Runflat ¿si o no?

Hola a todos. Tengo un Giulia 2.2 190cv y debo cambiar neumáticos traseros. Actualmente tengo unos Pirelli Cinturato p7 runflat. Estoy pensando en salir runflat para pasar a neumáticos comunes. Estoy entre michelin pilot 4 o 5 y Bridgestone t005. Algún conejo? Gracias

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya hay un hilo de neumáticos. Échale un ojo. :likeit:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos. Tengo un Giulia 2.2 190cv y debo cambiar neumáticos traseros. Actualmente tengo unos Pirelli Cinturato p7 runflat. Estoy pensando en salir runflat para pasar a neumáticos comunes. Estoy entre michelin pilot 4 o 5 y Bridgestone t005. Algún conejo? Gracias

Solo traseros ? …no se si se
puede llevar runflat en un eje y no runflat en el otro….

marcck

Alfista Junior
Usuario Premium

Cambié los Pirelli Pzero Runflat de serie por Michelin PS4S, y un mundo. Los runflat me daban sensación de flotar. Primero cambié traseros y luego delanteros, sin mayor problema.

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por tu respuesta. Y los índices de velocidad y carga 99y? O podría ser menor? Eso también me hace dudar en la elección.
La ficha técnica manda.
Yo lo que te recomendaría es que si mezclas carcasas, la no RF sea lo más rígida posible. Por eso monté delante las V107, que son una piedra. Bridgestone también es rígida. Michelín por ejemplo... para nada.

Salud.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Hola, gracias por la respuesta. Tiene lógica, y eso que para mí Michelin era el top. El bajo precio de las v107 me hacían dudar pero las tendré en cuenta. Gracias

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, gracias por la respuesta. Tiene lógica, y eso que para mí Michelin era el top. El bajo precio de las v107 me hacían dudar pero las tendré en cuenta. Gracias
en michelin tienes la Ps4s más rígida, como bien dicen la potenza sport o la v107 son opciones más económicas. Ojo con las v107 que duran pocos kms

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

en michelin tienes la Ps4s más rígida, como bien dicen la potenza sport o la v107 son opciones más económicas. Ojo con las v107 que duran pocos kms
Todos habláis maravillas de la Pilot Sport 4S, y la 5?
Mejor, peor.

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Todos habláis maravillas de la Pilot Sport 4S, y la 5?
Mejor, peor.
La 5 es como la 4 a secas, una evolución, de gama deportiva con flanco blando, la 4s (creo que no hay aún 5s) es ultradeportiva con flanco más duro
En otras marcas tienen ni bres más diferenciados (super sport en goodyear por ejemplo)

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La 5 es como la 4 a secas, una evolución, de gama deportiva con flanco blando, la 4s (creo que no hay aún 5s) es ultradeportiva con flanco más duro
En otras marcas tienen ni bres más diferenciados (super sport en goodyear por ejemplo)
Gracias!
Tengo que cambiar las traseras y estoy en la tesitura de o sigo con las PZero RF, o cambio todas por unas no RF: Michelin, Hankook, …..

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias!
Tengo que cambiar las traseras y estoy en la tesitura de o sigo con las PZero RF, o cambio todas por unas no RF: Michelin, Hankook, …..
Yo quité las RF y lo volvería a hacer y es lo que te recomiendo, las hankook o goodyear asym 6. Las Michelin (PS5) no las he probado, dicen que tienen el flanco más blando pero la gente está contenta y duran más aunque cuestan bastante más también

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo quité las RF y lo volvería a hacer y es lo que te recomiendo, las hankook o goodyear asym 6. Las Michelin (PS5) no las he probado, dicen que tienen el flanco más blando pero la gente está contenta y duran más aunque cuestan bastante más también
Yo mañana voy a montar las PS5 con una oferta que tienen en Norauto de 20 euros de descuento directo por neumático, más otros 20 por neumático canjeable en combustible. Estaba en duda entre estas y las f1 asymmetric 6 que, con el descuento de 20 euros por neumático de la PS5, me salían al mismo precio, la decisión de las Michelin fue sobretodo la duración, que parece que es mayor

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo mañana voy a montar las PS5 con una oferta que tienen en Norauto de 20 euros de descuento directo por neumático, más otros 20 por neumático canjeable en combustible. Estaba en duda entre estas y las f1 asymmetric 6 que, con el descuento de 20 euros por neumático de la PS5, me salían al mismo precio, la decisión de las Michelin fue sobretodo la duración, que parece que es mayor
Buena oferta. Pues ya contarás qué tal y comparamos duración, que yo llevo las asym6. Cuales tienes ahora?

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo veo complicado que las PS5 duren más que las Asymmetric, ya contareis que tal.
Entre las generaciones que yo he probado, las PS eran algo más deportivas y las Asy tuvieron mayor duración.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buena oferta. Pues ya contarás qué tal y comparamos duración, que yo llevo las asym6. Cuales tienes ahora?
Ahora tengo las Hankook ventus v12 evo2, la verdad que no sabía cual de las dos escoger porque para mi forma de conducir, ahora voy bastante más tranquilo que cuando lo compré, me valía cualquiera de las dos. 736 euros las 4 en llanta 19" y 80 euros en combustible

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora tengo las Hankook ventus v12 evo2, la verdad que no sabía cual de las dos escoger porque para mi forma de conducir, ahora voy bastante más tranquilo que cuando lo compré, me valía cualquiera de las dos. 736 euros las 4 en llanta 19" y 80 euros en combustible
Y pregunto... Si vas más tranquilo para qué necesitas unos neumáticos UHP? Hay gomas más turísticas, que funcionan mejor en frío, con menos gasto de combustible y menos ruido, y mejor uso en agua que la gama de las PS5 y similares.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk