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Nicola Romeo

Deidad Alfista
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ROUSH Reactor Mustang

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5 Noviembre 2006 - Actualizado 21 Febrero 2007, 10:04
SANDMAN
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El prototipo pintaba interesante, pero no las tenía todas conmigo. No me convencía demasiado esa estética un tanto futurista para un clásico como es un Fastback del ‘67, aunque debo decir que esperaba algo espectacular, no muy acorde a mis gustos, pero espectacular de todos modos. Y el ROSUH Reactor Mustang no me ha defraudado en nada.

Si el Obsidian CoupeR Mustang resultaba impresionante, este le supera se le mire por donde se mire. Empezando por su color, verde oliva oscuro, que nos trae a la mente sin querer al protagonista de Bullitt pasando por las puertas alisadas y sin manetas, hasta el nuevo frontal y parrilla, que con aires renovados, sigue conservando el clasicismo del modelo original.

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El motor ROUSH 427 R destaca dentro del nuevo vano del motor, totalmente modificado. Este motor no se puede comparar en potencia con el que calza el Obsidian CoupeR, pero aún así, con casi la mitad de potencia, por todo el conjunto, preferio el Reactor. Entrega 552 CV de potencia máxima y 725 Nm de par máximo.

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Si miramos el interior nos encontraremos con un habitáculo que irradia sobriedad y deportividad a partes iguales, con el color negro dominando todo el conjunto, con toques cromados en su justa medida.

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Por supuesto, tras ver estas imágenes, solo queda decir que por muchos nuevos modelos de Mustang haga Ford en un futuro, jamás volverá a hacer algo tan sumamente bonito como es un Fastback del ‘67. Y si a ese Fastback le acompaña una preparación así, no hay más que decir.

Vía | Autoblog
 

Nicola Romeo

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1965 STE Mustang Restomod by K.A.R

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23 Noviembre 2006
SANDMAN
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Las Navidades se acercan y los editores de MotorPasion ya estamos escribiendo la carta de los Reyes Magos y este 1965 STE Mustang Restomod podría ser perfectamente el primero en mi lista. Un Shelby GT350 del ‘65, rojo, bandas blancas y muchos retoques, todos los imaginables. Sería un regalo perfecto.

Para empezar, tenemos un cambio de motor. Pero un cambio de motor al gusto americano, ya que le han metido nada menos que el motor V8 5.0 de un prestigioso Ford GT40 que es capaz de pasarle a las ruedas traseras hasta 350 CV. Pero ese motor no esta de serie, cabezales de aluminio, admisión Edelbrock, carburador Road Demon y una infinidad de cosas más. El interior también ha sido rediseñado, conservando el clasicismo del modelo, pero adaptándolo a unas necesidades más contemporánes. Pondría más, pero la lista es interminable.

Para tener alguna referencia sobre el 1965 STE Mustang Restomod, basta con comprar la edición de diciembre de Mustang Monthly para verlo en su portada. Y por si le interesa a alguien, está a la venta en eBay con el Buy It Now a sólo 61.500 euros.

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Señores Reyes Magos, si leen esto, acuérdense de mí. He sido bueno durante todo el año (menos en la semana del SEMA Show…).

Vía | Ford Mustang Blog
Más información | K.A.R. Auto Group
 

Nicola Romeo

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2007 Mercedes-Benz 300SL 1957 by Bo Zolland

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7 Diciembre 2006Actualizado 13 Julio 2007, 16:00
SANDMAN
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Poca información he podido recabar de esta reedición del Mercedes-Benz 300SL Gullwing, porque la web oficial va a ratos y está en sueco; y en Serious Wheels tampoco dan demasiados datos.

Aunque de momento esto son renders, Bo Zolland construirá (o eso pretende) el 2007 Mercedes-Benz 300SL 1957 tomando como base un Mercedes-Benz E 55 AMG estrellado.

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En su estudio harán todo lo referente a la carrocería, guardando las líneas clásicas del 300SL Gullwing, pero aumentando su longitud en 25 cm y su anchura en 19 cm. Por supuesto, su comportamiento será superior al del modelo clásico.

Para el interior dejarán el trabajo a otra empresa de diseño, pero aseguran que contará con todos los avances de los actuales Mercedes, pero conservando el clasicismo del modelo original.

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Y poco más se puede decir, salvo que ver de nuevo por las carreteras un 300SL podría ser un sueño para muchos. Las imágenes no se todavía si enamoran o apestan, tengo que digerirlas bien, pero apuntan buenas maneras si se mantienen fieles a ellas.

¿Su venta al público? Un misterio. Si alguien consigue sacar más información de la web oficial que lo diga en los comentarios, a mi esa web no me funciona bien, ni en Firefox ni con el IExplorer.

