Hola, me da que debió de ser porque el cable que trae de GPS no vale con el del coche (se debe comprar un cable adaptador que no vale mucho) y luego el marco ya que si lo pones sin el queda mucho espacio! El marco hace tiempo pusieron un enlace aquí que vendían en Amazon pero ahora no está disponible, en Amazon en autoleads tienes el kit pero vale 150€! Hay una tienda online de Andalucía creo que está en Málaga que lo vende pero vale una pasta más de 100€!!! Y no pago yo eso por un marco y una carátula! Yo más adelante compraré una pantalla en Amazon que traiga micrófono para poner en el pilar del coche, más el cable adaptador y haber si veo en Amazon el marco y lo llevo al taller para que lo instalen!!! Marco hay en Amazon pero para el que trae radio CD y deja mucho espacio entre panel y marco!Buenas Mario,
No te valió por el tema del marco al llevar gps original o por tema de cables? Estoy pensando en comprar una y si es solo por el marco no hay problema le pongo el marco y a funcionar, pero con el tema de los cables ya cambia la cosa.
Un saludo!
Última edición: