Reloj del olio. Brera

Elniñodelbrera

Alfista Junior
30 Oct 2018
28
4
6
49
Navarra
Hola muy buenas. Este año compre mi Brera con este defecto. Se trata del reloj que indica el nivel de olio, la aguja está a cero y no está operativa, no le di importancia (al final y al cabo lo llevo al día en revisiones).

Habéis visto alguna vez este problema?

Hola, el tuyo es el 3.2 no? El reloj de la derecha del todo es el que marca temperatura de aceite creo, y suele ser un fallo común que el sensor falle, busca por el foro, creo queblo más complicado es cambiarle, pero viendo la buena pinta que tiene tu unidad, yo me ponía a ello, más que nada por dejarle ok e todo.

Saludos.

Hola, el tuyo es el 3.2 no? El reloj de la derecha del todo es el que marca temperatura de aceite creo, y suele ser un fallo común que el sensor falle, busca por el foro, creo queblo más complicado es cambiarle, pero viendo la buena pinta que tiene tu unidad, yo me ponía a ello, más que nada por dejarle ok e todo.

Saludos.

Si el 3.2. Ok. Voy a mirar. La verdad es que lo quiero dejar funcionando todo ok y nunca encuentro hueco :LOL:

Ni te molestes...

Buenas.

Yo tengo un 159 3.2 y le pasa lo mismo.Es el nivel de temperatura del aceite. Se queda a cero y a veces cuando le aprietas un poco le da por marcar para al cabo de poco tiempo volverse a cero.Por lo visto es un defecto del sensor,que dura mas bien poco.
Yo no me preocuparia ya que el nivel de cantidad de aceite te lo marca en la pantalla,que es mas importante.
A mi tambien me gustaria tenerlo bien porque ya que esta el reloj...pero es que es costoso en todos los sentidos cambiarlo. Tengo entendido que el sensor esta dentro del carter y por la historia que lleva y el costo,mejor dejarlo asi.

Un saludo

• Like
Reacciones: Elniñodelbrera
Pues si tú después de la obra que le has hecho a tu motor no le has cambiado el sensor, queda patente que es mejor no meterse con ello!!

Saludos

Pues si jeje,mas o menos...ya era de mas y se pasaba del presupuesto y no lo veo importante o tan necesario.

Un saludo

Es que hay que echarle huevos que el sensor de temperatura vaya dentro del carter. Esto es así, enserio?

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que se me quitaron las ganas de arreglarlo. Mejor poner un reloj en ese hueco :D

Hay por el foro un brico cambiando los de un 156, que son muy parecidos. Puedes poner uno de presión de aceite que venga con sensor, o incluso un voltímetro.

Saludos

Hay por el foro un brico cambiando los de un 156, que son muy parecidos. Puedes poner uno de presión de aceite que venga con sensor, o incluso un voltímetro.

Saludos
En mi hilo de presentación "Poniendo bonito mi 156" hice yo un brico de sustituir el reloj horario por uno de presión de turbo, pero cualquiera lo encuentra, creo que tiene más de 1000 páginas en tapatalk, en el ordenador 530. Es un hilo que se fue de nuestras manos, pero hay información realmente buena, buena y de todos los palos. Mecánica, electricidad, eléctronica y reprogramaciones. Unas 10600 respuestas, como para ponerse a buscar...

• Like
Reacciones: Realona
En mi hilo de presentación "Poniendo bonito mi 156" hice yo un brico de sustituir el reloj horario por uno de presión de turbo, pero cualquiera lo encuentra, creo que tiene más de 1000 páginas en tapatalk, en el ordenador 530. Es un hilo que se fue de nuestras manos, pero hay información realmente buena, buena y de todos los palos. Mecánica, electricidad, eléctronica y reprogramaciones. Unas 10600 respuestas, como para ponerse a buscar...

tanto como irsenos de las manos............
jejejejjeejejjejej

• Like
tanto como irsenos de las manos............
jejejejjeejejjejej
Tú verás! Jajaja menudo grupo guapo que había en ese hilo. Estuvo muy bien, la verdad. No creo que en nuevas adquisiciones haya un hilo más largo que ese...

• Like
Ni en la historia de los foros!!
Jajaja ya, cierto. La putada es esa, que hay muchas cosas muy interesantes, pero desperdigada.