Vía | Serious Wheels
 

Nicola Romeo

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Foose '69 Camaro

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27 Diciembre 2006 - Actualizado 27 Diciembre 2006, 20:07
SANDMAN
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Hace más o menos un año, los chicos de Unique Performance y Chip Foose pusieron a la venta el 1969 Foose Camaro Convertible, la versión cabrio de lo que hoy presentamos, el Foose ‘69 Camaro.

Las palabras claves para describirlo son fáciles de encontrar. Puro músculo de Detroit. La mecánica es la misma que la versión convertible, con tres opciones a elegir, que van desde los 350 CV del motor ZZ4 V8, pasando por los 390 CV que entrega el big block LS2 Gen IV V8 6.0 hasta llegar al verdadero corazón que debería lleva un bicho de estos, elChevrolet Big Block V8 512cid (8.400 cc) que ronda los 640 CV.

En los tres casos, la caja de cambios que monta es una manual Tremek TKO de 5 velocidades, que se une al motor a través de un embrague hidráulioc.

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Por supuesto, Chip Foose también le ha metido mano al interior, dejándolo exactamente igual que en la versión cabrio, pero añadiendo la jaula de seguridad de cuatro puntos.

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Elegid vosotros, amarillo o negro. Mi elección está bastante clara. Negro sin dudarlo.

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Y todo por sólo 95.000 euros (124.000 dólares). ¡Una ganga oiga! Si quieres uno, date prisa, son edición limitada.

Vía | Jalopnik
Más información | Unique Performance
 

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Nicola Romeo

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1957 Chevrolet Bel Air Convertible, mejora con los años

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20 Enero 2007
SANDMAN
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Hace unos días, os mostraba lo que podría ser mi elección como coches de bodas, y hoy me encuentro con este primo suyo. Y de la misma quinta. Este precioso 1957 Chevy Bel Air Convertible podría ser perfectamente el coche de mi boda o el coche de los domingos, no me importaría cualquiera de las dos opciones.

Además, este coche algo que lo hace aún más especial, ya que fue el protagonista de Losin’ It, una de las primeras películas del inefable Tom Cruise. Para el proceso de restauración, que no era tal ya que el coche estaba casi en perfecto estado, lo desmontaron pieza a pieza, hasta el último tornillo. El motivo, su constructor piensa que si la base es buena, el resultado es aún mejor.

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Por supuesto, bajo el capó lleva un motor típicamente americano, un 2003 GM Performance Parts Ram Jet 350, un small block de 350 pulgadas cúbicas (5,7 litros) de 350 CV y 542 Nm de par máximo. Lo dicho, una auténtica belleza que como el vino, mejora con los años.

Vía | Super Chevy
 

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1936 Ford Roadster 'Sublime'

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20 Enero 2007
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Muchas veces, un diseño casi perfecto no tiene por qué ir acompañado de funcionalidad, como es el caso de este precioso 1936 Ford Roadster, sobre todo por su parte trasera, alargada para darle una aire más al estilo de los clásicos europeos.

Para su construcción se han invertido más de 6.000 horas de trabajo, y a juzgar por las imágenes, cada hora invertida ha dado un resultado totalmente satisfactorio para sus creadores. Desde el frontal renovado hasta la trasera hecha casi completamente a mano, pasando por el nuevo y perfecto interior, todo lo que se pueda decir de este coche es poco.

Su propio nombre ya lo indica y lo define en una palabra, sublime.

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Vía | Street Rodder
 

Nicola Romeo

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1970 Plymouth Hemi 'Cuda

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23 Febrero 2007 - Actualizado 24 Junio 2009, 11:20
SANDMAN
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Hace un tiempo, tuve la oportunidad de ver en el programa del Discovery Channel ‘Coches a Medida’ (Rides en inglés) la construcción de este precioso 1970 Plymouth Hemi ‘Cuda y el resultado, como se ve en las fotos, deja sin palabras.

Recuerdo las prisas que tenían para prepararlo, debido a la cercanía del SEMA Show y como llegaron a presentarlo por los pelos, como aquel que dice. Los encargados fueron los chicos de Troy Trepanier de Rad Rides y se construyó para el presentador de televisión Joe Rogan.

Por supuesto, bajo el capó no podía faltar un motor HEMI, el 528 nada menos, que vienen a ser más de 8,5 litros de cilindrada. Con ese motor, es capaz de entregar 650 CV y darle un sonido acorde a su estética, precioso. El ronroneo de ese V8 al ralentí es algo que sólo se puede explicar con su sonido.

