Toda la razón para edu........ yo tuve que hacerle la culata y tenia la costumbre de llevarlo como un diesel......
edu147corse dijo:Si jugais asi con vuestros TS os acabareis cargando la culata como podeis dejar que el motor baje de rpm casi hasta calarse y luego le dais bastante carga de pedal de acelerador me da a mi que no teneis mucha idea d como funcionan los motores gasolina ....... los 1.6 TS no deberian ir x debajo de las 3000 rpm cuando le pisas mucho ya que si no ees asi sufren todos los tensores y poleas de la distribucion incluso hasta las valvulas , el par motor maximo lo da a 4200 rpm es decir al piston le cuesta menos subir y bajar , ahi disfruta el motor y sufre menos que a 1500 o a 2000 pisandole esto es un consejo luego cada uno que haga lo que quiera, , y el ruido q escuchais es el esfuerzo de la distribucion e incluso sufre de picado de biela , a que si le pisais a partir de 3000 no suena nada ??????(
vale para vostros la perra gorda no voy a entrar en polemica , pero soy tecnico superior en mecanica y mi padre es jefe de taller de mercedes benz y hablamos con el jefe de taller de vagma SL que es un taller de alfa romeo de aqui de madrid y me confirmo que ese ruido es de picado ya que el 105 no lleva variador de fase y no calcula todo perfect , a lo mejor nosreferimos a distinto ruido...ar147ti dijo:El ruido no tiene nada q ver con la distribución, si fuera de un tensor ya se habría partido.
edu147corse dijo:Yo solo queria daros consejo, a mi me la sopla vamos que me da igual si luego se os jode el coche o lo que sea quien los vais a sufrir sois vostros no yo asi que nada yo ya paso de scribir aqui un saludo
Evidentemente hablaremos de otro ruido, hay le he puesto la bridas, y el ruido a disminuido, ahora solo suena y hago la prueba de acelerar con carga, y suena menos, mañana las apretare un poco masy a ver si asi deja de sonar del todoedu147corse dijo:Yo solo queria daros consejo, a mi me la sopla vamos que me da igual si luego se os jode el coche o lo que sea quien los vais a sufrir sois vostros no yo asi que nada yo ya paso de scribir aqui un saludo