Lluri
Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS
Hola a todos:
Las dos últimas veces que he cogido el Spider he notado que, en frío, el ralentí es algo inestable. No es cuando está totalmente frío, sino cuando ya se ha calentado algo y las revoluciones bajan a unas 800 rpm. Lo hace al parar, y no siempre. Cuando paras, las revoluciones caen hasta las 500 aproximadamente y vuelve a subir a las 800. Cuando el motor está suficientemente caliente el ralentí ya es totalmente estable.
Supongo que lo hace desde el primer día que lo compré, pero poco a poco lo voy conociendo más y me fijo en esas pequeñas cosas.
¿Es normal este comportamiento? ¿Y en un coche con 13 años? ;D ¿A cuantas rpm debería estar en frío y a cuantas en caliente?
Gracias y saludos,
P.D.: La primera vez que me di cuenta tenía el aire acondicionado encendido. La segunda no.
P.D.: Gran parte de las veces en que hace lo que describo, no te das cuenta si no miras el indicador de las revoluciones.
Las dos últimas veces que he cogido el Spider he notado que, en frío, el ralentí es algo inestable. No es cuando está totalmente frío, sino cuando ya se ha calentado algo y las revoluciones bajan a unas 800 rpm. Lo hace al parar, y no siempre. Cuando paras, las revoluciones caen hasta las 500 aproximadamente y vuelve a subir a las 800. Cuando el motor está suficientemente caliente el ralentí ya es totalmente estable.
Supongo que lo hace desde el primer día que lo compré, pero poco a poco lo voy conociendo más y me fijo en esas pequeñas cosas.
¿Es normal este comportamiento? ¿Y en un coche con 13 años? ;D ¿A cuantas rpm debería estar en frío y a cuantas en caliente?
Gracias y saludos,
P.D.: La primera vez que me di cuenta tenía el aire acondicionado encendido. La segunda no.
P.D.: Gran parte de las veces en que hace lo que describo, no te das cuenta si no miras el indicador de las revoluciones.