RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

Padín dijo:
Una pregunta dosmiguel o feramerica, ¿Cuánto tiempo llevaba parado el coche??

el coche estuvo parado aprox 7 años , pero fijate que lo tuve que retirar de la calle por que me lo quitaron hasta 6 veces , la ultima fue curiosa,tantas eran las ganas de llevarselo , que hasta me cambiaron la bateria los capullos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BqZLjpFNb4s&feature=player_embedded[/youtube]

lo coloco aqui para los que no lo hayan visto lo vean.

falgete dijo:
feramerica dijo:
falgete dijo:
feramerica dijo:
falquete no lo dudes ni un momento por 450 euros pilla ese kit evo que esta regalado!!! te aseguro que no te arrepentiras ese kit va ha dar un cambio radical al coche y te lo digo por experiencia si en fotos impresiona en vivo muchisimo mas y si no que te diga miguel que lo ha visto en vivo muchas veces..

Quiero ponerme en contacto con él y, cuando restaure la chapa y le pinte, le colocaría el Kit ;). Ahora a ver tambien lo que me soplan por restaurar el exterior, ya que el interior se lo haré yo.

si mal recuerdo eras de madrid verdad? si te interesa yo te hago el exterior. enviame unas fotos y te digo algo y si quieres te monto tambien el kit evo si lo consigues claro..

:o :o :o :o :o, si quierooooo :D :D :D, te envio fotos, a ver si las hago este domingo POR FIN, aunque lo suyo es hacer un viaje un dia a CR para que lo veas in person. Ademas, que mejor persona y manos que las tuyas para mi 75?

Muchas gracias Fer.

no hay de que falquete. yo por mi encantado de meterle manoa a ese 75..

feramerica dijo:
falgete dijo:
feramerica dijo:
falgete dijo:
feramerica dijo:
falquete no lo dudes ni un momento por 450 euros pilla ese kit evo que esta regalado!!! te aseguro que no te arrepentiras ese kit va ha dar un cambio radical al coche y te lo digo por experiencia si en fotos impresiona en vivo muchisimo mas y si no que te diga miguel que lo ha visto en vivo muchas veces..

Quiero ponerme en contacto con él y, cuando restaure la chapa y le pinte, le colocaría el Kit ;). Ahora a ver tambien lo que me soplan por restaurar el exterior, ya que el interior se lo haré yo.

si mal recuerdo eras de madrid verdad? si te interesa yo te hago el exterior. enviame unas fotos y te digo algo y si quieres te monto tambien el kit evo si lo consigues claro..

:o :o :o :o :o, si quierooooo :D :D :D, te envio fotos, a ver si las hago este domingo POR FIN, aunque lo suyo es hacer un viaje un dia a CR para que lo veas in person. Ademas, que mejor persona y manos que las tuyas para mi 75?

Muchas gracias Fer.

no hay de que falquete. yo por mi encantado de meterle manoa a ese 75..

Y a mi de que asi sea :D :D ;)

una pena, me he visto obligado a quitarle la banda sonora que habia puesto en el video ( El Camaron ) jooooooolinnnn, bueno que si alguno lo quiere oir con el , me lo comunique que se lo mando. :'( :'(

Pero porque has quitado la musica Miguelillo? Anda, enviamelo a mi porfi ;)

falgete dijo:
Pero porque has quitado la musica Miguelillo? Anda, enviamelo a mi porfi ;)

por que tiene copyright y me han aconsejado quitarla , ademas por eso creo que en españa y alemania estaba bloqueo, voy a intentarlo.

El padre de un buen amigo tiene un 75 V6 América en rojo alfa. Lleva parado casi 20 años con el motor gripado. Y lo tiene desde entonces guardado en el garaje de su casa de campo. No estaría mal ponerlo en manos de Feramérica. Eso si el día que se haga sería con cheque en blanco (hay que reunir "leuros"), porque sería una restauración total de motor, chapa, pintura, interiores, etc...vamos, sería para poder presentarlo en sociedad.

yo me comprometo a repararlo por la modica cantidad de 18000 leuros jejejejeje ;D ;D ;D barato

wee jeje esta mu bn y lo llevas de puta madre pero sigo prefiriendo el 1.7 QV¡¡xd
sigue asi esta mu chulo yo hoy e terminado de montar el de el 1.3s que estoy haciendo para las practicas de electromecanica jaja
tambien me e dado una panzada de petroloearlo xk vamos a grabar un video desmontandolo y tiene que quedar como nuevo jeje

ramonet dijo:
El padre de un buen amigo tiene un 75 V6 América en rojo alfa. Lleva parado casi 20 años con el motor gripado. Y lo tiene desde entonces guardado en el garaje de su casa de campo. No estaría mal ponerlo en manos de Feramérica. Eso si el día que se haga sería con cheque en blanco (hay que reunir "leuros"), porque sería una restauración total de motor, chapa, pintura, interiores, etc...vamos, sería para poder presentarlo en sociedad.

yo por mi parte cuando quiera jejeje!! y si no lo arregla que me lo diga que lo apunto a la lista de proximos proyectos. jejeje!!! ;D ;D ;D esa joya no puede acabar asi que ya quedan poquitos...

bueno , parece que mi cuña se puso en contacto con un ingeniero de barcelona y este nos dice que no hay problema en homologar el kit , ;D ;D ;D que alegria ;D ;D ;D lo unico malo es que pueden ser 400 pavos , algun alma caritativa que me los donara pa siempre. ;D ;D ;D

Es que son unos chorizos, 400 lereles? Lo dicho, una vergüenza, hay gente, ingenieros, que se están aprovechando bien con esta ley. El otro día me contó sico lo que le piden por homologar todo y...ni nuevo cuesta eso, lo dicho, vergonzoso

Buen trabajo chicos 8)

En la restauración , veo que perdió el aire acondicionado , pronto llegará el calorcito y sus vais a achicharrar ;D ;D

Salut y suerte con el papeleo