Es normal el coche esta de serie, salvo filtro de aire y DV+Suena sorround y, o me lo parece, hay dos sonidos distintos: motor y tubo... ¿es normal?
13. AntonioJ
Manguito: RGZ-601004180
Cola: RGZ-50077140
Fue el forero @AntonioJ quién lo pillo para el Stelvio. Que cuente sus impresiones.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No es que suene a diesel, es que simplemente no suena
Ya lo he puesto en el foro del giuilia. Y alguna vez lo he comentado aquí.
Es lo único que le cambiaría al coche. El sonido. Al ralentí desde fuera suena más y más feo que el TFSI sin ninguna duda.
Dentro ya es otra cosa.
Saludos
No suena a diésel. Suena feo de narices en frío hasta que estabiliza revoluciones. Luego directamente no suena a nada, ni al ralentí ni a bajas velocidades. Desde luego, de lo peor del coche. Para sonido a diésel, pero de los de tipo John Deer, el Stelvio a gasóil. Dan ganas de sacar los brazos por las ventanillas y ponerse a sulfatar alfalfa.
Hay que llevar cuidado con esos cut off, yo saqué el silencioso final para modificarlo y de mientras hice una salidita corta y al rato me dejó de funcionar el sensor trasero de parking. Resulta que los gases calientes hacen de las suyas y me quemaron el cableado.Instalación de sonido booster Alfa Romeo Stelvio
aqui tiens un truquito echo en los stelvio si pusieran video lo cuelgo de momento no hay
![]()
![]()
Con solo el silencioso y lo demas de serie,se nota el cambio.Yo ya me he acostumbrado al sonido del.ragazzon y ya no me parece tanto, pero el otro día en una quedada estuvimos escuchando uno de serie (ya se me había olvidado el sonido y por recordarlo) y que decir, debería haber uno en cada giulia o stelvio...