ruido a lata en bajas**fotos pequeña solución

edu147corse dijo:
jajajaja que no es nada de eso chavales no os ralleis que es un problema de los motores y yo por ejemplo lo he solucionado pero de coñaaaaaaa porque mi coche al cambiarle el escape ( no llevo ningun catalizador ni silenciador) le cambio la respiracion del motor por lo tanto me ha retrasado o adelantado el encendido y ya no me hace el puto ruido ese jejejejej asi que no flipeis tanto que no es ni el flexible porque eso lo llevan todos los coches y no suena ni busqueis el problema en juntas de colectores de escape ni naaaa es problema de motor jijiji pero no es importante hasta que tengan muchos kilometros los coches y algo de mecanica se ya os lo digo y si no un dia os cuenta la gran mentira de la inyeccion directa de los coches gasolina de los famosos TFSI y los pepinos de inyeccion directa de gasofa como el 458 Italia y muchos otros coches a que ya no veis TFSI solo TSI jajajajajajaja y casi nadie lo sabe jejejeje que vivo con lisa simpson chavales me muevo con gente que sabe mucho jajajajajajajaja :P :P
No tienes ni idea chavaaaall.... ;D :P

la verdad esq cada uno puede tener un ruido.... pero desde luego el mio es de ahi

Parte del mio tambien provenia de ahi,porque depsues de ponerle eso me hacia algo menos, aun asi hace algun ruidillo y me suena ronco

la mejor solución para que no haga el ruido es una tubería de atrás adelante ... ;D

Caña directa y fuera problemas!!!! ;D ;D ;D

A mi se me ha quitado el ruidito dichoso al ponerle supresor y downpipe... seria del catalizador? Porque el flexible lo sigo twniendo... que eso no lo he anulado...
Queria compartirlo ;D ;D

jaja tu querias compartirlo y nosotros escucharte..... bienvenido german!!! (saludo de terapia) ;D ;D ;D

Jajajanajaa que cabron eree cordebeee!! ;D
Por cierto, estate atento que si puedo luego voy a subir un videazo de los 47 de la gente que mas conozco y he cogido unas fotitos del tuyo y las he metido ;) haber que te parece ;D

ger_147_blackedition dijo:
Por cierto, estate atento que si puedo luego voy a subir un videazo de los 47 de la gente que mas conozco y he cogido unas fotitos del tuyo y las he metido ;) haber que te parece ;D

uisssss empalmao!! avisame en cuanto lo tengas!!!! que me lo pongo en tuenti en la entrada ooeee

David Mata dijo:

uisssss empalmao!! avisame en cuanto lo tengas!!!! que me lo pongo en tuenti en la entrada ooeee
Jejejeje lo subire a plataforma 47 luego , cuando eso te aviso ;)

David Mata dijo:

Jejejeje lo subire a plataforma 47 luego , cuando eso te aviso ;)

:-* :-* :-* :-*

luis16_vigo dijo:
Parte del mio tambien provenia de ahi,porque depsues de ponerle eso me hacia algo menos, aun asi hace algun ruidillo y me suena ronco

Luis!!...estoy pensando que con los kms. que tiene tu rosso, es probable que el ruido sea del silencioso. Seguramente es el de serie y a éstas alturas esté bastente deteriorado por dentro.
Con los kms. años, condensación se van escarallando y al final suenan "sin tapujos"!
De ahí ese ruido ronco!...(es una opinión). ;)

Pues el mio empieza a hacer el ruido, ya lo hacia desde hace.varios años, pero el año.pasado le quite la chapa anticalorica y parecía.q dejo de hacerlo, pero ahora lo vuelve a hacer, mañana probare lo de las.bridas, yo ya casi tenia.seguro q era el collarin del embrague, ya os contar si se soluciona

Yo.creo.que viene del bimasa o embrague sii casi de fijo ;)
Aunque alomejor lo del flexible ese hace algo, en realidad es de donde el embrague casi de fijo

El mio es el 1.6 t.s. que yo sepa , no tiene bimasa; Hoy no he tenido tiempo de hacerlo, pero me e estado fijando en cuando lo hace, y es al acelerar desde muy bajo de revoluciones y con mucha carga, parece que no tiene x q ser al cambiar de marcha, estando con la marcha metida, x ejemplo en 2ª, dejo que baje de revoluciones hasta casi calarse, y entonces acelero, empieza a hacer ese ruido, como de chapas temblando y chocando, a ver si mañana o este finde pruebo lo de las bridas

ar147ti dijo:
El mio es el 1.6 t.s. que yo sepa , no tiene bimasa; Hoy no he tenido tiempo de hacerlo, pero me e estado fijando en cuando lo hace, y es al acelerar desde muy bajo de revoluciones y con mucha carga, parece que no tiene x q ser al cambiar de marcha, estando con la marcha metida, x ejemplo en 2ª, dejo que baje de revoluciones hasta casi calarse, y entonces acelero, empieza a hacer ese ruido, como de chapas temblando y chocando, a ver si mañana o este finde pruebo lo de las bridas

Justo la descripcion exacta de como se oye en el mio tambien.
Ya contarás como va lo de las bridas! :)

Si jugais asi con vuestros TS os acabareis cargando la culata como podeis dejar que el motor baje de rpm casi hasta calarse y luego le dais bastante carga de pedal de acelerador me da a mi que no teneis mucha idea d como funcionan los motores gasolina ....... los 1.6 TS no deberian ir x debajo de las 3000 rpm cuando le pisas mucho ya que si no ees asi sufren todos los tensores y poleas de la distribucion incluso hasta las valvulas , el par motor maximo lo da a 4200 rpm es decir al piston le cuesta menos subir y bajar , ahi disfruta el motor y sufre menos que a 1500 o a 2000 pisandole esto es un consejo luego cada uno que haga lo que quiera, , y el ruido q escuchais es el esfuerzo de la distribucion e incluso sufre de picado de biela , a que si le pisais a partir de 3000 no suena nada ??????(