alfanacleto
Puntuación de reacciones
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Hola señor, me gustaría contactar con Tigo para hacerle una repro a mi Alfa GT y anular la EGR y palometas, un cordial saludo
    Buenas tardes,me gustaría poder conversar contigo para ver si puedes orientarme con un problema (ojalá fuera para unas cervezas jeje) gracias por tu atención,me mantengo a la espera.
    Hola alfanacleto, me quiero poner en contacto con tigo para ver como hacer una repro y anular palomillas y egr, un saludo
    Hola buenas alfanacleto como puedo contactar contigo soy de Verín un pueblo de Ourense tengo un alfa 159 sw 150 CV le tengo la EGR anulada físicamente pero electrónicamente no.No me importa desplazarme.Muchas gracias.
    Hola @alfanacleto , estoy intentando mandarte un mensaje privado pero me dice que no es posible , quisiera info de una repro a un 147 1.6ts 105cv del 2007 .
    Gracias .
    Hola Jorge, como puedo ponerme en contacto contigo para el tema de las reprogramaciones? Un cordial saludo!
    Buena alfanacleto me llamo Miguel soy nuevo en esto y el el foro y hablando me han dado referencia a ti tengo dos Fiat stilos 1.9 115 cv y a otro que acabo de meter el motor y hacerle la junta culata y cambiar el bloque motor con distribución etc es un stilo 1.9 140 CV la edición Michael Schumacher y me gustaría meterle un mapeo de reprogramación tengo el mpps v21 soy nuevo en esto me gustaría que me empape
    stilista
    stilista
    De cómo va esto gracias de antemano
    Hola. ¿Como puedo contactar contigo para contratarte la repro de un Brera 2.4 jtdm de 210CV?. Soy de Coruña y creo que tú eres también de la provincia. No tengo problema en desplazarme.

    Busco reducir humos ya que al parecer (yo lo tengo desde hace 2 años) tiene una repro en la que le anularon la EGR y le "mejoraron bajos"
    Buenas, Jorge estamos intentando hablar contigo, el coche sigue sin funcionar y lo achacan posiblemente al mapa de la centralita, cuando podemos llamarte?
    Hola buenas noches hace 2 años me hiciste una repro a mi alfa gt 1.9jtd 150cv ,me e dado cuenta que no tape la válvula EGR,era necesario taparla o con la repro no hacía falta ,gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba