Re-equipamiento Navy original en 159

Equipo conectado

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

No lo se yo pregunte por el nuevo que lo iva a comprar por medio de Marc en Italia, pero.... al hacer la consulta en Madrid se me quitaron las ganas es un problema de body y no estan los tiempos para gastar 1200€ en el equipo y que luego de problemas con la body o la bloquee y la liamos buena, yo repito me alegro mucho por Marc pero...
Estoy pendiente de que me confirma sobre un interface para los mandos de volante y montar este aparato que te dejo el enlace.
http://www.supersoundone.com/todos-los-productos/776-autorradio-2-din-universal-dvd-usb-sd-gps-pantalla-tactil-tdt.html
 

goose

Alfista Veterano

Pillate el d99 wince, uno ua lo lleva en el 59 y por lo visto esta bastante contento, el tema de los mandos, que yo sepa lleva el control de volumen, avance y retroceso de pistas y creo que el src
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Que tal goose, ¿cuanto tiempo?, tengo que llamar mañana la última vez que hable con él lo tenía casí, pero le falta lo del manos libres.
Un saludo amigo
 

nero

Alfista Veterano

Marc, una preguntilla..

Cómo va el tema de la adaptación del B&M con el navi? Se entienden? es decir, todo lo que ves en la pantalla pequeña cuando no llevas navi lo puedes manejar en el navegador? Las carpetas del USB, la agenda del teléfono... o tienes que seguir manejándolo desde los mandos del volante y la pantalla pequeñita?

Gracias por tu paciencia, que te estoy acribillando a preguntas! jejeje
 

Marc bcn

Alfa 159sw 2.0JTDm ti

nero dijo:
Marc, una preguntilla..

Cómo va el tema de la adaptación del B&M con el navi? Se entienden? es decir, todo lo que ves en la pantalla pequeña cuando no llevas navi lo puedes manejar en el navegador? Las carpetas del USB, la agenda del teléfono... o tienes que seguir manejándolo desde los mandos del volante y la pantalla pequeñita?

Gracias por tu paciencia, que te estoy acribillando a preguntas! jejeje

Hola Nero
No te preocupes... pegunta lo que quieras!

La gestión de todo se sigue haciendo desde los mandos del volante y lo ves en la pantalla del cuadro, como antes. Digamos que la pantallita central sigue siendo el "cerebro pensante" del coche, y el navy simplemente publica lo que lee de la pantalla central. En algunos menús, como en el USB, en la pantalla central sigue diciendo "Media Player" como antes, pero en el navy si que aparecen todos los detalles. La agenda del telf, igual... sale por la pantalla del cuadro y no por el navy.


Espero que te sean de ayuda ;)
 

nero

Alfista Veterano

Muchas gracias Marc!

La verdad es que tiene muy buena pinta.. cada vez me gusta más! Lástima de que tema del montaje sea tan delicado..
 

Marc bcn

Alfa 159sw 2.0JTDm ti

Si alguien tiene consultas sobre la instalación, que no dude en preguntar!
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Buenas tardes, Marc:

No se si todavía andas por este post, pero tengo una pregunta para ti, ya que veo que eres un auténtico experto en el tema:
Tengo la oportunidad de poner en mi 159 Q4 TI un navegador de brera 3.2. La compatibilidad, según fábrica, es correcta. Pero no se si a partir de ahí me van a pedir el oro y el moro en cuestión de antena gps, cables, adaptadores, etc., porque según parece la cosa no es colocar y enchufar...
¿Tú qué opinas?
Saludos.
 

Marc bcn

Alfa 159sw 2.0JTDm ti

rubenecija dijo:
Buenas tardes, Marc:

No se si todavía andas por este post, pero tengo una pregunta para ti, ya que veo que eres un auténtico experto en el tema:
Tengo la oportunidad de poner en mi 159 Q4 TI un navegador de brera 3.2. La compatibilidad, según fábrica, es correcta. Pero no se si a partir de ahí me van a pedir el oro y el moro en cuestión de antena gps, cables, adaptadores, etc., porque según parece la cosa no es colocar y enchufar...
¿Tú qué opinas?
Saludos.

Además del navegador necesitas cambiar la cónsola, porque el hueco ha de ser más grande para el navy original. Luego un adaptador ISO-FAKRA y una antena GPS interior ( me costó 30€ una buena ).
A partir de aquí, mano de obra. En una casa de auto-radio de confianza no te estarán más de 3 horas.
El diagrama de conexión te lo puedo pasar por email si te hace falta. Necesitarás hacer un alineamiento de proxy para quitar el parpadeo del cuentakm, porque te dará error, pero eso cualquiera con el cable y el programa te lo hace en un momento. Yo no tenía ni idea y me lo hice solo!
Si el navegador que compras es español, perfecto. Si viene en otro idioma, no lo podrás cambiar. Necesitarás enchufarlo a un coche español para hacerlo.
Ah... y en el tema de uso, te irán todas las funciones, pero como no se conecta con la body, deberás controlar algunas desde el volante, como haces ahora.
Aparte de eso... nada más! es muuuucho menos complicado de lo que parece! ;)
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Gracias MArc, te he enviado un privado también. No voy a montar ese navegador, queda demasiado anticuado y no quiero perder el blue&me. Me estoy pensando meter otro de otra marca. Saludos.
 

cuoresportivo46

Alfista Junior

Marc bcn dijo:
rubenecija dijo:
Buenas tardes, Marc:

No se si todavía andas por este post, pero tengo una pregunta para ti, ya que veo que eres un auténtico experto en el tema:
Tengo la oportunidad de poner en mi 159 Q4 TI un navegador de brera 3.2. La compatibilidad, según fábrica, es correcta. Pero no se si a partir de ahí me van a pedir el oro y el moro en cuestión de antena gps, cables, adaptadores, etc., porque según parece la cosa no es colocar y enchufar...
¿Tú qué opinas?
Saludos.

Hola, podrias pasarnos los programas para hacernos lo del alineamiento de la proxy,

Saludos,



Además del navegador necesitas cambiar la cónsola, porque el hueco ha de ser más grande para el navy original. Luego un adaptador ISO-FAKRA y una antena GPS interior ( me costó 30€ una buena ).
A partir de aquí, mano de obra. En una casa de auto-radio de confianza no te estarán más de 3 horas.
El diagrama de conexión te lo puedo pasar por email si te hace falta. Necesitarás hacer un alineamiento de proxy para quitar el parpadeo del cuentakm, porque te dará error, pero eso cualquiera con el cable y el programa te lo hace en un momento. Yo no tenía ni idea y me lo hice solo!
Si el navegador que compras es español, perfecto. Si viene en otro idioma, no lo podrás cambiar. Necesitarás enchufarlo a un coche español para hacerlo.
Ah... y en el tema de uso, te irán todas las funciones, pero como no se conecta con la body, deberás controlar algunas desde el volante, como haces ahora.
Aparte de eso... nada más! es muuuucho menos complicado de lo que parece! ;)
 

nero

Alfista Veterano

rubenecija dijo:
Gracias MArc, te he enviado un privado también. No voy a montar ese navegador, queda demasiado anticuado y no quiero perder el blue&me. Me estoy pensando meter otro de otra marca. Saludos.

El que te dice Marc es el navegador nuevo, el instant..

Hay dos modelos, el conect que es el antiguo sin pantalla táctil y el instant, que es el que montan ahora, lleva pantalla táctil y es compatible con el blue and me, ademas de llevar los mapas por SD y ser más moderno en general..
 
Sabéis a partir de que año se empezaron a montar los nuevos navegadores en los Brera?
Gracias
 
Arriba