Render Speculation: La nuova Giulietta Sprint

kjpc

Gran Alfista

Queda chulísimo. Eres un artista compañero ;)

Saludos.
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Guapisimo tio, como dicen, eres un artista.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Precioso, destila deportividad por los cuatro costados.

enhorabuena.
 

saul46

Alfista Junior

joooooooooder!!!! si te curraras una en 1440x900 pa ponermela de escritorio ya serias el puto amo!!!!
Enhorabuena tio esta guapisimo!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eres un hacha tio, igual dentro de un tiempo empezamos a ver por ahi rumores con esa linea
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Nomack dijo:
Gracias por los comentarios! ;D

La verdad es que no he arriesgado demasiado y los cambios se limitan a un tercer volumen, eliminación del marco en las puertas (con un leve estiramiento de las mismas) y corrección de la caída y altura del techo (un poco). También alargué levemente la batalla.

Espero que recuperen la operación que hicieron en su día con las plataformas 156/147/GT pero con la C-EVO; y de hacerlo seguramente las diferencias incluirían una trasera completamente nueva y un morro más similar al del posible Giulia, con su longitud de batalla pero ligeramente más ancho; aunque todo esto no aparece de momento en los planes de la marca.. no? ::)

Es precioso, pero puesto a depurarlo aun más, prueba ha hacer todavía más larga la puerta, retrasando al mismo tiempo la manecilla de apertura, quedará más coupe y mejoraras el acceso a plazas traseras, ¡Corre a patentarlo!
 

AdriGTA

No nos moveran!

Me he enamorado!! ARTISTA!!
 

Nomack

Alfista Junior

Viendo que os ha molado, me he animado a subiroslo en 1280X800 y en "versión GTA gris stromboli" ;D ;D






Esta vez he exagerado más la reducción de las ventanillas y el tamaño de la puerta, y he quitado la antena. En la versión "GTA" añadí la salida de aire en la aleta delantera, e ancheado las aletas y las ruedas, puesto las llantas en antracita, añadido el difusor del MiTo GTA y el logo. ;)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¡BESTIAL! Ese GTA. :eek: :eek:

Gracias y saludos Nomack. ;)
 

saul46

Alfista Junior

ooooooostia!!! cuando dices que empieza a venderse ese GTA??!!xDD
eres un maquina tio gracias por deleitarnos con esta maravilla :D :D :eek: :eek:
 

Henri GTA

Alfista Junior

Pues a mí no me gusta, parece un VW EOS de esos o como se llame, será por los pilotos traseros. De todas maneras el render está curradísimo.

Saludos.
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Precioso el GTA!! :eek:

Puedes hacer uno de frente??? ::) ;D ;D

Saludos ;)
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tio,te lo has currado pero bien,felicidades.De sacar el Sprint espero que sea algo muy similar :)

Saludos
 

buri

Alfista Compulsivo

Nomack dijo:
Viendo que os ha molado, me he animado a subiroslo en 1280X800 y en "versión GTA gris stromboli" ;D ;D




Esta vez he exagerado más la reducción de las ventanillas y el tamaño de la puerta, y he quitado la antena. En la versión "GTA" añadí la salida de aire en la aleta delantera, e ancheado las aletas y las ruedas, puesto las llantas en antracita, añadido el difusor del MiTo GTA y el logo. ;)

Manda eso a Italia ya!! que lo saquen en 2010. Qué chulada!!
 

Nomack

Alfista Junior

Y ahora dos propuestas para el frontal, la clásica y una "versión personal". Espero vuestras impresiones.





Feliz Año a todos!! ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti



Ostia macho este frontal es la poya... tio en serio enviale una copia a los de AR...creo que les gustará
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

No es feo, pero creo que los faros tan alargados no acaban de pegar con el capó, en parte por la marca pronunciada en forma de V a partir de la parrilla. Quizás si abrimos un poco más la V...

En cuanto a la parrilla en si, o le falta el nido de abeja o le sobre a la parte inferior del parachoques.

De todas formas, feliciddes por todas las recreaciones.
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Felicidades Nomack!! :eek: :eek: Precioso el frontal nuevo que has hecho, opino que casa perfectamente con la linea del coche en general, y con los pilotos traseros más que con el de serie. Me encanta esa cara agresiva!! Enhorabuena.
Y como ya te han dicho, metelo en los foros italianos.
Saludos ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Los traseros son la polla, y esos morritos nuevos que le has puesto le sientan de miedo, aunque la V algo mas abierta y alargada igual quedaria bien, pero un 10 para ti
 

75_per_mai

Alfista Compulsivo

No^Fear dijo:

Esta es la delantera por la que tanto suspirabamos algunos del foro. Eres un crack, manda esto a Alfa y diles que así es como deberían de trabajar :D :D

Es una lástima que saquen un coche con unas proporciones tan buenas como el giulietta, con un diseño en general bueno y trabajado, y que le hayan cascado una delantera que no viene a cuento.
 
Arriba