• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Radio Android

Hola estoy buscando una radio con GPS y conexión para cámara trasera para el 147 con control mandos del volante a ser posible que admita el cargador de CDs que viene En integrado el coche.
He visto cientos por no decir miles de radios.
la mayoría ponen que tienen controles de volante pero con un único cable otras con 2 cables otras que tienen que poner adaptador canbus la mayoría hay que cortar la tabica horizontal y la mayoría especificas cuestan un riñón y parte de otro.
Estaba buscando alguna por menos de 100€. No tengo mucho dinero y tampoco quiero que me cueste más que el coche Que me costó menos de 400€

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una radio Android por menos de 100€ va a ser difícil a no ser que mires en el mercado de segunda mano.
Quizá sería buena opción dejar la original (el coche mantendrá su encanto) y acoplarle por detrás un Bluetooth.
Yo me planteé muy seriamente el dejar mi radio original y hacer un soporte casero para el móvil (haciéndolo con gusto, a la justa medida y con un agarre discreto) para integrar el smartphone en el salpicadero y que quedase bien.

Al final conseguí una china 2Din se supone que es cuad core 2Gb+32Gb por 40€ tuve que comprar un cable de 16pin a iso además no es necesario el canbus encontré un manual y con conectar los cables del volante a key1 y key2 y otro a masa funciona pero hay que programar los botones pero se queda sin el soporte para el vaso/cenicero el marco no lo he conseguido todavía pero le hice uno con un trozo de tubería de pvc con los usb a los lados y pintado con spray plateado lo malo es que es muy lento y a veces se bloquea por lo que voy a tener que cambiarla por otra con más potencia por unos 70-90€ y malvender esta.
No se cómo subir imágenes

Al final conseguí una china 2Din se supone que es cuad core 2Gb+32Gb por 40€ tuve que comprar un cable de 16pin a iso además no es necesario el canbus encontré un manual y con conectar los cables del volante a key1 y key2 y otro a masa funciona pero hay que programar los botones pero se queda sin el soporte para el vaso/cenicero el marco no lo he conseguido todavía pero le hice uno con un trozo de tubería de pvc con los usb a los lados y pintado con spray plateado lo malo es que es muy lento y a veces se bloquea por lo que voy a tener que cambiarla por otra con más potencia por unos 70-90€ y malvender esta.
No se cómo subir imágenes
Buenas tardes,
Yo estoy en la misma situación, la 2Din enciende tengo Canbus, pero es cierto que al leerte he visto que los cables Key1 y Key2 no están conectados por lo que los mandos del volante no funcionan.
¿Como conseguiste hacerlo funcionar? ¿Tienes foto?

Muchas gracias,