el mío da 543 nm y es el gasolina. así que no creo que tengas problema....y es un tiro...aparte de por las sensaciones...por los datos....ha mejorado en todo.. en el 0-100, 80-120, 0-1000 metros...etc, etc....Hola a todos. He tenido muy buena experiencia con las repros en mi anteriores vehículos y nunca había profundizado tanto en tema de cajas de cambios y demás. Así que después de leer vuestros mensajes voy al grano. Alguien ha re programado un 2.2 210cv?
Me gustaría reprogramar el mío pero mirando por algunas páginas veo que el par una vez reprogramado sube a 550Nm. Me dicen que está dentro de la tolerancia y que no hay ningún problema. Vuelvo a repetir que siempre me ha ido súper bien con las repros de mis anteriores vehículos, pero ya me asalta la duda.
el mío da 543 nm y es el gasolina. así que no creo que tengas problema....y es un tiro...aparte de por las sensaciones...por los datos....ha mejorado en todo.. en el 0-100, 80-120, 0-1000 metros...etc, etc....
Si te lees el post verás lo que comento. yo estoy supercontento. Por ahora no puedo decir otra cosa. Y encima el coche va...puffffYa lo tenía prácticamente decidido ya q en todos mis coches anteriores me ha ido genial, así que creo que con el stelvio no tienen porque pasar nada, pero conociendo casos como el tuyo ya no me cabe la menor duda.
Ya os contaré cuando lo haga.
Muchas gracias!
Si te lees el post verás lo que comento. yo estoy supercontento. Por ahora no puedo decir otra cosa. Y encima el coche va...puffff
Buenas a todos.
Ya he probado la repro. Sólo un viaje de 200km y la verdad que se nota la ganancia de par. En general una repuesta más alegre en todos los regímenes y mayor aceleración. De consumos no puedo hablar por el momento, pero a priori diría que no habrá una diferencia muy significativa. Por cierto, me dieron la opción de eliminar la egr y lo hice para evitar posibles problemas en el futuro.
Me lo ha hecho un taller de confianza que trabaja con DIMSPORT y que siempre me ha ido genial. Así que contento con el resultado.
550 nm y 230cvHola! ¿En cuanto te quedó el pepino al final??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, no hace falta abrir la centralita, por lo que en teoría no debe haber ningún problema con garantía oficial.550 nm y 230cv
Tocan unos 70 mapas y uno de ellos tiene q ver con el par maximo o algo así. Se puede tocar más pero digamos que esto para ir sobre seguro y no tener ningún problema, aunque se puede personalizar a tu gusto dentro de los límites .
Ya de por si el coche va muy bien con los 210cv pero la ganancia de par se nota jejej
Ahora sale disparado jejeje
No, en principio no tiene nada que ver, que yo sepa. El humo negro suele estar ligado a una mala combustión, perdida de presión del turbo ( manguito rajado o picado) o falta de aire que produzca una mala combustión, pero en mi caso nunca después de reprogramar ningún coche he notado que el humo sea más denso. A ver qué dicen algunos compañeros con más conocimiento del temaUna pregunta de un neófito de la repros. ¿Tiran todos después de la repro humo negro?
Te ha quedado muy collejo ese diésel...sobre todo en el par, tienes lo mismo que yo, bueno 7 Nm más, jajajjaja. Habrás notado que el coche es otro., jejejeej.550 nm y 230cv
Tocan unos 70 mapas y uno de ellos tiene q ver con el par maximo o algo así. Se puede tocar más pero digamos que esto para ir sobre seguro y no tener ningún problema, aunque se puede personalizar a tu gusto dentro de los límites .
Ya de por si el coche va muy bien con los 210cv pero la ganancia de par se nota jejej
Ahora sale disparado jejeje
JejejeTe ha quedado muy collejo ese diésel...sobre todo en el par, tienes lo mismo que yo, bueno 7 Nm más, jajajjaja. Habrás notado que el coche es otro., jejejeej.
Felicidades.
Verás cuando lo estrujes bien...en adelantamientos o en una carretera de curvas...que te van a llamar el joker de la risa que vas a llevar.Jejeje
La verdad es que la patada que pega ahora es una pasada.
Gracias!!
Aguantaras???Cada día tengo más claro que cuando acabe la garantía hago repro