Runflat ¿si o no?

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y pregunto... Si vas más tranquilo para qué necesitas unos neumáticos UHP? Hay gomas más turísticas, que funcionan mejor en frío, con menos gasto de combustible y menos ruido, y mejor uso en agua que la gama de las PS5 y similares.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Pues no sé, he visto la oferta que me parecía buen precio y tampoco he mirado mucho más, el consumo para los kms. que hago no me va a influir mucho y que vaya más tranquilo no quiere decir que siempre vaya de paseo

Pregunta para quienes cambiaron de Runflat a no Runflat. ¿Han notado disminución de pequeñas vibraciones en autopista?
Yo las siento con P7 Runflat, aún nunca usé otras y me pregunto si será producto de la rigidez extrema de las mismas. Gracias

juancarlostv

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregunta para quienes cambiaron de Runflat a no Runflat. ¿Han notado disminución de pequeñas vibraciones en autopista?
Yo las siento con P7 Runflat, aún nunca usé otras y me pregunto si será producto de la rigidez extrema de las mismas. Gracias
Yo sigo con RFT, pasé de las P7 a las Goodyear Asym3 y las vibraciones están ahí.... Seguramente es inherente al flanco super-rígido. Pero lo soporto porque me transmiten más seguridad, llámame loco.

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, se notan menos a no ser que montes alguna de carcasa muy dura como la yokohama

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora tengo las Hankook ventus v12 evo2, la verdad que no sabía cual de las dos escoger porque para mi forma de conducir, ahora voy bastante más tranquilo que cuando lo compré, me valía cualquiera de las dos. 736 euros las 4 en llanta 19" y 80 euros en combustible
En doble medida?

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo pasé de GoodYear Runflat a Hankook no Runflat, y casi note más rígidas estás últimas...

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El otro día pregunté en Norauto por alguna oferta y me hablaron de esa, pero me desaconsejaron cambiar a no RFT, ¿?, por lo que no pregunté el precio.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El otro día pregunté en Norauto por alguna oferta y me hablaron de esa, pero me desaconsejaron cambiar a no RFT, ¿?, por lo que no pregunté el precio.
Se acaba mañana y hay que montarlas antes de que se acabe la oferta para tener la factura y que te den el cheque de carburante, es decir la fecha de montaje tiene que aparecer en la factura antes de que se acabe la oferta, eso fue lo que me dijeron, yo no pude montarlas hoy porque no les habían llegado todavía, me tuve ir a recoger la factura para que apareciese la fecha de hoy y no de la semana que viene

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se acaba mañana y hay que montarlas antes de que se acabe la oferta para tener la factura y que te den el cheque de carburante, es decir la fecha de montaje tiene que aparecer en la factura antes de que se acabe la oferta, eso fue lo que me dijeron, yo no pude montarlas hoy porque no les habían llegado todavía, me tuve ir a recoger la factura para que apareciese la fecha de hoy y no de la semana que viene
Acabo de seleccionar en la web 4 Pilot 4S en doble medida de 19” con su montaje y tal, 801€.

No me sale el precio que a ti, los 700 y pico euros.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no sé, he visto la oferta que me parecía buen precio y tampoco he mirado mucho más, el consumo para los kms. que hago no me va a influir mucho y que vaya más tranquilo no quiere decir que siempre vaya de paseo
Te lo decía sin malas... Tengo atrás montadas las GY efficientgrip en RF y hay que ser muy bestia para ponerlas en apuros en carretera.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk