Es diferente referencia. Ahora la cuelgo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es normal el coche esta de serie, salvo filtro de aire y DV+Suena sorround y, o me lo parece, hay dos sonidos distintos: motor y tubo... ¿es normal?
13. AntonioJ
Manguito: RGZ-601004180
Cola: RGZ-50077140
Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No es que suene a diesel, es que simplemente no suena
No has tenido un diesel en tu vida Hulio.
Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos
No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.
Hay que llevar cuidado con esos cut off, yo saqué el silencioso final para modificarlo y de mientras hice una salidita corta y al rato me dejó de funcionar el sensor trasero de parking. Resulta que los gases calientes hacen de las suyas y me quemaron el cableado.Instalación de sonido booster Alfa Romeo Stelvio
aqui tiens un truquito echo en los stelvio si pusieran video lo cuelgo de momento no hay
Con solo el silencioso y lo demas de serie,se nota el cambio.Yo ya me he acostumbrado al sonido del.ragazzon y ya no me parece tanto, pero el otro día en una quedada estuvimos escuchando uno de serie (ya se me había olvidado el sonido y por recordarlo) y que decir, debería haber uno en cada giulia o stelvio...