Reprogramaciones Giulia GASOLINA. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Corrijo es 8 en el 200Cv la 8 son 57,2 a 4500 son 258 reales aprox más el 3% con las gomas que lleva en 17 son los 267kmh que es lo que marca el velocímetro así que anda más cerca de los 250/260

Es en la Veloce donde 4000rpm son 240
Exacto. Eso me da la razón a lo expuesto.
(lo celebro no por mí, sino porque muchos compañeros del foro entendieron la explicación de la limitación de Vmax en los repros por culpa de la caja y no alcanzar régimen óptimo Pmax en ninguna de las últimas marchas).
El 280 se para sobre 250 (lo dice el preparador Romeoferraris y lo decimos nosotros tras analizar curvas Potencia y caja).
El 310 que pones (no fue el caso que analizamos ni conocemos la curva ni nada) estira un poco más y llega a 258 con sus 30CV más .... LEJOS aún de los +270 de un 280Serie. ¿Alguien sigue sin verlo?

CARAY a ver si hay que contarlo 20 veces !!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Voy a buscar la grafica de esta repro
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esas ondulaciones en 4200 en adelante no ayudan, pero es justo la de ese velocímetro. Hay otras graficas que no tienen esas ondas.

del compañero @Juanker_92
WhatsApp-Image-2020-11-25-at-22.07.07.md.jpg
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Voy a buscar la grafica de esta repro
OK, vamos a ver la gráfica de ese 200Remap310:

Pero de momento (para evitar ruidos y emborronar) vamos a reflexionar y sentar los puntos:

1.- Hemos visto que un 200Remap280 se queda en 250 sin llegar a +270 como los 280serie
2.- El propio preparador del 200Remap280 (Romeoferraris) LO RECONOCE en sus datos.
3.- Osea, misma potencia pero perdemos más de 20 Km/h.
4.- Ahora estudiaremos por qué un 200Remap310 llega a 258Km/h ... Osea perdemos 15Km/h con 30CV más.

TELA MARINERA con la discusión ....

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Corrijo es 8 en el 200Cv la 8 son 57,2 a 4500 son 258 reales aprox más el 3% con las gomas que lleva en 17 son los 267kmh que es lo que marca el velocímetro así que anda más cerca de los 250/260

Es en la Veloce donde 4000rpm son 240
Perdona.¿ Lleva gomas que alargan desarrollo 3% ?
Si es así .... no llegamos a portarnos como la serie pero ya estamos jugando con ventaja ... porque el problema del Remap es que se queda corto de desarrollos.
(prefiero tener el dato antes de mirar el tema)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Corrijo es 8 en el 200Cv la 8 son 57,2 a 4500 son 258 reales aprox más el 3% con las gomas que lleva en 17 son los 267kmh que es lo que marca el velocímetro así que anda más cerca de los 250/260

Es en la Veloce donde 4000rpm son 240
Tampoco sabemos sin con mas cancha hubiese seguido..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Acelracion
0-180
Giulia 280:17.8
Giulia 200 repro Br a 310:16
Adjunto video

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

El video del 280 que se me olvido..
Para mi esta claro un 200 repro como dios manda bate a un 280 de serie, sin duda..
 

toti1935

Alfista Veterano

Un espectaculo este hilo. Admiro la pasión que poneis al tema, supongo que las diferencias que barajais entre todas las configuraciones debe ser muy pequeñita de ahí tanto debate.

Dicho esto, debo decir, aunque pueda parecer obvio, que teniendo un veloce Q4 me pareceria perfecto que un veloce Q2 marcara mejores cronos o que un 200 remap tambien lo hiciera...que no somos chiquillos de 18.

Dicho esto el tema es superinteresante, multitud de datos, teorias, foreros con experiencia. Pienso que debemos hacerlo empiricamente cuanto antes mejor y a partir de ahí sacar conclusiones tangibles...demasiada opinatica llevamos ya.

Me apunto al test en aerodromo, veloce Q4 280 2020, como el de Venecat pero quitando el peso del diferencial y el salpicadero de cuero jajajja.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

OK, vamos a ver la gráfica de ese 200Remap310:

Pero de momento (para evitar ruidos y emborronar) vamos a reflexionar y sentar los puntos:

1.- Hemos visto que un 200Remap280 se queda en 250 sin llegar a +270 como los 280serie
2.- El propio preparador del 200Remap280 (Romeoferraris) LO RECONOCE en sus datos.
3.- Osea, misma potencia pero perdemos más de 20 Km/h.
4.- Ahora estudiaremos por qué un 200Remap310 llega a 258Km/h ... Osea perdemos 15Km/h con 30CV más.

TELA MARINERA con la discusión ....

Saludos
ME AUTOCITO para recordar los puntos YA CIERTOS que hemos fijado y tenemos, antes de seguir mirando este caso que plantea @piratiyabkr y poder acordarme de todo ello para hacer balance completo al final.

Algún dato no cuadra en todo esto.
@piratiyabkr :
- 3% alargado (confirmar)
- ¿Estábais en llano y sin viento?
- ¿Que pasó en 7ª velocidad?
- ¿En octava velocidad ya no progresaba el coche o seguía ganando velocidad (entiendo que no)?

EL tacómetro indica 4.300 rpm y supongo que es el dato más fiable.
A este régimen en 8º marcha vas a 243 Km/h y si contamos neumáticos 3% largos pues 250Km/h ... (no 268 ó 258) , por tanto 8Km/h menos de lo que indicas incluso tras corregir el dato velocímetro (que va 10Km/h por encima). Es decir ya de entrada estamos lejos de los +270Km/h del coche de serie .... y con 310CV.

Seguimos ... (espero a ver que contesta pirata)
Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Un espectaculo este hilo. Admiro la pasión que poneis al tema, supongo que las diferencias que barajais entre todas las configuraciones debe ser muy pequeñita de ahí tanto debate.

Dicho esto, debo decir, aunque pueda parecer obvio, que teniendo un veloce Q4 me pareceria perfecto que un veloce Q2 marcara mejores cronos o que un 200 remap tambien lo hiciera...que no somos chiquillos de 18.

Dicho esto el tema es superinteresante, multitud de datos, teorias, foreros con experiencia. Pienso que debemos hacerlo empiricamente cuanto antes mejor y a partir de ahí sacar conclusiones tangibles...demasiada opinatica llevamos ya.

Me apunto al test en aerodromo, veloce Q4 280 2020, como el de Venecat pero quitando el peso del diferencial y el salpicadero de cuero jajajja.
Curiosidad ... ¿que es lo del diferencial?
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Un espectaculo este hilo. Admiro la pasión que poneis al tema, supongo que las diferencias que barajais entre todas las configuraciones debe ser muy pequeñita de ahí tanto debate.

Dicho esto, debo decir, aunque pueda parecer obvio, que teniendo un veloce Q4 me pareceria perfecto que un veloce Q2 marcara mejores cronos o que un 200 remap tambien lo hiciera...que no somos chiquillos de 18.

Dicho esto el tema es superinteresante, multitud de datos, teorias, foreros con experiencia. Pienso que debemos hacerlo empiricamente cuanto antes mejor y a partir de ahí sacar conclusiones tangibles...demasiada opinatica llevamos ya.

Me apunto al test en aerodromo, veloce Q4 280 2020, como el de Venecat pero quitando el peso del diferencial y el salpicadero de cuero jajajja.

Jajajaja buen punto por tu parte de esos detalles extras
 
Arriba