Renacido

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

5000km y me sigue pareciendo que la suspensión me gustaba más en su configuración anterior, si que es verdad que en ciudad ha mejorado mucho el confort, pero ahora al meterle muchos km de autovía y carretera todavía noto esa diferencia en el balanceo. Supongo que será cuestion de acostumbrarse. Recuerdo que tarde en acostumbrarme a la suspensión del Executive unos cuantos meses porque me parecía dura, pero ahora la echo de menos. Alguien sabe cuáles son los cambios que se le hicieron con el facelift del 2020?? Cambio de muelles?? Silent-blocks??
Otra cosa que me gustaría sería llevar la dirección en sport en el modo N, en la autopista se nota el cambio y me gusta más en D pero el consumo se resiente al ir más alto de vueltas. Eso no hay forma de cambiarlo no???
 

Vero85

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

5ACA078A-0C9D-49AC-A613-A46AEE7FE762.md.jpeg AE03831E-8206-4AF5-A04B-171833518B22.md.jpeg
Hola de nuevo, llevaba tiempo sin comentar de mi Stelvio nuevo, le voy dando bastante movimiento hasta ahora 15.000km en 6 meses. Ningún problema con el coche va como la seda, pero me he cargado la luna delantera con un chinazo de un camión en la autovía: 2 semanas en el taller porque no daba llegado un sensor que tenían que cambiar también por lo visto… y al recogerlo me aparece la silicona desbordando por dentro en los dos lados del cristal. Que os parece? Reparación a través del seguro y en el SO. No tengo muchas ganas de dejar el coche otra vez parado y la verdad algo de miedo de que me la líen con alguna chapuza para intentar apañarlo así que creo que lo dejaré así…
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, siempre es mejor que sobre a que falte .....
Si te dejan un Abarth de coche de sustitución pues tu mismo

Si te dejan un 127 pues ahí se queda la silicona.....
 
Arriba