Recomendadme bateria para mi alfa GT

Ossmans

Alfista Junior

Buenos días.

Como no estoy del todo seguro de acertar con la elección, os lo traslado a vosotros. ¿Seríais tan amables de recomendarme una buena batería para mi alfa GT 1.9 JTD? A ser posible que sea de amazon.

PD: Suelo utilizar más la moto así que tiene que ser una buena batería que soporte el paso de los días en desuso sin despeinarse.


Gracias.
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Yo tengo una Bosch en un 147 y va de lujo. También tengo entendido que Varta es buena marca. Tuve una en mi anterior coche y duró bastante.

Saludos
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,

Ponle una de 12V 70Ah y 640A con largo de 27,8 por 17,5 de ancho y 17,5 de alto.

Marca, la que te de la economía.

Yo llevo esta y tan bien...
images


Un saludo,
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mi consejo es que no pongas una de Feuvert o Aurgi porque son una p u t a mierda que en menos de 3 años se van a tomar por culo y luego allí no se quieren hacer cargo de la garantía que te dan (me ha pasado en Feuvert en Agosto 2014 con una batería de Febrero 2012 y en Aurgi este año con una de Agosto 2014).

En el 147 volví a la Tudor que antes me habían durado 4 años cada una de ellas.

En el 159 llevo una del motortown del corte inglés que tiene 4 años y de hecho cuando compré el coche estaba descargada por completo tras haber estado el coche casi un año parado y la cargué y ahí sigue perfecta y más barata que la Varta o Tudor.

En el C3 tenemos un Varta y ya tiene 6 años y perfecta.

Salu2
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Yo iria por una Varta Silver Dynamic, hablan muy bien de ellas.
La monte en el 156 poco antes de estrellarlo y de maravilla, aunque claro que cualquier bateria nueva funciona bien los primeros meses.
http://www.eurobateria.es/VARTA-SILVER-dynamic-12V-Humeda-74Ah
 
Arriba