Radiador Alfa 156 jtd 16V SW

Equipo conectado

darwin156

Alfista Compulsivo

Y mira que el faldón tiene unas marcas para decirles donde hay que poner los tacos..... Que comprar un faldón es una pasta. También en un taller de neumáticos ( Osfran ) en Illescas, el chaval que se tiró mas de hora y media para hacerme el paralelo, no sé también qué hizo que me jodió algunos tornillos de los tirantes, los dejó redondeados y se cargó dos tronillos de una rueda trasera, dos de los cinco que sujetan la rueda. Aparte, en algo debió cagarla también porque cuando salí del taller, el coche no frenaba, estaban los discos delanteros llenos de grasa y patinaban... Pedazo de susto en la A-42. Para matar al tipo.

Saludos!!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Madre mía. Conozco los de osfran. En Illescas ahora está de encargado Sergio. El no trabaja mal.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Esto fue hace un par de años cambiando gomas. Las he vuelto a cambiar en febrero pasado, sólo las delanteras, las compré en Osfran ( Falken Zíex, que me han ido de putísima madre los últimos años ) y la smonté en otro taller donde me estaban cambiando la bomba del pedal del embrague, o como se llame, que se me quedó el pedal hundido a fondo y suelto. 106 pavos me costaron las dos gomas en 205-55-16
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bien de precio. Yo también he salido contento con Falken, tanto en el 56 como en el Audi Coupé. Son buenas cubiertas.
La bomba de embrague o cilindro maestro también lo cambie yo en casa. En los 56 suelen petar.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba