JuanjoGP
Oráculo Alfista
Personalmente si tienes un tracción Q4 predominante en trasera y que de serie ya trae medidas diferentes de ancho de banda de rodadura, yo trataría de respetarlas y no rotar cubiertas entre eje trasero/delantero aunque el diámetro exterior sea el mismo y no afecte a las decisiones del sistema Q4.
Vamos, que yo aceptaría ya de entrada que jamás pasaré cubiertas de atrás a adelante y me olvidaría de rotaciones.
En función del valor ET de la llanta, en efecto puedes estar variando el ancho de vías con ese cambio y eso tiene repercusión en la dinámica del vehículo (como te ha dicho @piratiyabkr ).
Fuera consideraciones técnicas: Un tracción trasera (o predominante) con cubiertas más anchas delante ... hiere a la vista !!
Vamos, que yo aceptaría ya de entrada que jamás pasaré cubiertas de atrás a adelante y me olvidaría de rotaciones.
En función del valor ET de la llanta, en efecto puedes estar variando el ancho de vías con ese cambio y eso tiene repercusión en la dinámica del vehículo (como te ha dicho @piratiyabkr ).
Fuera consideraciones técnicas: Un tracción trasera (o predominante) con cubiertas más anchas delante ... hiere a la vista !!