[RUEDAS Y FRENOS] Pintar pinzas de freno sin desmontar.

Foreros presentes

CampaTI

Biforero

Vamos a ver no hace falta que lo hagais de una en una
Le ponéis en gato en el centro del coche, ponéis algo por si se escurriéra tipo ladrillos o lo que sea........y será suficiente, porque no es que vayáis a tambalear el coche
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

CampaTI dijo:
Vamos a ver no hace falta que lo hagais de una en una
Le ponéis en gato en el centro del coche, ponéis algo por si se escurriéra tipo ladrillos o lo que sea........y será suficiente, porque no es que vayáis a tambalear el coche

Mmmm, Ojo donde poneis el gato que no se puede poner en cualquier lado o vais a doblar medio coche... Por cierto, para eso es casi mejor pillarse un juego de borriquetas que salen baratas, a mi me costaron dos juegos completos 24€ y tengo para dejar el coche en 4 borriquetas, estable, seguro y te puedes meter hasta debajo sin peligro...

Por cierto, para cuando useis la laca, un consejo, con la laca ir poco a poco que no es como la pintura, con la laca es muy fácil hacer descolgones y como hagais un buen descolgón os va a tocar lijar completamente y volver a pintar, si es poco podeis pulirlo con polish para que no se note...

Saludos.
 
Bueno, pues RESULTADO FINAL una vez puestas las pegatinas que le compré a nuestro amigo IZU ;D:







He tardado un poco de más en ponerselas, pero esque no encontraba el momento. Ahora si!!!! Y más adelante le rebajaré la línea roja que le pinté en el paso de rueda que ha sido lo que menos me ha gustado como queda. Pero eso si que tardaré en hacerlo, porque paso desmontar todo otra vez para pintar sólo eso. Cuanto tenga que cambiar ruedas de nuevo se lo hago y posteo fotos.
Y ya sabeis! Si os mola el resultado, MANOS A LA OBRA!! En el foro podeis comprar las pegatinas también. Y gracias a todos de nuevo por las opiniones!! Soys unos CRAKS.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

frenos pintados y pegatinas puestas. Yo el alambre al final lo quite antes de pintar, lo limpie con desengrasante y ya esta, asi destaca bastante.



Quedan genial, eso si, me imagino que con el paso del tiempo se iran poniendo negras.
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

neo_noa2000 dijo:
Bueno, pues RESULTADO FINAL una vez puestas las pegatinas que le compré a nuestro amigo IZU ;D:







He tardado un poco de más en ponerselas, pero esque no encontraba el momento. Ahora si!!!! Y más adelante le rebajaré la línea roja que le pinté en el paso de rueda que ha sido lo que menos me ha gustado como queda. Pero eso si que tardaré en hacerlo, porque paso desmontar todo otra vez para pintar sólo eso. Cuanto tenga que cambiar ruedas de nuevo se lo hago y posteo fotos.
Y ya sabeis! Si os mola el resultado, MANOS A LA OBRA!! En el foro podeis comprar las pegatinas también. Y gracias a todos de nuevo por las opiniones!! Soys unos CRAKS.

Quedan genial, pero creo que as puesto al reves "Alfa Romeo". La "A" va en la parte de abajo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Pradejonero dijo:
neo_noa2000 dijo:
Bueno, pues RESULTADO FINAL una vez puestas las pegatinas que le compré a nuestro amigo IZU ;D:







He tardado un poco de más en ponerselas, pero esque no encontraba el momento. Ahora si!!!! Y más adelante le rebajaré la línea roja que le pinté en el paso de rueda que ha sido lo que menos me ha gustado como queda. Pero eso si que tardaré en hacerlo, porque paso desmontar todo otra vez para pintar sólo eso. Cuanto tenga que cambiar ruedas de nuevo se lo hago y posteo fotos.
Y ya sabeis! Si os mola el resultado, MANOS A LA OBRA!! En el foro podeis comprar las pegatinas también. Y gracias a todos de nuevo por las opiniones!! Soys unos CRAKS.

