Consulta Quiero mas sonido

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

13. AntonioJ

Manguito: RGZ-601004180

Cola: RGZ-50077140

Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

AntonioJ

Alfista Junior

13. AntonioJ

Manguito: RGZ-601004180

Cola: RGZ-50077140

Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Mi Stelvio es diésel y por lo tanto no cambia nada el sonido. Me gustaban las colas de fibra de carbono, las compré e hice un acople al tubo de casa q no me convencía, así que aproveche la compra conjunta y compre el escape y quedó de fábula, pero sonar suena igual de mal jejeje. Si tuviese el de gasolina probablemente hubiese comprado el escape antes de tener el coche así que en ese caso yo no lo dudaría. Por último el escape está homologado prácticamente para todas las versiones de Stelvio, se puede comprobar en la web de ragazzon.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ostias, no recordaba que fuera diesel.....pues entonces no son esas las referencias si.es.gasolina.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos

Suena a diesel, así de sencillo, por mucho que se niegue la mayor. Al menos en el Stelvio 280 suena a diesel total a ralentí y bajas velocidades.

Y eso con un escape no se soluciona, puede enmascarar un poco, pero el sonido a diesel viene del motor. Quizá con una admisión se puede corregir algo. Ando mirando a ver.
 

bardero

Alfista Compulsivo

No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.

:jujujajajeje:

El gasolina no suena a diesel de alfa, eso es para comer aparte. Suena a diesel de otras marcas más refinados.

Efectivamente al arrancar es lo más bestia.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yo pedí precio en la página que ponen arriba y sale todo para stelvio 2.0t 280cv 690€
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No cambiara el sonido, pero alguien tiene idea del diametro del tubo interior del escape? Y de los embellecedores?

Por comprar unas colas que acoplen y que se agranden como los embellecedores.

Gracias.
3acf24a8c769cb39b8eac0aeaa278ee2.jpg
fdabdc2f1854bcda4e89fab1e76bd713.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Instalación de sonido booster Alfa Romeo Stelvio

aqui tiens un truquito echo en los stelvio si pusieran video lo cuelgo de momento no hay

141300734_1875056102645893_660191401251353396_o.jpg
141307996_1875056099312560_1880864646759351040_o.jpg
 

aleixtru

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también estoy interesado en el tema del sonido, ya que opino que podría ser mejor, sobre todo en la versión que tengo de 280cv.

Otra opción que parece buena es la REMUS


Alguna experiencia?
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Instalación de sonido booster Alfa Romeo Stelvio

aqui tiens un truquito echo en los stelvio si pusieran video lo cuelgo de momento no hay

141300734_1875056102645893_660191401251353396_o.jpg
141307996_1875056099312560_1880864646759351040_o.jpg
Hay que llevar cuidado con esos cut off, yo saqué el silencioso final para modificarlo y de mientras hice una salidita corta y al rato me dejó de funcionar el sensor trasero de parking. Resulta que los gases calientes hacen de las suyas y me quemaron el cableado.

Con eso vengo a decir que cuidado en que punto hacen el corte al escape y salen los gases hacia sitios no cuidadosos.
 

Fasy

Alfista Junior

Yo ya me he acostumbrado al sonido del.ragazzon y ya no me parece tanto, pero el otro día en una quedada estuvimos escuchando uno de serie (ya se me había olvidado el sonido y por recordarlo) y que decir, debería haber uno en cada giulia o stelvio...
Con solo el silencioso y lo demas de serie,se nota el cambio.
Estoy pensando en poner el ragazzon ahora tiene buen precio creo,........700€ y abrazadera 27€
Un saludo
 
Arriba