Radiador Alfa 156 jtd 16V SW

Equipo conectado

darwin156

Alfista Compulsivo

Hola, amig@s...

Pues últimamente, mi coche está que lo tira y después de la avería eléctrica por la cual se paraba de repente, le ha tocado morir al radiador.

Alguien sabe decirme modelos de radiador compatibles? El original vale una pasta y ya, con la edad, del coche, pues busco uno que me saque del paso, intentando gastar lo menos posible.

Muchas gracias por las respuestas.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Ninguna respuesta en 10 visitas? :(
 

darwin156

Alfista Compulsivo

He visto uno por 95, pero es que el siguiente que había, tenía otras medidas diferentes... No sé cuál será el que le corresponda. Imagino que habrá modelos de Fiat y algunos otros Alfa ( 147 posiblemente ) que lleven el mismo.... Ni idea. Gracias por tu respuesta. Un saludo ;)
 

darwin156

Alfista Compulsivo

All final, he comprado uno en Recambios vía web por 95 euros. Es de la marca NRF y aunque en la ficha no aparecía mi modelo ( 1.9 jtd 16v 140cv ), la chica que me ha atendido, al darle el número de bastidor, me ha dicho que sí es el correcto, así que cruzaré los dedos.

Gracias.
 

alfanacleto

Titán Alfista

darwin156 dijo:
All final, he comprado uno en Recambios vía web por 95 euros. Es de la marca NRF y aunque en la ficha no aparecía mi modelo ( 1.9 jtd 16v 140cv ), la chica que me ha atendido, al darle el número de bastidor, me ha dicho que sí es el correcto, así que cruzaré los dedos.

Gracias.
Siento llegar tarde,ese mismo lo tienes en misterauto a 10 euros menos y en oscaro tienes un quinton hazel a 49 o algo asi mira a ver si te valen que creo que estas a tiempo de anular el pedido y como dices que quieres gastarte poca pasta.el quinton gazell cuesta la mitad
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Gracias.... el de misterauto, al final me sale como 2 o 3 euros menos, porque suman gastos de envío y de Oscaro, últimamente se habla tan mal de su servicio, que he pasado de mirar. Recambios vía web me da garantía de que llegue, al contemplar el pago contrarreembolso. Lo pago cuando me lo entreguen en casa. Aunque 49 euros es tentador, pero ya te digo, lo que se oye y se lee de Oscaro desde hace un tiempo es como para pensarlo.

Edito: El de Oscaro más barato, acabo de verlo y son 89 euros.... y contrarreembolso, 3 euros más. Ya no me merece la pena anular pedido por 3 euros de diferencia.

Muchas gracias!!

Un saludo ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya yo tambien he oido cosas,personalnente la semana pasada les compre pastillas y discos para el 206 de mi novia y en 3 dias en casa tio,un saludo
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Para que veas.... De todas maneras, bueno, por tres euros de diferencia ya no me compensaba, Muy agradecido.

Te voy a hacer otra consulta, por si tú sabes..... Ya me aprovecho!!! XD

A ver: Desde hace un tiempo, no funciona el cruise control, al principio no siempre se activaba al poner en ON la rueda de la palanca, después dejó de funcionar el botón + de subir velocidad y para mantener el cruise tenía que fijar la velocidad moviendo la rueda a la posición - , después ya ni se encendía el cruise ni funcionaban el + y el - y poco después, dejó de funcionar el botón de bajar volúmen del loro en el volante.... En definitiva; cuestión de fusibles o se supone que hay más historia?? Por otro lado, lo de subir y bajar ventanillas en el 156 con el mando de la llave, nada parece ser, no???? En casi 13 años que tiene el coche, nunca se me ocurrió porque ni sé cómo se hace.

Muchas gracias, tío y perdona la "chapa"... Un saludo :)
 

alfanacleto

Titán Alfista

3 euros??
Amigo de 90 y tantos a 40y tantos no van 3 euros eh!!!!
Lo del cruise que dices parece fallo de la clema no?? O de los contactos de los botones asi como lo del volumen y lo de las ventanillas la unica manera que se me ocurre es que le pongas u a alarma que lleve tal opcion,un saludo
 

darwin156

Alfista Compulsivo

No, el más barato de Oscaro eran 89 euros más 3 euros de gastos de pago contrarreembolso, así que son 92 euros, 3 euros menos que los 95 que me ha costado en Recambioa vía web. Lo del cruise, ni idea, no sé ni dónde está esa clema.

Gracias, tío, un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Error el mas barato son 40 euros
https://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-quinton-hazell-qer1897-1269807-470-p
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Bueno, ese ayer no aparecía... Había uno de 89 euros, el más barato. Ya sabes que van en orden de precio creciente, de más barato a más caro y ayer era el que te digo. Es igual, el que he comprado ya está en el taller.
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Da igual, ayer no salía y miré MUY detenidamente la página.... En el apartado de radiadores compatibles con mi coche, no salía ese ni ninguno de precio similar.
 

alfanacleto

Titán Alfista

En las paginas de oscaro siempre al terminar la pagina jacia abajo salen mas marcas,pero solo el nombre y tienes que pinchar en el nombre para que te salga el producto ayer salia por eso ayer te lo puse yo
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Pues me cago en la puta madre de Oscaro, XD.... Qué cabronazos, que ocultan esas cosas. Claro, me pusiste que había uno, no vi ningún enlace, si no hubiese ido a por el.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jejeje si, lo de oscaro es así, compi.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Bueno, ya para la próxima me sé que hay ofertas ocultas. Acabo de recoger el coche con el radiador puesto. 95 del radiador y 108 d emano de obra, con anticongelante y demás, aparte de fijarme un faldón lateral, del pack sport que en un taller de neumáticos, se lo cargaron al elevar el coche y estaba despegado totalmente de todo el lateral del coche, sólo estaba sujeto por debajo. Talleres Serrano, en Torrejón de la Calzada, un 10 para ese taller que en el último mes me han tratado como Dios y me han cobrado lo justo, sin milongas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy bien, ya le tienes otra vez en marcha.

Yo no sé que cojones hacen en los talleres con los faldones. Mira que le he puesto yo al mío veces el gato de carretilla y jamás he jodido una talonera, pero en los talleres raro es el que no jode alguna. Yo siempre aviso y recalcó y como este cerca le digo donde poner la pata. Me da lo mismo, que me vean como quieran, pero prefiero eso que luego tener que cargarme en todo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba