REPROGRAMACIONES

Yo mi anterior mazda 6 diesel iba reprogramado y no me dio ningún problema. Daba 190 cv por los 150/175 que da de serie ese motor. Tampoco note que el consumo subiera una barbaridad.
Al Stelvio de momento no se la voy a hacer, pero de cara al futuro ¿Quien sabe?

Yo la tengo hecha con @alfanacleto y hasta el momento, fenomenal.
No se convierte en un QV, pero le ha dado ese pequeño empuje de más q sobretodo en Sport sí q se nota.
En salidas y recuperaciones sobretodo.

El mio es un 190cv my19.
Supuestamente rondará los 230cv y 530Nm.
Algún día lo meteré en banco a ver qué da realmente.

• Like
Reacciones: jabibi
Yo la tengo hecha con @alfanacleto y hasta el momento, fenomenal.
No se convierte en un QV, pero le ha dado ese pequeño empuje de más q sobretodo en Sport sí q se nota.
En salidas y recuperaciones sobretodo.

El mio es un 190cv my19.
Supuestamente rondará los 230cv y 530Nm.
Algún día lo meteré en banco a ver qué da realmente.
Más 1, el mío es como el tuyo, el gallego de un 136 lo sube en torno a 230/240 si tienes la ZF si mete ese par con la manual ajusta a la baja.
Anda bastante bien casi es un veloce

• Like
Reacciones: NeneStelvio
Pregunta: La repro afecta a todos los modos o solo al D?
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pueden hacer repros de manera multi mapa en cada modo, o en la base y de ahí el DNA responda como el oemt

• Like
Reacciones: passione
Buenas noches, he leído en varios sitios del foro que los únicos coches que tienen el doble circuito de refrigeración con el motor 2.2 diesel son los Veloce, no soy mecánico, pero al abrir el capó de mi 2.2 190 Sprint + me he encontrado que tiene 2 botes de expansión con refrigerante. ¿Puede ser que este modelo también lleve el doble circuito de refrigeración para enfriar el turbo?

Lo digo en este hilo porque considero que puede ser determinante a la hora de reprogramar, el hecho de tener el doble circuito o no.
Un saludo.

Última edición:
Buenas noches, he leído en varios sitios del foro que los únicos coches que tienen el doble circuito de refrigeración con el motor 2.2 diesel son los Veloce, no soy mecánico, pero al abrir el capó de mi 2.2 190 Sprint + me he encontrado que tiene 2 botes de expansión con refrigerante. ¿Puede ser que este modelo también lleve el doble circuito de refrigeración para enfriar el turbo?

Lo digo en este hilo porque considero que puede ser determinante a la hora de reprogramar, el hecho de tener el doble circuito o no.
Un saludo.

Es curioso porque hasta ahora pensánamos que solo el 210 lo llevaba….pero leí hace poco otro forero que decía que su Stelvio 190 traia el doble circuito …creo que @rfsomaza si no me equivoco….

En cualquier caso, en el foro hay varios Giulia/Stelvio de 150/160/180/190 reprogramados a 230…sin el doble circuito y que yo sepa no se ha fundido ningún turbo…

Yo le puse un Racechip XLR en el acelerador y va muy bien, mejora la respuesta del acelerador. Me imagino que los expertos no estaran de acuerdo con estos modulos, pero va muy bien.

Un saludo.
No es determinante ni influye, llevo 20000 kms con repro con un circuito refrigeración y no ha pasado nada extraño.Conozvo un gallego con un 180 de Cassino con 200000 kms que anda como un QV,andará por 340cv en diésel y que recuerde solo lleva turbo hibridado de momento

A ver si puedo subir una foto.
IMG_4775.webp