REPROGRAMACIONES

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te salva de no tener que cambiar correa cada pocos kilómetros, jeje. En 30 años solo le he cambiado el tensor una vez. Si funciona igual de bien en el Giulia/Stelvio, eso que te ahorras. :LOL:

Pero si funciona igual que en los motores de VW puedes tener algun problema... Mi padre hizo culata a un Leon con 60000 km porque se habia salido un diente la cadena...
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas

Me he leido el hilo y practicamente no se habla de la repro al diesel..

Me gustaría saber opiniones de todos acerca de reprogramar el 210cv, he visto que "solo" le suben hasta 230 cv y el par si que lo llevan a 550nm.. alguien lo ha hecho?? Opiniones?

Un saludo y a ver si le presento...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas

Me he leido el hilo y practicamente no se habla de la repro al diesel..

Me gustaría saber opiniones de todos acerca de reprogramar el 210cv, he visto que "solo" le suben hasta 230 cv y el par si que lo llevan a 550nm.. alguien lo ha hecho?? Opiniones?

Un saludo y a ver si le presento...
Tampoco se habla nada de reparos para los que llevan Adblue... (y en Squadra Tuning quitaron la repro del 160cv diesel del catálogo)
 
Hola, tengo un alfa gt 1,9 jtd 16v distintiva del año 2005, la verdad es que no me ha dado ningun problema hasta la fecha y tiene 127000 km, estoy pensando hacerle una repro, que me aconsejais debido a que tiene ya 15 años me da un poco de miedito, y si no hay problema me podriais recondar algun sitio por la zona sur de madrid.

Gracias.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola, tengo un alfa gt 1,9 jtd 16v distintiva del año 2005, la verdad es que no me ha dado ningun problema hasta la fecha y tiene 127000 km, estoy pensando hacerle una repro, que me aconsejais debido a que tiene ya 15 años me da un poco de miedito, y si no hay problema me podriais recondar algun sitio por la zona sur de madrid.

Gracias.
Ponte en contacto conmigo pir privado si quieres, yo te hare uns buena y barata
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
- anula la egr físicamente: te mejorará la respuesta por debajo de 2.000rpm.
- los kms y edad, si le has hecho los mantenimientos correctos, no tienes problema
- Negocia con @alfanacleto
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Buenasss!!
Refloto este hilo para no abrir otro de repros.

Tengo un 190cv de 2019 (adblue), me gustaría tarde o temprano darle una alegría al motor.

Alguno que la tenga hecha con este motor puede contar su experiencia?

Según BR sacaría 530Nm de par y 220cv, lo que no me cuadra es que pone que de serie saca 380Nm y que yo sepa son 450Nm., pero bueno, será una errata sin más.
Hablo de BR porque viene a ser un poco referencia, no que vaya a hacerla ahí.

Hay algún problema con tema AdBlue???

Gracias de antemano!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues has empezado por la puerta grande. Anda léete las normas
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juan91 las normas la verdad que no las he visto las he estado buscando y no la he visto pero zoquete será ……
Bienvenido compañero. Te dejo el enlace de las normas. Es recomendable hacer una presentación contándonos algo de ti y de tu coche y, después de eso, al ataque.

 
Arriba