Render Speculation: La nuova Giulietta Sprint

Equipo conectado

Nomack

Alfista Junior

Hola Alfistas!

Me gustaría compartir con vosotros un render que me he currado para hacerme una idea de como sería un posible Guilietta Coupe o Sprint, haber que os parece. :)



Saludos!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Menudo artistazo eres macho.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Esta muy bien hecho, pero te has arriesgado poco no? xD

Jajaja un saludo y estás hexo un artista con el photoshop..
 

buri

Alfista Compulsivo

Joder qué pepino!! Mándalo ya mismo a Alfa Romeo Italia, a ver si les das ideas.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

La verdá es que el GT está pidiendo un sucesor a gritos... si estos de Alfa fuesen capaces de sacar 3 o 4 modelos nuevos, veríamos si Alfa vende o no.. pero de 1 en 1 y cada 3 o 4 años va a estar la cosa jodida.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

este si me gusta ;D, tendrian que haberte consultado para no cagarla (bajo mi punto de vista) con el giulietta. ;)
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que hacerle a este tío una carta de recomendación y mandarle a que hable con Marchionne.

Es perfecto: factible, precioso, y huele a gasolina desde aquí.
 

Granleslie

Alfista Junior

Nomack dijo:
Hola Alfistas!

Me gustaría compartir con vosotros un render que me he currado para hacerme una idea de como sería un posible Guilietta Coupe o Sprint, a ver que os parece. :)



Saludos!

Me gusta mucho... uno de los mayores problemas del Giulietta para ser mi próximo coche es el maletero... Si este hipotético Giulietta Sprint tuviese un maletero un poco más grande...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nomack dijo:
Hola Alfistas!

Me gustaría compartir con vosotros un render que me he currado para hacerme una idea de como sería un posible Guilietta Coupe o Sprint, a ver que os parece. :)



Saludos!

Buen trabajo y muy bonito.

Yo lo filtraba por las páginas italianas como www.autopareri.com www.147virtualclub.com www.mitoalfaromeo.com a ver si alguien lo ve y se animan a sacarlo pronto como sustituto del GT.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

si señor ese es que deberian de haber sacado , esta genial.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues creo que puede ser muy valido para sustituir al actual gt...
 

Granleslie

Alfista Junior

Nomack dijo:
Hola Alfistas!

Me gustaría compartir con vosotros un render que me he currado para hacerme una idea de como sería un posible Guilietta Coupe o Sprint, a ver que os parece. :)



Saludos!

Por intentar mejorarlo: alargaría ligeramente la puerta delantera, conservando la batalla, de modo que la ventana trasera fuese ligeramente más pequeña, lo que favorecería el aspecto de GT y la accesibilidad a las plazas traseras...

Por cierto, una competencia directa para el serie 1 coupe de lo más lograda...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Granleslie dijo:
Nomack dijo:
Hola Alfistas!

Me gustaría compartir con vosotros un render que me he currado para hacerme una idea de como sería un posible Guilietta Coupe o Sprint, a ver que os parece. :)



Saludos!

Por intentar mejorarlo: alargaría ligeramente la puerta delantera, conservando la batalla, de modo que la ventana trasera fuese ligeramente más pequeña, lo que favorecería el aspecto de GT y la accesibilidad a las plazas traseras...

Por cierto, una competencia directa para el serie 1 coupe de lo más lograda...

Y yá si nos ponemos muy sibaritas... bajaría un poco la altura del techo y la luna trasera la alargaría un poco...

Anda iluminanos el camino... danos una alegría.
 

Nomack

Alfista Junior

Gracias por los comentarios! ;D

La verdad es que no he arriesgado demasiado y los cambios se limitan a un tercer volumen, eliminación del marco en las puertas (con un leve estiramiento de las mismas) y corrección de la caída y altura del techo (un poco). También alargué levemente la batalla.

Espero que recuperen la operación que hicieron en su día con las plataformas 156/147/GT pero con la C-EVO; y de hacerlo seguramente las diferencias incluirían una trasera completamente nueva y un morro más similar al del posible Giulia, con su longitud de batalla pero ligeramente más ancho; aunque todo esto no aparece de momento en los planes de la marca.. no? ::)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

para quitarse el sombrero, lo que son capaces de hacer algunos con photoshop. queda realmente bonito, ojala el futuro sprint se pareciera a esto
 

traxx

Alfista Veterano

Creía que era imposible diseñar un digno heredero del Gt, y tu has logrado hacerme cambiar de opinión. Felicidades por el diseño
 
Arriba