Radio Android

Hola estoy buscando una radio con GPS y conexión para cámara trasera para el 147 con control mandos del volante a ser posible que admita el cargador de CDs que viene En integrado el coche.
He visto cientos por no decir miles de radios.
la mayoría ponen que tienen controles de volante pero con un único cable otras con 2 cables otras que tienen que poner adaptador canbus la mayoría hay que cortar la tabica horizontal y la mayoría especificas cuestan un riñón y parte de otro.
Estaba buscando alguna por menos de 100€. No tengo mucho dinero y tampoco quiero que me cueste más que el coche Que me costó menos de 400€
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una radio Android por menos de 100€ va a ser difícil a no ser que mires en el mercado de segunda mano.
Quizá sería buena opción dejar la original (el coche mantendrá su encanto) y acoplarle por detrás un Bluetooth.
Yo me planteé muy seriamente el dejar mi radio original y hacer un soporte casero para el móvil (haciéndolo con gusto, a la justa medida y con un agarre discreto) para integrar el smartphone en el salpicadero y que quedase bien.
 
Arriba