No tienes ni idea chavaaaall.... ;Dedu147corse dijo:jajajaja que no es nada de eso chavales no os ralleis que es un problema de los motores y yo por ejemplo lo he solucionado pero de coñaaaaaaa porque mi coche al cambiarle el escape ( no llevo ningun catalizador ni silenciador) le cambio la respiracion del motor por lo tanto me ha retrasado o adelantado el encendido y ya no me hace el puto ruido ese jejejejej asi que no flipeis tanto que no es ni el flexible porque eso lo llevan todos los coches y no suena ni busqueis el problema en juntas de colectores de escape ni naaaa es problema de motor jijiji pero no es importante hasta que tengan muchos kilometros los coches y algo de mecanica se ya os lo digo y si no un dia os cuenta la gran mentira de la inyeccion directa de los coches gasolina de los famosos TFSI y los pepinos de inyeccion directa de gasofa como el 458 Italia y muchos otros coches a que ya no veis TFSI solo TSI jajajajajajaja y casi nadie lo sabe jejejeje que vivo con lisa simpson chavales me muevo con gente que sabe mucho jajajajajajajaja![]()
![]()