RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Jap156 dijo:
Mira que lo tiene guapo el 33 el jodio... ;D ;D ;D pero a mi las lunas tintadas es que no me acaban de convencer y menos solo las dos traseras.....
A mi se me cae la baba cada vez que lo veo ::) Y cierto es que lo de que sólo se puedan las traseras es una faena, pero bueno, o se aguanta uno, o no se le hace... :'(


dosmiguel dijo:
gracias por la simulación soret le haré unas fotos con mas iluminación y las pondré en el foro para que realices u otra simulación siempre que tu quieras

Por supuesto, no habría ningún problema! ¡Además, eso también va por todos! Yo te diría que si quisieras le hiciéramos una simulación a ver qué tal le quedaría unas llantas o un alerón o un kit de carrocería, pero... en fin... ;D ;D
Así que nada, tú dame fotos, y les hago lo que quieras


Un saludo!!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

lo de las llantas ya lo estoy pensando y si veo por ahi algo que me guste igual las cambio , lo del aleron hace tiempo llevaba uno pequeñito en el techo que a mi particularmente me gustaba bastante pero a 4 podrios les provocaba y lo rompian y el kit amiguete llevo el mas chulo de los suyos no me iras a discutir , pero que puedes hacer lo que quieras y lo vemos
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

dosmiguel dijo:
lo de las llantas ya lo estoy pensando y si veo por ahi algo que me guste igual las cambio , lo del aleron hace tiempo llevaba uno pequeñito en el techo que a mi particularmente me gustaba bastante pero a 4 podrios les provocaba y lo rompian y el kit amiguete llevo el mas chulo de los suyos no me iras a discutir , pero que puedes hacer lo que quieras y lo vemos

jaja si estoy de acuerdo, por eso te dije que te diría de hacerlo, pero no tendría sentido porque ya lo tienes todo guay! de todas formas, como es el tuyo, piensa qué te gustaría y me lo dices y lo probamos. las llantas de todas formas a mi me gustan bastante, y no sé a cuál alerón de techo te refieres pero no suena nada mal, así que dime con lo que quieras!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

era un aleron de unos 40 cmts de ancho y una altur a de 8 ctms mas o menos un poco aplastado , lo compre en un centro comercial , prueba a cambierle la llanta ,cuando tengas tiempo
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Dosmi, me acabo de acordar de lo que dijimos.

A ver si le haces unas fotos guapas y les hacemos las simulaciones que quieras!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

SoReT dijo:
Dosmi, me acabo de acordar de lo que dijimos.

A ver si le haces unas fotos guapas y les hacemos las simulaciones que quieras!


me gustaria ver como quedaria un poquito mas bajo y en caso de caida que fuera hacia delante
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv



Bueno, pues lo prometido es deuda. Así, un poco a prisa y corriendo, suspensión bajada "un pelín", y caída hacia alante.

ANTES
p1010315f.jpg

DESPUÉS
alfa33dosmi.jpg


Espero que te guste!

 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Me encanta! Soret menudo bicho más guapo y con esa bajada queda espectacular!!!

Salud!
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

sico dijo:
Me encanta! Soret menudo bicho más guapo y con esa bajada queda espectacular!!!

Salud!

Jeje gracias hombre! La verdad es que la idea de dejarlo más bajo por alante me ha encantado, no queda nada nada mal!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

es que no se que hacer con el , a mi me gusta pero mi cuña me dice que no y me quita la idea , de todas maneras gracias SoReT
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Hombre quedar...queda de lujo, pero creo yo que te vas a dejar los bajos en todos lo badenes, parkings, etc..... REPITO QUEDA DE LUJO!! ;) :D
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Efectivamente. Por mucho que me guste cómo queda, en mi pueblo (por ejemplo) sería imposible de llevar con la cantidad de vadenes y guardias muertos que hay- Imposible no, pero pasarlos a 2 km/h con la cantidad que hay... sería un suplicio.

Dosmi, si en tu zona no hay mucho de esto, y encima no es tu coche de diario, podrías hacérselo ::) ::)
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

la verdad es que es de capricho y lo saco quizas que una vez al mes nada mas , pero tengo otro problema que seria para meterlo
al garaje en mi casa que esta un poquito en alto y quizas daria al entrar
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Soret si no es mucho pedir y usted quisiera o pudiera , me gustaria verlo con otras llantyass mas modernitas de 15 a ver que tal le quedaria ;)
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Perdona, dosmi, por haberte ignorado todo este tiempo. De verdad que no ha sido a drede.

Mira, así rápidamente, he probado con unas Advanti Inferno Black, que ahora que lo pienso ni siquiera estoy seguro de que las haya de 15", pero de todas formas tampoco quería hacer nada concluyente porque no me diste ninguna referencia más de la de "modernas" y "de 15", así que tomate esto como algo de prueba y si no te sirve pues me dices algo más concreto. Además, tampoco se aprecian bien al ser tan oscuras.


ANTES
alfa33dosmi.jpg

DESPUÉS
alfadosmi.jpg


¡Espero que te guste!
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

eres la ostia SoRet :-* , las veo muy oscuras me gustaria algo que le tubiera mas brillo algo tipo zender o de radios , la cuestion es ir probando para en caso de cambiarlas tenerlo claro
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Has pensado el ponerle las genuinas del 33? Como las que llevo yo, le quedan muy bien (en mi opinion ;D )
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Dosmi, son dificiles de encontrar, pero, para mi gusto, las llantas que mejor le quedan al 33 son estas, las Zender:


33redfrontsideja6.jpg


Tienen un poco de garganta y al negro tienen que ir de cine
 
Arriba