Quedan genial, pero creo que as puesto al reves "Alfa Romeo". La "A" va en la parte de abajo.
si,si, un gran fallo ;)
 
:eek: :eek: :eek:
EN serio?????? No me joooo-----!!!
Pero eso no da lo mismo?? Joooer por no preguntar antes de ponerla. Primero las simulé así, pero no me molaba, no sé, las veia raras, pero ahora que lo decís y veo las otras fotos...
Ahora a ver quien es el listo que se las quita!!! jejejejeje

CRASO ERROR!! Si esque no se pueden hacer las cosas con prisa leche...
 

CampaTI

Biforero

Me cago en la P U T A.......tambien las he puesto al reves!!!!!!!!

Me parece que en la foto de la pegatina de Izu que vendia venia asi......
 
Pues estás que las voy a cambiar!!! jajaja De eso res... asi se quedan.

Campa, no sufras, que ya somos 2 :p
Yo las puse así porque yo siempre giro la cabeza a la derecha para leer lo que está inclinado, y por eso me pareció más lógico comenzar a leer por arriba.
Pero bueno... El dia que se estropeen, si hay que cambiarlo, pues ya se ponen como tiene que ser.

Ah, para los más entendidos... ¿porqué van al revés? Lo digo porque no tengo ni idea de donde poder ver algunas pinzas de fabrica con los logos puestos y así no me pasa más.

GRACIAS A TODOS!!!!! Un saludo!
 

yotium

Alfista Junior

te ha que dado genial de verdad!! yo tengo un 159 y estaba pensando en algo parecido, pero ahora que o he visto me estan entrando unas ganas....
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo las barnice cuando las pinte y de color están nuevas,otra cosa son algún chinazo
 

mvdc

Alfista Junior

Muy buen brico, que pena que no lo viese antes de liarme con las pinzas delanteras que las desmonté por completo para pintarlas. Las traseras ya si que lo hice así y a simple vista apenas se nota diferencia. Yo a los discos lo que les hice fue darles laca para conservas su color original, pero en rojo también quedan bien.
Un saludo.
 

chico_gt

Alfista Veterano

asi lo acemos todos o la mayoria...no vas a demontar la pinza aunque caiga algo de pintura en el disco con 2 pisadas de freno se kita tampoco ace falta empapelar todo eso
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Un brico muy chulo, que pena que las llantas de mi 33 no dejen ver las pinzas, si no las pintaba ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

tomasj dijo:
quedan de put. madre les doy un 10

pero... ¿ no se borrara al aplicar limpiallantas?
doy fe de que no! el problema son los chinotes que no se como pero tienen
 
Está bien esta brico,la última que le hice fue la de cambiarle la salida de escape,y me quedó genial.
Creo que la próxima será esta =),le da un toque deportivo de la ostia
 
Hola!
El brico es cojonudo, estaba pensando en hacerselo a mi coche, pero ahora al verlo cae seguro.
Las letras de la pegatina están al revés porque si te fijas en el emblema central de la llanta ves que Alfa Romeo, está en el sentido contrario en que tú lo pusiste, aún así te quedó muy bien.
Ahora solo te falta arreglar esos rascazos que tienes en las llantas, pero para eso te voy a dar yo la solución, en el brico que voy a abrir.
:) :) :) :)
Un saludo.
 
:-X :-X :-X
Estaba to contento con el chollo que hice ayer con mi llanta y acabo de ver que por este foro ya lo tiene hecho más gente.
;)
 

rubenacox

Alfista Consagrado

ya ai otro mas con estas pinzitas rojitas jejeje, el alambrito se lo he pintado de negro y a qedado de miedo. yo he pintado con anticalorica roja y el barniz se lo he hechado a pistola, le pasas la uña y por mas qe aprietes no arrancas pintura.

muy contento, ahora los espejos en satinados y ya...
 
Arriba