RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

Yo, afortunadamente, lo tengo en un sitio cerrado, pero sólo de momento (más adelante nunca se sabe). También vivo en Madrid y alguna vez tendré que hacer alguna jugada de esas para evitarlo. En mi 156 sólo tengo la barra del volante, claro que no es lo mismo...

ahi creo que es mas complicao de llevarselos aunque si se ponen se queda el sitio, los 33 son faciles de abrir y arrancar

Por desgracia, la única vez que estuvo mi 33 en Madrid, lo intentaron robar. Consiguieron abrirlo, entraron dentro, pero el bloqueo del volante hizo su función y solo consiguieron doblar el volante

Joder tío, pues ya es mala suerte... Menos mal que no consiguieron nada.

Una vez a un colega se le quedaron las llaves dentro de su coche cerrado (no me preguntéis cómo, que creo que no lo sabe ni él ::) ) y al llamar a la grúa ésta la abrió como si nada. Es difícil de explicar, pero hizo palanca para dejar una rendijita abierta la puerta, lo justo para meter una varilla y abrir el seguro. Nos quedamos a cuadros... Menuda facilidad...

No se si alguno alguna vez se ha liado a quitar un volante a un 33 con el bloqueo...yo si os puedo decir que fué misión casi imposible romper el bloqueo; descojoné el salpicadero, los protectores, las palancas de mandos, desde fuera del coche, haciendo palanca con llaves grandes....no hubo manera....pero el volante salió tras 45 minutos de ostias a mansalva...

La verdad es que si tuviera que robar un coche no robaría un 33, no es un coche común y si está "llamativo" da mucho el cante...

Hasta hace poco en mi barrio todas las semanas 3 o 4 abrían pero con una pedrada, de hecho me abrieron el del curro y se llevaron unas maravillosas gafas del burguer king 8)

Tenía yo pensado cambiarle el volante a mi 33, aunque sea para tapizarlo... pero creo que ya no, je je je!
Todavía no he subido fotos del interior, pero te dejo una imágen del volante que quiero cambiar... Es que no me termina de... convencer...
img

La verdad lo veo tipo parchís pero si te digo una cosa ,si a ti te gusta no dudes en ponerlo cada uno tenemos nuestros gustos y no siempre se esta de acuerdo sobre este tema ;) ;)

dosmiguel dijo:
La verdad lo veo tipo parchís pero si te digo una cosa ,si a ti te gusta no dudes en ponerlo cada uno tenemos nuestros gustos y no siempre se esta de acuerdo sobre este tema ;) ;)

Es bastante cierto! Lo que pasa es que ese es el que lleva ahora mismo y el que quiero cambiar... Veo que a ti tampoco te gusta ::)

Yo buscaria y le pondria el original. A un coche de estos, las piezas originales le quedan mejor que cualquier ìeza nueva que le pongas ;)

la verdad soret no me va mucho pero te repito si te gusta a ti eso es lo que vale

A mi también se me quedaron las llaves dentro con el coche cerrado (tiene explicación) y lo que hice fue abrirlo con las de repuesto... ;D

Pues el bloqueo de los 33 debe ser bueno, ya que lo que es el volante está todo retorcido, a ver sdi le saco una foto y la cuelgo. Y doy gracias a que sea bueno, si no ahora quizás no tendría yo mi 33 :'(

_BoXER_ dijo:
No se si alguno alguna vez se ha liado a quitar un volante a un 33 con el bloqueo...yo si os puedo decir que fué misión casi imposible romper el bloqueo; descojoné el salpicadero, los protectores, las palancas de mandos, desde fuera del coche, haciendo palanca con llaves grandes....no hubo manera....pero el volante salió tras 45 minutos de ostias a mansalva...

La verdad es que si tuviera que robar un coche no robaría un 33, no es un coche común y si está "llamativo" da mucho el cante...

Hasta hace poco en mi barrio todas las semanas 3 o 4 abrían pero con una pedrada, de hecho me abrieron el del curro y se llevaron unas maravillosas gafas del burguer king 8)

Menudos hdp, hacen un destrozo para llevarse unas gafas del Burguer King... esque no hay palabras para describir semejante acto
SoReT dijo:
Tenía yo pensado cambiarle el volante a mi 33, aunque sea para tapizarlo... pero creo que ya no, je je je!
Todavía no he subido fotos del interior, pero te dejo una imágen del volante que quiero cambiar... Es que no me termina de... convencer...
img

Buuf, en mi vida había visto ese conjunto de volante/pomo ;D Es verdad lo que dice dosmiguel, es de Parchís total xD

dosmiguel dijo:
la verdad soret no me va mucho pero te repito si te gusta a ti eso es lo que vale
Estoy de acuerdo, dosmi, lo que pasa es que ese es el que lleva y el que quiero cambiar porque a mi tampoco me gusta! que no nos hemos entendido jejeje! pero claro, visto lo visto, si es muy difícil, se tendrá que quedar.... aunque (
Daniii dijo:
Yo buscaria y le pondria el original. A un coche de estos, las piezas originales le quedan mejor que cualquier ìeza nueva que le pongas ;)
) estoy de acuerdo en que tenga que ser de serie :P
Padín dijo:
A mi también se me quedaron las llaves dentro con el coche cerrado (tiene explicación) y lo que hice fue abrirlo con las de repuesto... ;D
Buuf, en mi vida había visto ese conjunto de volante/pomo ;D Es verdad lo que dice dosmiguel, es de Parchís total xD
Este pieza no tenía llaves de repuesto xD, y sí, es un parchís redondo, pero visto lo visto, se me han quitado las ganas de cambiarlo jajaja!

pero seguro encuentras algun volante en desguace aunque no sea deportivo algo mas normal

dosmiguel dijo:
pero seguro encuentras algun volante en desguace aunque no sea deportivo algo mas normal
Sí, el de serie la verdad es que me agrada. Este otro tenía pensado tapizarlo de negro, o algo así, pero claro, está muy por debajo de mi lista de prioridades ::)

Por cierto, dosmiguel, a ver esas fotillos que te pedimos, jejeje! ;D

Un saludo!!

si es que lo tengo sin bateria de no cogerlo y no puedo sacarlo de la cochera haber si le coloco una y le echo unas afotos ;)

Yo le puse un desconectador de batería, a mí me duraban lo que la garantía y eso que las recargaba, pero daba igual. Va muy bien.

dosmiguel dijo:
si es que lo tengo sin bateria de no cogerlo

Dónde se quitan los karmas!!!!!!????? ;D