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Vía | Blog de Coches y Tuning

Más información | Hot Rod Magazine
 

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1956 Chevy Bel Air Roadster, tocado por la mano de Chip Foose

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21 Abril 2007
SANDMAN
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Por muy Chip Foose que sea, a veces su trabajo no está a la altura de lo que se podría esperar de él, como es el caso de este 1956 Chevy Bel Air Roadster, que desde mi punto de vista, le ha salido algo… ¿extraño?

Comparándolo con el ‘57 Bel Air Convertible que vimos hace algunos meses, no me queda la menor duda de que a este Bel Air le falla algo. No se que será, pero no me termina de convencer del todo.

No lo despreciaría en ningún momento por venir de quien viene (eso es una subasta en eBay generaría unos cuantos beneficios al vendedor), pero de poder elegir, sin duda me quedaría con casi cualquiera de sus otros trabajos. Por poner un ejemplo, un precioso Camaro ‘69 que ya vimos hace algún tiempo.

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Vía | Coches-americanos.net
Más información | Rod & Custom
 
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1971 Chevrolet Nova Street Racer

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3 Mayo 2007
SANDMAN
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Particularmente, uno de los muscle cars que veo menos agraciados estéticamente es el Chevrolet Nova en cualquiera de sus generaciones. No se que tienen, que nunca me han terminado de llamar la atención. Incluso en un programa de Overhaulin’ modificaron uno y ni así.

No es que sea un coche de esos que odias a muerte, pero sí es de esos en los que te esfuerzas en mirarlo con cariño, con buenos ojos, con ternura, pero nada, por muy cabezón que te pongas, no te entra por la vista y ahí si que no hay nada que hacer.

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Aún así, este 1971 Chevy Nova tiene su encanto como muscle car clásico. Si mirarmos dentro del vano del motor veremos una especie de Frankestein reluciente y cromado. El motor original V8 350 ha sido modificado de mil formas, hasta hacerlo llegar a las 421 pulgadas cúbicas (6,9 litros). Según el artículo, no ha pasado nunca por el dyno, pero los datos de 10,42 segundos en el 1/4 de milla, llegando a los 206 km/h, datos más que suficientes para saber de lo que es capaz de hacer este bad boy.

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Y pensar que este coche lo compró por 350 dólares al típico vecino abuelete que viene en la misma calle y que todos los domingos lo ves pasándole el trapo para tenerlo reluciente. ¿Por qué no me pasarán a mi esas cosas?

Vía | Chevy High Performance
 
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Deidad Alfista
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1940 Ford Pickup by FastLane Rod Shop

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18 Mayo 2007
SANDMAN
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Otro de esos cacharros que siempre he querido tener es una de esas camionetas típicamente americanas que vemos en la películas, conducidas por sureños red necks (Norick, esto no va por tí...) y que por mucho que pasen los años por ellas, siempre están ahí al pie del cañón.

Y a pesar de ser de Chevrolet en este aspecto, esta 1940 Ford Pickup me hará pensar en ella un par de semanas, hasta que me dé cuenta que el sueldo no me llega para conseguir una restauración así.

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Lo tiene todo. Una estética exterior sublime, un interior perfecto que recuerda a su época de juventud y un motor… ¡Qué motor! En esas fotos parece que se pueda comer en él o que se pueda usar de espejo para peinarte el tupé al más puro estilo Danny Zuco o su colega Kenickie.

Se trata de un small block Chevy V8 350, con una potencia declarada de 385 CV y un sonido que debe sonar a gloria. Todo el trabajo de restauración lo han hecho en FastLane Rod Shop y como se ve, esta gente sabe lo que hace y lo sabe hacer bien.

1940 Ford Pickup by FastLane Rod Shop (12 fotos) Ver galería completa »

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1954 Mercury Monterey

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3 Junio 2007
SANDMAN
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Una de las técnicas que menos me gustan del mundo del custom es el top chop o rebajar el techo unas cuantas pulgadas. Pues bien, viendo este precioso 1954 Mercury Monterey tengo que retractarme de mis palabras y tragarme mi orgullo. Es sublime el aspecto que tiene.

Si no te lo dicen, apenas se ve que el techo está rebajado 3 pulgadas en la parte delantera y 3’’ 3/4’ en la parte trasera. Traducido a nuestros sistema métricos son casi 8 centímetros delante y casi 10 detrás, que ya es.

Su dueño, Bill Layman, ha estado toda la vida unido a la cultura custom y tras pasar por varios coches, por fin ha encontrado su coche ideal, inspirado en una de las modificaciones que salieron del taller Barris Shop, propiedad del hermano de George Barris.


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Vía | Custom Rodder
 
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