RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

pikadura dijo:
A mi no me gusta en absoluto los cristales tintados, a no ser que sea por "necesidad", pero si es por estetica no..... 8)


pos al tuyo yo creo que le quedarian bien
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

si tienes el capricho tintalas, si no pon unas cortinillas
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

dosmiguel dijo:
pikadura dijo:
A mi no me gusta en absoluto los cristales tintados, a no ser que sea por "necesidad", pero si es por estetica no..... 8)


pos al tuyo yo creo que le quedarian bien

Antes muerta que hacerle eso a mi 159 8)

Coche blanco y cristales negros JAMAS! En un coche negro aún....
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

que los tinte que los tinte
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

ALFA-ROMEO-33-1-7-i-16v-sport-wagon-172087.jpg



:mad: :mad: :mad:
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

a mi me gusta
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

En un coche negro...Nunca... ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta mañana he visto a un francés con un A5 con la luna trasera y TODAS las laterales tintadas , excepto la luna delantera

En Francia por lo que se ve si se pueden tintar las lunas delanteras laterales , porque lo he visto en varios coches , pero aquí que solo se puden teñir las traseras queda cutre de cojones medio coche de cada color , rollo furgoneta

Aunque cada uno con su coche hace lo que quiere . . . . yo no lo haría


Salut
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Esta mañana he visto a un francés con un A5 con la luna trasera y TODAS las laterales tintadas , excepto la luna delantera

En Francia por lo que se ve si se pueden tintar las lunas delanteras laterales , porque lo he visto en varios coches , pero aquí que solo se puden teñir las traseras queda cutre de cojones medio coche de cada color , rollo furgoneta

Aunque cada uno con su coche hace lo que quiere . . . . yo no lo haría


Salut

+1
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Miguelillo, en eso estoy de acuerdo con Fer, no los tintes, en coches modernos, sea el color que fuere...le quedan bien, pero en un coche de epoca...nop :-\. Yo el 147 anterior era negro y con lunas quedaba precioso, pero en el 75...no lo acabaria de ver.
 

3316V

Alfista Consagrado

33 blanco con molduras, llantas y cristales negros, anda que no tiene que molar. Pero como no se pueden tintar todos los cristales, paso. Que queda horrible hacerlo sólo en medio coche, parece que hayas cambiado los cristales delanteros.

Y la de calor que tiene que quitar, sobre todo en verano y sin A/C...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Hombre, por tema de calor...por descontado, o si llevas niños en el coche, que siempre sera mejor eso que poner unos parasoles de Winnie the pooh :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Sabia eleccion ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Llevo 17 años viviendo con algún 33 y no le veo tintado.... :-\
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

pos por ahi le anda el tiempo que tengo mi 33 , que lo quiero mas que na ;D ;D
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Dosmi, me he tomado la libertad de tintarte las lunas: 8) 8) 8)

53702627.jpg

62232317.jpg

34292889.jpg

18449289.jpg

16578542.jpg


Yo, personalmente, creo que el tintado le quedaría bastante bien y si fuera tú lo haría. Antes de hacer esta simulación yo sabía que me iba a gustar; el negro de las lunas se adapta bastante bien visualmente al negro del coche. Cierto es que no es de la época... y quizá por eso a mi 33 siendo rojo no se las tintaría jamás, mientras que a mi 156, siendo del mismo color, sí se lo hice y me encanta como queda.

pikadura dijo:
Antes muerta que hacerle eso a mi 159 8)

Coche blanco y cristales negros JAMAS! En un coche negro aún....
Por cierto, tu 159 blanco con las llantas negras me pondría aún más berraco con las lunas tintadas ;D ;D ;D así como inciso 8) 8)
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Mira que lo tiene guapo el 33 el jodio... ;D ;D ;D pero a mi las lunas tintadas es que no me acaban de convencer y menos solo las dos traseras.....
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

gracias por la simulación soret le haré unas fotos con mas iluminación y las pondré en el foro para que realices u otra simulación siempre que tu quieras
 
Arriba