RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

hombre yo Daniii, si te soy sincero si que me gustaria pero no me he puesto a buscar ni pedir precio si hay alguien por ahi que tenga y quiere desacerse de el me lo diga.

Esta foto me había liado , creía que era el motor original pero al leerlo mejor veo que es el donante . Aquí yo veo aire y asistida , no aprovechasteis nada de eso ?

Uploaded with ImageShack.us

Salut

pues no por que solo teniamos eso el compresor y la bomba, nos faltaba todo lo demas asi que poco se podia hacer..

Feramerica podrias currarte unas cuantas fotitos de actual sobretodo del motor:P

Cuidate tio!

feramerica dijo:
pues no por que solo teniamos eso el compresor y la bomba, nos faltaba todo lo demas asi que poco se podia hacer..

que pena, mira que estube apunto de poner a la venta todo el sistema de asistida, bomba, cremallera, tuberias etc y al final nada :-\

le iba a tirar unas afotos pero se me ha ido la bateria , no habra por ahi alguien que sea buena persona , me regale una y si puede ser me la mande a mi casa con los portes pagados , jejejeje, ;D ;D ;D ;D

Menudo currazo te has pegado, pero menuda belleza! Siento lo de la itv, supongo que eso se debe a que los propios empleados no tienen ni pizca de idea de "coches" en general. Dosmiguel, no tienes que estar contento ni nada... jeje ::) Me uno a la espera de una buena sesión fotográfica! ;D ;D ;D ;D ;D

estoy mas contento que unas castañuelas ;D ;D ;D el unico problema es que no se puede dejar en la calle mucho tiempo solo , que se dan vueltas con el lo gitanillos

dosmiguel dijo:
estoy mas contento que unas castañuelas ;D ;D ;D el unico problema es que no se puede dejar en la calle mucho tiempo solo , que se dan vueltas con el lo gitanillos

Por lo que entiendo que tendrás sitio donde guardarlo, no? :o espero!!
He oído muchas historias de robos de 33... tan fáciles son de robar? o tienen un buen equilibrio entre facilidad de robar-potencia? No conoces de algún método antirrobo efectivo, qué se yo, cepos y demás, para evitarlo? No sé, para que puedas aparcarlo en la calle en un momento dado :P

SoReT dijo:
dosmiguel dijo:

Por lo que entiendo que tendrás sitio donde guardarlo, no? :o espero!!
He oído muchas historias de robos de 33... tan fáciles son de robar? o tienen un buen equilibrio entre facilidad de robar-potencia? No conoces de algún método antirrobo efectivo, qué se yo, cepos y demás, para evitarlo? No sé, para que puedas aparcarlo en la calle en un momento dado :P

No me digais eso cojones, que el mio duerme en la calle :( Yo tengo un antirrobo en el volante y ya esta. De todas formas mi barrio es tranquilo

Daniii la ultima vez que me lo movieron me pusieron una batería de otro coche pensando que no les arrancaba por eso y es que llevo un desconectador de corriente

dosmiguel dijo:
Daniii la ultima vez que me lo movieron me pusieron una batería de otro coche pensando que no les arrancaba por eso y es que llevo un desconectador de corriente

Yo estoy pensando en eso, pero luego se me va la hora del reloj jajajaj

Joder, pues sí que se tomaron molestia sólo para darse unas vueltecitas! Si es que... está muy guapo, lo saben todos ::)
De todas formas con un cepo de volante bastará, ¿no? Yo es que no tengo otra cosa ;D

Yo en madrid lo que hacía éra llevarme el cable del distribuidor, y efectivamente me intentaron robar el coche y no pudieron.

Asco de sitio...

yo tengo puesta una alarma , tengo un desconectador de corriente y aun asi le pondre la barra al volante