sistema eliminador de dispositivo más cerca de Cable

pollxepol
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

He probado a comprarlo en Eng custon y me manda un correos pero no me da opción de pagarlo , no se si es que no hay existencias o es el método que tienen , tampoco deja registrarse como usuario para comprar

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He probado a comprarlo en Eng custon y me manda un correos pero no me da opción de pagarlo , no se si es que no hay existencias o es el método que tienen , tampoco deja registrarse como usuario para comprar

pollxepol
No te preocupes, es como lo suelen hacer, te mandan un correo posteriormente en el que te darán forma de pago. Aunque también podría ser que en ese momento no tengan, si es el caso, cuando reponen ta mandan las instrucciones de pago.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cual as visto en el alien éste? € 54,46 | Para Alfa Romeo Giulia 952 2015-2020 Auto para cancelador de parada automática del motor de arranque sistema eliminador de dispositivo más cerca de Cable

pollxepol
Si, ese es el que he visto.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, ese es el que he visto.
Probablemente sea el mismo circuito que el resto, para mi lo importante es que sea como este tipo, con conectores que hacen innecesario ninguna soldadura o necesidad de pelar cables para unirlos, etc. Se trata de desconectar el cable que llega a la botonera e intercalar este, asi no deja ningún rastro, si hay que quitarlo se quita, se re conecta como estaba y no hay más que hacer.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A eng se les paga por paypal. Te dan un correo. Yo se lo compré escribiéndoles un mensaje privado en facebook. Quiero uno, dónde te lo mando, cómo te lo pago, así. Fin. :jujujajajeje:
Y me llego en pocos días, aún siendo marzo, con toda la movida que hubo, y viniendo de Milán el paquete.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Probablemente sea el mismo circuito que el resto, para mi lo importante es que sea como este tipo, con conectores que hacen innecesario ninguna soldadura o necesidad de pelar cables para unirlos, etc. Se trata de desconectar el cable que llega a la botonera e intercalar este, asi no deja ningún rastro, si hay que quitarlo se quita, se re conecta como estaba y no hay más que hacer.
Exacto, es conector plug&play. No hay que soldar nada. Simplemente desconectar y conectar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A eng se les paga por paypal. Te dan un correo. Yo se lo compré escribiéndoles un mensaje privado en facebook. Quiero uno, dónde te lo mando, cómo te lo pago, así. Fin. :jujujajajeje:
Y me llego en pocos días, aún siendo marzo, con toda la movida que hubo, y viniendo de Milán el paquete.
Si lo haces a través de facebook lo hacen así, si lo, haces en su página pones los datos en un mail y a ye mandan un correo de re nido y después unas instrucciones de pago, admitían varias formas de pago creo, yo la hice por PayPal
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A eng se les paga por paypal. Te dan un correo. Yo se lo compré escribiéndoles un mensaje privado en facebook. Quiero uno, dónde te lo mando, cómo te lo pago, así. Fin. :jujujajajeje:
Y me llego en pocos días, aún siendo marzo, con toda la movida que hubo, y viniendo de Milán el paquete.
Puedes comprar directamente en su tienda on-line...

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Puedes comprar directamente en su tienda on-line...

Si imagino que se puede, pero cuando yo les compre el anulador S/S, no pude hacerlo, creo queya hace más de dos años, y lo hieren por vía de correo y confirmación de pago, eso si, lo recibí en solo unos días. Siempre he tenido malas experiencias cuando los envíos son desde Italia, parece que su correo nacional e incluso las agencias de transporte no tienen muy buena fama de puntuales, sobre todo el correo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si imagino que se puede, pero cuando yo les compre el anulador S/S, no pude hacerlo, creo queya hace más de dos años, y lo hieren por vía de correo y confirmación de pago, eso si, lo recibí en solo unos días. Siempre he tenido malas experiencias cuando los envíos son desde Italia, parece que su correo nacional e incluso las agencias de transporte no tienen muy buena fama de puntuales, sobre todo el correo.
Yo lo compré desde la página, y sin problemas.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes. Alguno de los presentes sabría la referencia y precio del escape con doble salida para el Giulia de 2019? En la web de Ragazzon me he percatado que son distintos y en el final del escape se ve un agujero que indica SCR y supongo que será para el AdBlue :(.

Aparte del original y del ragazzon hay otra marca de escape que salga mejor de precio?
gracias
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes. Alguno de los presentes sabría la referencia y precio del escape con doble salida para el Giulia de 2019? En la web de Ragazzon me he percatado que son distintos y en el final del escape se ve un agujero que indica SCR y supongo que será para el AdBlue :(.

Aparte del original y del ragazzon hay otra marca de escape que salga mejor de precio?
gracias
Hay muchas marcas, dos de las más conocidas son Ragazzon y Remus. Según el modelo que tengas de Giulia, puedes comprar una u otra, si es Veloce puedes escoger cualquiera de los dos, pero el Remus tiene una homologación para menos modelos. Ambos salen por precio similar. Sonido un poco más agudo el Ragazzon y más grave el Remus. Y en general hay más compañeros con Ragazzon que con Remus.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay muchas marcas, dos de las más conocidas son Ragazzon y Remus. Según el modelo que tengas de Giulia, puedes comprar una u otra, si es Veloce puedes escoger cualquiera de los dos, pero el Remus tiene una homologación para menos modelos. Ambos salen por precio similar. Sonido un poco más agudo el Ragazzon y más grave el Remus. Y en general hay más compañeros con Ragazzon que con Remus.
Gracias compi. En Remus solo he visto escape homologado para él gasolina. Para el diésel no he visto nada.

si alguien sabe alguna marca se aceptan ideas o el precio o referencia para doble escape en el modelo que necesita AdBlue ( ya sabía yo que al final el AdBlue me tocaba las narices :( )
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si imagino que se puede, pero cuando yo les compre el anulador S/S, no pude hacerlo, creo queya hace más de dos años, y lo hieren por vía de correo y confirmación de pago, eso si, lo recibí en solo unos días. Siempre he tenido malas experiencias cuando los envíos son desde Italia, parece que su correo nacional e incluso las agencias de transporte no tienen muy buena fama de puntuales, sobre todo el correo.
Ya me mandaron el correo para hacer el pago del start stop page por PayPal,
- hay algún método para instalarlo
( cuando no tenga corriente)
( si se pone directamente)
Hay que esperar que los relé se desconecta para meter mano o directamente se saca el conector y se instala el cable , sale algún fallo al desconecta y ponerlo , si al meter la corriente da algún error?

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya me mandaron el correo para hacer el pago del start stop page por PayPal,
- hay algún método para instalarlo
( cuando no tenga corriente)
( si se pone directamente)
Hay que esperar que los relé se desconecta para meter mano o directamente se saca el conector y se instala el cable , sale algún fallo al desconecta y ponerlo , si al meter la corriente da algún error?

pollxepol
Sin ningún problema, te mandarán las instrucciones, que son muy simples, te adelanto: coche parado, sin contacto, bajo el mando de luces, a la izquierda, donde está el botón de Star/Stop hay una pequeña guantera, la abres, en la oarte interior, arriba, hay un tornillo torx, lo retiras y sacas esa guantera, arriba tendrás la rodeta de luces, con una palanquita de plástico que te vendrá junto al resto, sacas el mando, desconectas el enchufe y colocas el anulador, intercalandolo, tan solo enchufar en cada lado, no te puedes equivocar macho en hembra, hembra en macho, sin más.
 
Arriba